dejo de fumar dieta y ejercicio , todo a la vez

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.426
Que no ha dicho hijo de p*ta a nadie, leche. Es que la comprensión lectora la tenemos perjudicada o qué?

Enviado con Tapatalk

erick77

Forista
Reacciones
4
no no si yo se que no se lo a dicho a nadie lo comprendo perfectamente sabes , pero dalian tampoco se lo a dicho a el , para mi el se a dado por aludido

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Ostia, pues Erick te voy a decir una cosa ayer empece a platearme lo mismo que tu, fijate que casualidad y encima estando en la misma situacion. He empezado a dejar el tabaco seriamente porque me cargaba un paquete al dia y cuando los compis me decian de ir a jugar a futbol tenia el corazon que se me salia por la boca, a parte de no hacer practicamente ejercicio.

Anoche alrededor de las 2 o 3 de la mañana, estuve mirando informacion y consejos para dejarlo, y por lo que tengo entendido se ve que el tabaco bloquea muchas grasas saturadas, proteinas... anula el olfato y el gusto levemente, por no decir que dificulta la respiracion y la circulacion, total que el tabaco es malo y el dejarlo logicamente nuestro organismo aprovecha mas y mejor los alimentos, y por consiguiente nos engordamos.

De modo que esta tarde, llevando todo el dia sin fumar he empezado sentirme mal, a marearme y a ponerme blanco y yo sabia lo que era pero queria evitar a toda costa caer en la tentacion de fumar. Pero inevitablemente era o desplomarme en el suelo o fumar y accedido a fumarme solo 1.

No se como acabara la noche, pero intentare poner todo el esfuerzo que pueda, de modo que hemos de tener voluntad por nuestro bien compañero y sobretodo lo mas importante es sentirse apoyado y aconsejado si bien por un experto, por nuestro propio bien o por el de nuestra familia.

Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme y sentirme reconozido con alguien.

Un saludo y animo que esto lo conseguimos!!

Ppiyo

P.d: Llevo alrededor de 10 años fumando.

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
ObiWan;11500635 dijo:
Que no ha dicho hijo de p*ta a nadie, leche. Es que la comprensión lectora la tenemos perjudicada o qué?

Enviado con Tapatalk
la misma comprension lectora para mi no hay no?que me habeis sablao 400 post por la patilla :descojon: unos insultan y otros tienen que callar,mucho amiguismo veo...insisto decepcionado me veo :-#

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.426
DANIAL150CV;11500663 dijo:
la misma comprension lectora para mi no hay no?que me habeis sablao 400 post por la patilla :descojon: unos insultan y otros tienen que callar,mucho amiguismo veo...insisto decepcionado me veo :-#

Es que no lo sabías? Birindelli y yo somos novios.

:floor:

Enviado con Tapatalk

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.243
Birindelli;11498391 dijo:
En esos 4 tambien incluyes a todas las personas que trabajan en el sector del tabaco???

Alon Ferreira;11499523 dijo:
Y los distribuidores y comerciales qué culpa tienen?

Birindelli;11499799 dijo:
Te comento, Soy estanquero.
Me gustaria que moderaras tus palabras y editaras ese comentario de HIJO DE p*ta.
En ningun momento nosotros obligamos a entrar a nuestros comercios, somos concesionarios del estado, con nuestros derechos y obligaciones, no vendemos un producto ilegal.
Que nos lucramos... como cualquier negocio, para eso se montan.
Se que no vendemos "rosas", que es perjudicial nuestro producto, pero tu decides si entras a comprar o no.
Merecemos un respeto porque nosotros no hacemos nada ILEGAL.

Birindelli;11499998 dijo:
Obiwan, yo a este señor no lo conozco de nada y lo que me fastidia es que es muy sencillo faltar al respeto detras de la pantalla de un Pc.
Se que comerciamos un producto dañino a la salud pero nos tienen sometidos a un control que ya me gustaria ver en otros negocios.
Me gano la vida honradamente y no tengo porque aguantar esos insultos.

