dejo de fumar dieta y ejercicio , todo a la vez

erick77

Forista
Reacciones
4
Hipno Sapo;11493775 dijo:
Dejar de fumar es relativamente sencillo, si consigues convencerte de que no quieres hacerlo. Lo más duro son las dos primeras semanas, y salir de fiesta sin el piti. Pasados esos 15 días, la necesidad física se pasa y solo es cuestión de echarle coj*nes... y sobretodo grabarte a fuego que si te echas un pitillo un día tonto, estás condenado a volver.

Mira, yo me encuentro en una situación parecida a la tuya: desde que he empezado a currar, meto más horas que dios y no me da tiempo a hacer ejercicio, y muchos días tengo que comer fuera.

Respecto al ejercicio, simplemente intenta dejar el coche para lo imprescindible, y evita los ascensores, con eso notarás un cambio.

Puedes comer muy sabroso y sano, el secreto son las especias, y la forma de cocinar:

Pueba a picar pimiento, cebolla, zanahoria (son los básicos, pero te dirve casi cualquier verdura) en cachitos pequeños, pones la sartén o wok a fuego máximo, y cuando el aceite esté a punto de humear, las echas. Sin parar de remover, hasta que se doren las esquinas. A continuación echas pechuga de pollo en trocitos, o pavo, magro de cerdo... y en cuanto veas que la carne empieza a coger el tono que te gusta, echas un chorretón de salsa de soja.

Con esto tienes la base de un plato sano, cojonudo sabor, ligero y que admite mil variaciones:

Pimientos de colores, cebollas de varias clases, zanahorias, rábanos, maíz, setas, ajetes, apio, brecol, espárragos...

Pollo, pavo, jamón de cerdo... (carnes prefiero no usar muchas, y pagar un poco más por las de corral, que no han sido alimentadas a base de MIERDA)

Cortado en tacos Piña, Mango, manzana, naranja (fileteada a la contra), kaki... admiten muy bien la sartén, y dan un toque exotico al plato.

Atún (fresco o de lata), rape, marrajo, cazón (pescados de carne dura y sabor no muy fuerte), cortados en tacos entran de pucha madre en este plato sustituyendo a la carne.

Pasas, anacardos, cacahuetes, almendras, nueces...

Ajo en polvo, pimienta de colores, coriandro, jengibre, wasabi, orégano, albahaca, cayena, pimentón, cardamomo, curris varios...

Con esta lista puedes comer todos los días sin repetir sabor en un mes y sin engordar. Mezclalos!

Saludos y perdona el tocho... En breve me monto un forococina

Ánimo!!!

me quedo con alguna que se me hace la boca agua esta noche provare la del pollo con pimientos a ver que tal esta jejejej muchas gracias a todos por los animos

erick77

Forista
Reacciones
4
flipivs;11497520 dijo:
Apuntate de nuevo a "dar hostias como panes", descarga la ansiedad y la agresividad que produce dejar de fumar haciendo deporte.

Haz mucho deporte,machacate y como bien.

Regalete 7 dias de deporte y comida sana, si no se te quitan las gans de fumar es que NO QUIERES DEJARLO.

Muchas fuerza tio, no es facil, pero tampoco es imposible.

aver si es que en el fondo no quiero , es algo que me gustaria dejar pero mi yo de dentro sabe que no quiero , aunque la fuerza de voluntad esta hay es duro pero lo conseguire poco a poco

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Carlos318;11489565 dijo:
Yo dejé de fumar....engordé 14 kilos.....volví a fumar..ingresé en hospital....adelgacé 12 kilos y no he dejado de fumar.....en resumidas cuentas estoy a tipito pero soy un viejo en un cuerpo de joven por el p*to tabaco y lo poco valiente que soy para dejarlo.

Me joderé y me enterraran joven.....y como dice mi mujer si mueres x el tabaco q te den bien dado x capullo, con toda la razón.

Pues yo lo dejé en Junio 2011 y he perdido 8 kilos, bajado una talla de pantalón y subido una de traje! Ahora me tienen que hacer arreglos siempre en los pantalones porque se me caen!

Dejalo Carlos! Mi problema es que respiraba y respiro fatal, debo teenr los cornetes mas grandes de España por el maldito tabaco.

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
Carlos318;11489394 dijo:
Yo darte muchos ánimos, he estado mal por el tema tabaco e ingresado y no he tenido coj*nes a dejarlo y sé que me estoy matando, por lo q consejos pocos te puedo dar, solo ánimo, mucho ánimo.
fueza voluntad,deporte,cigas electronicos,chiqles,pipas de agua....

