Megaknot;9772530 dijo:yo nunca he dejado ninguna marcha puesta al dejar aparcado el coche, punto muerto, freno de mano y fuera
farru0504;9771967 dijo:Hoy que he ido al campo de futbol dando un paseo me he estado fijando en la posición de la palanca de cambio de los coches aparcados.
Yo suponía que la mayoría de la gente, dependiendo de la pendiente (ascendente o descendente) dejaban puesta marcha atrás o la primera. Pero visto lo visto no es así.
La mayoría de los coches tenían puesta la segunda (deducido por la posición de la palanca de cambios). Supongo que de llegar, parar el coche, poner el freno de mano e irse.
Vosotros como la dejáis?
Os habéis fijado alguna vez en esto?
Un saludo.
Dani_330Cabrio;9772480 dijo:pendiente ascendente = 1ª y dirección hacia la carretera
pendiente descendente = R y dirección hacia la acera
p.d.: tengo la manía siempre de pisar el embrague antes de arrancar y de apagar, y en los automáticos de pisar el freno (en la mayoría es necesario para arrancar)
patapalo;9773289 dijo:yo siempre..la que corresponda en funcion de la rampa o pendiente(en llano tb,ahí la 1ª).
Bua..con el freno de mano que tienen los E39,como para no..lo mismo cuando vuelves ya no está,jajajaja
YKpower;9772507 dijo:Qué mas da marcha atras, primera o sexta, todas bloquean lo mismo vamos.
318is 96;9772495 dijo::-s
Vaya cosas que poneis, es indiferente poner una marcha u otra ya que los piñones de la 1º y la marcha atras tienen el mismo diámetro....
Fijate en la 1º y la Marcha atras!!
Ed Deline;9772362 dijo:Yo también la suelo dejar puesta,y cuando voy ala nieve e jaca o en sitios con mucha Pendiente giro la rueda un poco hacia el bordillo por si falla el freno q le pare el bordillo,por que con la nieve y el hielo el freno y la velocidad metida hace poco.