DANIAL150CV;11500477 dijo:
modera tus palabras tu que yo no te he insultado a ti,venga siguete lucrando de la gente que fuma,merecemos un respeto???que respeto???obligais porque una persona que esta enganchada y tiene que fumar VA A LA FUERZA a comprarte el tabaco,lo se por experiencia...que respeto mereces tu,asi tienes un e90 listillo a cuenta de j*der la salud de mucha gente jejeje ojala que prohiban el tabaco y te busques algo mas honesto :-$ y al que me quito la mitad de los post que tenia yo parece que no le gusto mucho mi comentario,que pasa no se puede opinar?o hay que opinar como todos?o mejor dicho como diga el moderador de turno....si no mandas ni en tu casa campeon jajajajaja que desengaño pensaba que en este foro habia justicia dialectica pero parece que te dan toques en plan,quieto eh!!que te baneo!! =D= que yo sepa no he dicho nada para hacer tal cizaña. saludos silenciados :-#

DANIAL150CV;11500487 dijo:
pero quien falto al respeto???si me has llamao hijo de p*ta!!! cuando solo dije era para colgarlo.... en fin a QUIEN LE PICA AJOS COME!!!!!! :razz:

Birindelli;11500527 dijo:
Veo que sigues en tus trece y sigues faltando al respeto.
No eres capaz ni de mantener lo que dices y tergiversas la conversacion, yo en ningun momento te he faltado a ti, te he pedido que editaras un INSULTO dirigido tanto a mi como a mi gremio lo cual, los que han seguido el hilo han visto y los moderadores han borrado.

DANIAL150CV;11500663 dijo:
Te he puesto ahi todos los post que puedo ya que algunos tuyos han sido borrados.
En ningun momento te he faltado yo, te he preguntado si metias a todo el gremio en esos " 4 HIJOS DE p*ta" y te has venido arriba con lo de colgar a los estanqueros.
Si eres feliz faltando al respeto adelante para mi no tiene mas sentido seguir ensuciando el hilo.
Edito: pensaba que cuando hacia quote salian los mensajes cuoteados anteriormente pero veo que no.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
ObiWan;11500693 dijo:

Enviado con Tapatalk

"pos" de Zaragoza a Murcia.....:moon::moon:

Mientras alguien venda tabaco, alguien venderá métodos para dejarlo...

No interesa

Es como una liga sin el Madrid y Barça

PS: Y sin el aleti :finga:

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
ObiWan;11500693 dijo:

Enviado con Tapatalk
no hace falta que lo digas porque lo parece...:vom:
le enseño mi dni señor agente?:roll:

erick77

Forista
Reacciones
4
Ppiyo;11500662 dijo:
Ostia, pues Erick te voy a decir una cosa ayer empece a platearme lo mismo que tu, fijate que casualidad y encima estando en la misma situacion. He empezado a dejar el tabaco seriamente porque me cargaba un paquete al dia y cuando los compis me decian de ir a jugar a futbol tenia el corazon que se me salia por la boca, a parte de no hacer practicamente ejercicio.

Anoche alrededor de las 2 o 3 de la mañana, estuve mirando informacion y consejos para dejarlo, y por lo que tengo entendido se ve que el tabaco bloquea muchas grasas saturadas, proteinas... anula el olfato y el gusto levemente, por no decir que dificulta la respiracion y la circulacion, total que el tabaco es malo y el dejarlo logicamente nuestro organismo aprovecha mas y mejor los alimentos, y por consiguiente nos engordamos.

De modo que esta tarde, llevando todo el dia sin fumar he empezado sentirme mal, a marearme y a ponerme blanco y yo sabia lo que era pero queria evitar a toda costa caer en la tentacion de fumar. Pero inevitablemente era o desplomarme en el suelo o fumar y accedido a fumarme solo 1.

No se como acabara la noche, pero intentare poner todo el esfuerzo que pueda, de modo que hemos de tener voluntad por nuestro bien compañero y sobretodo lo mas importante es sentirse apoyado y aconsejado si bien por un experto, por nuestro propio bien o por el de nuestra familia.

Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme y sentirme reconozido con alguien.

Un saludo y animo que esto lo conseguimos!!

Ppiyo

P.d: Llevo alrededor de 10 años fumando.

pues si esto lo conseguimos fijo jejejej y con los animos que nos dan por aqui pues eso una ayuda nunca esta de mas jejejej

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Hipno Sapo;11493775 dijo:
Dejar de fumar es relativamente sencillo, si consigues convencerte de que no quieres hacerlo. Lo más duro son las dos primeras semanas, y salir de fiesta sin el piti. Pasados esos 15 días, la necesidad física se pasa y solo es cuestión de echarle coj*nes... y sobretodo grabarte a fuego que si te echas un pitillo un día tonto, estás condenado a volver.

Mira, yo me encuentro en una situación parecida a la tuya: desde que he empezado a currar, meto más horas que dios y no me da tiempo a hacer ejercicio, y muchos días tengo que comer fuera.

Respecto al ejercicio, simplemente intenta dejar el coche para lo imprescindible, y evita los ascensores, con eso notarás un cambio.

Puedes comer muy sabroso y sano, el secreto son las especias, y la forma de cocinar:

Pueba a picar pimiento, cebolla, zanahoria (son los básicos, pero te dirve casi cualquier verdura) en cachitos pequeños, pones la sartén o wok a fuego máximo, y cuando el aceite esté a punto de humear, las echas. Sin parar de remover, hasta que se doren las esquinas. A continuación echas pechuga de pollo en trocitos, o pavo, magro de cerdo... y en cuanto veas que la carne empieza a coger el tono que te gusta, echas un chorretón de salsa de soja.

Con esto tienes la base de un plato sano, cojonudo sabor, ligero y que admite mil variaciones:

Pimientos de colores, cebollas de varias clases, zanahorias, rábanos, maíz, setas, ajetes, apio, brecol, espárragos...

Pollo, pavo, jamón de cerdo... (carnes prefiero no usar muchas, y pagar un poco más por las de corral, que no han sido alimentadas a base de MIERDA)

Cortado en tacos Piña, Mango, manzana, naranja (fileteada a la contra), kaki... admiten muy bien la sartén, y dan un toque exotico al plato.

Atún (fresco o de lata), rape, marrajo, cazón (pescados de carne dura y sabor no muy fuerte), cortados en tacos entran de pucha madre en este plato sustituyendo a la carne.

Pasas, anacardos, cacahuetes, almendras, nueces...

Ajo en polvo, pimienta de colores, coriandro, jengibre, wasabi, orégano, albahaca, cayena, pimentón, cardamomo, curris varios...

Con esta lista puedes comer todos los días sin repetir sabor en un mes y sin engordar. Mezclalos!

Saludos y perdona el tocho... En breve me monto un forococina

Ánimo!!!

Que buena tio! Me han entrado ganas de cocinar y todo:descojon:

Muchas gracias tio!;-)

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Hombre el chico que ha escrito que si todos los que venden son unos hijos de tal y tal...pues quizá se ha excedido con las formas, pero en el fondo yo pienso parecido, no en los insultos claro está, pero de nada me sirve que se excuse la venta de tabaco diciendo que "es mi negocio y yo no obligo a nadie a entrar y es legal"

Es cierto que es legal DESGRACIADAMENTE, pero has de reconocer que en un estanco, se está vendiendo veneno entre otras cosas (no me refiero a sellos, etc jeje sino al tabaco)

No es comparable a la venta de alcohol, ya que aunque todos sabemos que el abuso genera un montón de muertes directas e indirectas, está demostrado que ciertas bebidas alcohólicas y en cierta medida, son beneficiosas para la salud, argumento que no se puede esgrimir para el consumo de tabaco AUNQUE SEA UN MISERO CIGARRO ya que no necesito comentaros la cantidad de venenos, metales nocivos etc que se administra al cuerpo con cada caladita.

Mucho se criticó cuando se decidió prohibir el consumo en bares etc... y hoy se está viendo claramente los beneficios que eso está aportando a la sociedad, tanto a los que no fumamos como a los fumadores, ya que ha ayudado a un montón de gente a dejar el VICIO.
Así que personalmente pienso que cuanto más se restrinja la venta y mas se dificulte el consumo, más se favorece a todo el mundo. Si es tu negocio, lo siento pero lo que no se puede es obviar la realidad, que ahí se vende VENENO, por mucho que a día de hoy esté aceptado socialmente.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.426
DANIAL150CV;11500757 dijo:
no hace falta que lo digas porque lo parece...:vom:
le enseño mi dni señor agente?:roll:

Bribón, no te pongas celoso y enséñame otra cosa, mozuelo.

Enviado con Tapatalk

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
erick, yo creo que ahora estas en buen momento de dejarlo, 26 años esta bien, entre mas lo dejes, peor te va a ser....
por experiencia (de mi padre,unos 30 años fumando), no ha sido capaz de dejarlo por completo, pero ha pasado de fumar 2 paquetes a 2 cigarros diarios, y la verdad, es algo que ha notado para bien. Al principio lo paso mal, pero es unos meses, despues la cosa va mejor
mi consejo es que intentes hacer cosas que te distraigan, cogete la musica y sal a correr, juega a la play, trastea con cualquier cosa, que mientras estes entretenido, seguro que te va bien
otra cosa que a lo mejor te puede servir: mira, yo soy bastante nervioso, y aprieto los dientes muchisimo, y cuando estudio me acaba doliendo la cabeza, lo que hice fue cogerme un cacho palo (o palillo) todo el dia, y ahora ya no lo hago, y asi tienes la boca entretenida :descojon:
un saludo y animo compi

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Eduki;11500852 dijo:
Hombre el chico que ha escrito que si todos los que venden son unos hijos de tal y tal...pues quizá se ha excedido con las formas, pero en el fondo yo pienso parecido, no en los insultos claro está, pero de nada me sirve que se excuse la venta de tabaco diciendo que "es mi negocio y yo no obligo a nadie a entrar y es legal"

Es cierto que es legal DESGRACIADAMENTE, pero has de reconocer que en un estanco, se está vendiendo veneno entre otras cosas (no me refiero a sellos, etc jeje sino al tabaco)

No es comparable a la venta de alcohol, ya que aunque todos sabemos que el abuso genera un montón de muertes directas e indirectas, está demostrado que ciertas bebidas alcohólicas y en cierta medida, son beneficiosas para la salud, argumento que no se puede esgrimir para el consumo de tabaco AUNQUE SEA UN MISERO CIGARRO ya que no necesito comentaros la cantidad de venenos, metales nocivos etc que se administra al cuerpo con cada caladita.

Mucho se criticó cuando se decidió prohibir el consumo en bares etc... y hoy se está viendo claramente los beneficios que eso está aportando a la sociedad, tanto a los que no fumamos como a los fumadores, ya que ha ayudado a un montón de gente a dejar el VICIO.
Así que personalmente pienso que cuanto más se restrinja la venta y mas se dificulte el consumo, más se favorece a todo el mundo. Si es tu negocio, lo siento pero lo que no se puede es obviar la realidad, que ahí se vende VENENO, por mucho que a día de hoy esté aceptado socialmente.

No del todo, el alcohol es veneno. Me olvido de los trans resveratroles y demás de las "UVAS" que NO del alcohol.

No todos toleran igual el alcohol devido que hay gente que acetila rápidamente.
Vamos a ver, por qué decimos que el alcohol es "veneno o tóxico", el alcohol se oxida casi todo en el hígado, para su metabolismo intervienen una serie de enzimas por ejemplo, alcohol deshidrogenasa que es la que cataliza la conversión de etanol en acetaldehído, una serie de reacciones más y el producto final entra en el ciclo de los ácidos tricarboxílicos, etc. El problema está en la síntesis de acetaldehído que provoca junto con otras cosas un incremento considerable de los radicales libres, que producen estragos a nivel molecular general.... y más cosas, vosotros los que renegáis de no tomas jamás un ansiolítico, saber que cuando tomáis alcohol el propio acetaldehído y su degradación de la b6 modifica el gabaérgico, vaya que relación tan curiosa no? alcohol=benzodiacepinas salvo que éstas últimas no producen acetaldehído y actúan selectívamente en el gaba...

es predicar en el desierto.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
sabéis que lo que mata del tabaco el el alquitrán? ahí queda, el tabaco como tal no es perjudicial, lo malo son los additivos que lleva, lo indios morían de viejos no de cáncer.

los malos no son los estnqueros los malos son los señores que dirigen las marcas y que les meten aditivos a algo puro que es una planta

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
Alejandro87;11501039 dijo:
No del todo, el alcohol es veneno. Me olvido de los trans resveratroles y demás de las "UVAS" que NO del alcohol.

Vamos a ver, por qué decimos que el alcohol es "veneno o tóxico", el alcohol se oxida casi todo en el hígado, para su metabolismo intervienen una serie de enzimas por ejemplo, alcohol deshidrogenasa que es la que cataliza la conversión de etanol en acetaldehído, una serie de reacciones más y el producto final entra en el ciclo de los ácidos tricarboxílicos, etc. El problema está en la síntesis de acetaldehído que provoca junto con otras cosas un incremento considerable de los radicales libres, que producen estragos a nivel molecular general.... y más cosas, vosotros los que renegáis de no tomas jamás un ansiolítico, saber que cuando tomáis alcohol el propio acetaldehído y su degradación de la b6 modifica el gabaérgico, vaya que relación tan curiosa no? alcohol=benzodiacepinas salvo que éstas últimas no producen acetaldehído y actúan selectívamente en el gaba...

el alcohol no es una droga, a mi corto entender, es algo que hace daño en exceso, pero una cerveza al dia no creo que sea mortal, sin embargo un macdonald por dia, puede que si lo sea, todo es malo en exceso, pero un cigarro/porro/coca/cristal....es malo sea mucho o poco

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
gabrirobleda;11501061 dijo:
el alcohol no es una droga, a mi corto entender, es algo que hace daño en exceso, pero una cerveza al dia no creo que sea mortal, sin embargo un macdonald por dia, puede que si lo sea, todo es malo en exceso, pero un cigarro/porro/coca/cristal....es malo sea mucho o poco

lo siento pero el alcohol en exceso mata por sobredosis, eso es una droga, todo lo que genere sobredosis es droga.

Tambien he de decir que no conozco nadie que se haya muerto por fumar en exceso marihuana pura

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
davidmina;11501054 dijo:
sabéis que lo que mata del tabaco el el alquitrán? ahí queda, el tabaco como tal no es perjudicial, lo malo son los additivos que lleva, lo indios morían de viejos no de cáncer.

los malos no son los estnqueros los malos son los señores que dirigen las marcas y que les meten aditivos a algo puro que es una planta

Cuando se produce la combustión en el cigarrillo se produce cianuro de hidrógeno, mortal.
Contiene nitrosaminas, metales pesados, arsénico, 2-propenal o tambien se le llama acroleína, produce enfisemas,etc etc...

gabrirobleda;11501061 dijo:

El truco es que a la ciencia se "la pela" que tu pienses que el alcohol no es una droga. Es lo que es un alcohol con todo lo que ello implica.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
davidmina;11501081 dijo:
lo siento pero el alcohol en exceso mata por sobredosis, eso es una droga, todo lo que genere sobredosis es droga.

Tambien he de decir que no conozco nadie que se haya muerto por fumar en exceso marihuana pura

es lo que digo, que en exceso es malo, y si te comes un kilo de sal te mueres, pero una pizca al dia no hace nada, pues lo mismo el alcohol.
sin embargo, un cigarro, mucho o poco ,es malo , no se si me explico
tengo un amigo que lleva fumando porros unos 8 años, y te aseguro que no es el mismo que antes, parece que esta siempre quedao

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
Alejandro87;11501116 dijo:
Cuando se produce la combustión en el cigarrillo se produce cianuro de hidrógeno, mortal.
Contiene nitrosaminas, metales pesados, arsénico, 2-propenal o tambien se le llama acroleína, produce enfisemas,etc etc...

El truco es que a la ciencia se "la pela" que tu pienses que el alcohol no es una droga. Es lo que es un alcohol con todo lo que ello implica.

esta claro que lo que yo diga no va a misa, peroe sta demostrado que una caña, o un vasito de vino al dia no son perjudiciales, un cigarro al dia es malo.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Ya lo decia el dicho; "Si no fumas ni bebes ni foll%&s , para que vives gilipo&%$ s!!

De modo que no creo que sea tan perjudicial si los refranes siempre tienen razon...

Un saludo,

Ppiyo

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Ppiyo;11501417 dijo:
Ya lo decia el dicho; "Si no fumas ni bebes ni foll%&s , para que vives gilipo&%$ s!!

De modo que no creo que sea tan perjudicial si los refranes siempre tienen razon...

Un saludo,

Ppiyo

Si estás convencido de lo que dices y no es coña, tu criterio tiende a menos infinito, al estilo de las matemáticas.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Alejandro87;11501472 dijo:
Si estás convencido de lo que dices y no es coña, tu criterio tiende a menos infinito, al estilo de las matemáticas.

Ironía

La ironía (del griego εἰρωνεία 'eirōneía': disimulo o ignorancia fingida) es la figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. También se aplica el término cuando una expresión o situación parece incongruente o tiene una intención que va más allá del significado más simple o evidente de las palabras o acciones.

Un saludo,

Ppiyo

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Yo me fumaba 3 paquetes, y pesaba 130 kg, me quite de fumar de un día para otro el 1 de enero de 2009, no he vuelto a probar absolutamente nada que eche humo, eso si, ya estaba gordito para mi estatura (186), y engorde mas, no se decir cuanto porque mi báscula al pasar de 150 salían tres rayas!.., asi estuve bien jodido con los pies sobre todo hasta que me acojono el medico, tal día como un 4 de noviembre de 2010 empece a dieta, ahora estoy en 105 kg y me encuentro de p*ta madre, te digo, las he pasado muy muy p*tas, es mas, las sigo pasando p*tas, pero me siento bien y compensa. Consejo que te pueda dar, quitate el tabaco lo primero, que es lo que crea mas ansiedad, intenta mantenerte pero no te obsesiones, y cuando consigas dejar el tabaco centrate en el peso, animo!

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Ppiyo;11501562 dijo:
Ironía

La ironía (del griego εἰρωνεία 'eirōneía': disimulo o ignorancia fingida) es la figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. También se aplica el término cuando una expresión o situación parece incongruente o tiene una intención que va más allá del significado más simple o evidente de las palabras o acciones.

Un saludo,

Ppiyo

Vale, pensaba que lo decías en serio, ya sabes que a veces por texto no es muy fácil expresarse o comprender la ironía que en lenguaje hablado lo captamos al vuelo.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Alejandro87;11501658 dijo:
Vale, pensaba que lo decías en serio, ya sabes que a veces por texto no es muy fácil expresarse o comprender la ironía que en lenguaje hablado lo captamos al vuelo.

Visto como iba yendo el hilo, habia escrito el refran para ver si amainaba un poco la tormenta de posts...todo ok. ;-)

Un saludo,

Ppiyo

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Alejandro87;11501039 dijo:

Como suelen decir a buen entendedor...
Ahorrate la clase de wikipedia, en primer lugar el alcohol no es un veneno, repásate la lección.
En segundo lugar, creo que se ha entendido que hablo de ciertas bebidas alcohólicas (y no de abrir un frasco de alcohol) que bebidas en su justa medida son beneficiosas para la salud, paso de citarlas por lo obvio y conocido del tema, hasta recomendadas por la OMS.
Y para terminar, TODOS los compuestos del tabaco son nocivos, no hay nada beneficioso en ello.

El que quiera reventar que reviente, motivos justificados y basados en hechos reales constatados por la ciencia y la medicina hay suficientes, el resto son chorradas y palabrería sin sentido, como los que dicen que consumir hachís es sano, que se lo pregunten a todos los esquizofrénicos y demás gente con problemas de conducta que veo a diario generados por el consumo de hachís.
Aquí el que no se justifica es porque no quiere, luego vienen los llantos en la planta de neumología cuando ya no hay remedio, y no os penseis que solo caen los viejos, que está plagada de gente joven con el pulmón hecho un siete, cáncer de garganta, enfisemas, EPOC, etc... y a practicar aspirando tres bolitas a ver si son capaces de sobrevivir con medio pulmón el resto de su vida, un respirador a las noches, etc etc...

El que tenga dudas de lo "beneficioso" que es, que se pase por la segunda planta de cruces, que ya le hago yo un tour y verás como se le quitan las ganas.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Eduki;11501714 dijo:
Como suelen decir a buen entendedor...
Ahorrate la clase de wikipedia, en primer lugar el alcohol no es un veneno, repásate la lección.
En segundo lugar, creo que se ha entendido que hablo de ciertas bebidas alcohólicas (y no de abrir un frasco de alcohol) que bebidas en su justa medida son beneficiosas para la salud, paso de citarlas por lo obvio y conocido del tema, hasta recomendadas por la OMS.
Y para terminar, TODOS los compuestos del tabaco son nocivos, no hay nada beneficioso en ello.

El que quiera reventar que reviente, motivos justificados y basados en hechos reales constatados por la ciencia y la medicina hay suficientes, el resto son chorradas y palabrería sin sentido, como los que dicen que consumir hachís es sano, que se lo pregunten a todos los esquizofrénicos y demás gente con problemas de conducta que veo a diario generados por el consumo de hachís.
Aquí el que no se justifica es porque no quiere, luego vienen los llantos en la planta de neumología cuando ya no hay remedio, y no os penseis que solo caen los viejos, que está plagada de gente joven con el pulmón hecho un siete, cáncer de garganta, enfisemas, EPOC, etc... y a practicar aspirando tres bolitas a ver si son capaces de sobrevivir con medio pulmón el resto de su vida, un respirador a las noches, etc etc...

El que tenga dudas de lo "beneficioso" que es, que se pase por la segunda planta de cruces, que ya le hago yo un tour y verás como se le quitan las ganas.

Yo no uso wikipedia para medicina, para ésto tengo las bíblias médicas, hárrison y farreras rozman.

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
ojala lo prohiban el tabaco y nunca mas se beneficie ningun desalmado del vicio ajeno...no tienen corazon ni tienen nada que asco

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Eduki;11501714 dijo:
.... como los que dicen que consumir hachís es sano, que se lo pregunten a todos los esquizofrénicos y demás gente con problemas de conducta que veo a diario generados por el consumo de hachís.
.

Una verdad como un templo y gente muy valida que pierde oportunidades por culpa de este tema, una lástima.