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
jmfastrode;11498190 dijo:
fueza voluntad,deporte,cigas electronicos,chiqles,pipas de agua....

Hay cornetos , la fanta naranjaaaa, el limón, la colaaaaaa...
Pareces al que iba vendiendo por la playa de las Canteras :weedman:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.468
erick77;11497820 dijo:
me quedo con alguna que se me hace la boca agua esta noche provare la del pollo con pimientos a ver que tal esta jejejej muchas gracias a todos por los animos

Mínimo ponle cortado en daditos pimiento verde, rojo, cebolla y zanahoria. Te va a quedar macanudo.

erick77;11497822 dijo:
aver si es que en el fondo no quiero , es algo que me gustaria dejar pero mi yo de dentro sabe que no quiero , aunque la fuerza de voluntad esta hay es duro pero lo conseguire poco a poco

El problema de no conseguir dejar de fumar radica ahí precisamente. Tienes que echarle los coj*nes para convencer a tu yo interior de la forma que sea... se me ocurre que te retes a tí mismo: si dejo de fumar, en seis meses me voy a Thailandia con la novia, o me compro una moto de agua o un segway para desfasarle a la gente por la calle, algo así... con lo que te vas a ahorrar en pitillos, te da pa muchas cosas, eh?? Saca el cálculo de cuánto te gastas al día en fumeteo, y lo vas metiendo en una hucha. Al de un tiempo, te lo poceas en algo impensable si fumases! Seguro que no te arrepientes de haberlo dejado

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
erick77;11497822 dijo:

Hipno Sapo;11498234 dijo:
Mínimo ponle cortado en daditos pimiento verde, rojo, cebolla y zanahoria. Te va a quedar macanudo.

El problema de no conseguir dejar de fumar radica ahí precisamente. Tienes que echarle los coj*nes para convencer a tu yo interior de la forma que sea... se me ocurre que te retes a tí mismo: si dejo de fumar, en seis meses me voy a Thailandia con la novia, o me compro una moto de agua o un segway para desfasarle a la gente por la calle, algo así... con lo que te vas a ahorrar en pitillos, te da pa muchas cosas, eh?? Saca el cálculo de cuánto te gastas al día en fumeteo, y lo vas metiendo en una hucha. Al de un tiempo, te lo poceas en algo impensable si fumases! Seguro que no te arrepientes de haberlo dejado

Un par de fotos de pacientes terminales con cancer de pulmón, boca, laringe, faringe, de canceres escamosos etc, pueden ayudar bastante a cojerle, al menos miedo a fumar. Es un poco radical, pero a veces no hay otra forma de que el cerebro tome consciencia.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.468
Alejandro87;11498308 dijo:
Un par de fotos de pacientes terminales con cancer de pulmón, boca, laringe, faringe, de canceres escamosos etc, pueden ayudar bastante a cojerle, al menos miedo a fumar. Es un poco radical, pero a veces no hay otra forma de que el cerebro tome consciencia.

Eso viene en los paquetes de tabaco y no funciona... aunque son de mofa.

Había un anuncio inglés bastante bueno...

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.241
DANIAL150CV;11498368 dijo:
yo he dejado de fumar tambien y sin problemas la mejro manera de dejarlo es:no voy fumar porque estoy enriquec iendo a 4 hijos de p+ta que se lucran con el dolor ajeno asi que si me muero no me morire fumando por lo menos!!!!! anima y seguro que lo consigues dejar el tabaco es un asco y la gente que fuma esta enganchada como yo lo estuve sin darse cuenta de que es una medida mundial en coalicion con todos los gobiernos del mundo para eliminar poco a poco poblacion....y luego manda coj+nes poniendo catalizadores y mierd+s en los coches para que no contaminen.....y venden tabaco!!!!!!ajajajajajajajaj
En esos 4 tambien incluyes a todas las personas que trabajan en el sector del tabaco???

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
Esta es la 3ª semana que no fumo, tengo 44 años y de los 16 fumando, osea casi 30 años ligado a un paquete de tabaco,todo el dia ese olor a tabaco, la ropa, el coche, el aliento....... un dia mi hijo de 11 años me dijo porque fumaba y no supe que contestar, me dijo que me moriria joven si continuo fumando y me dejo hecho polvo, le prometi que no fumaria mas y de momento lo estoy superando.

Fui al medico y me recomento las pastillas Champix, la primera semana 1 pastilla de 0.5g por la mañana y otra por la noche y fumando igual.

La segunda semana las pastillas ya son de 1g y YA sin tabaco, de momento lo llevo bien, lo mas importante es cambiar las costumbres relacionadas con fumar, cafe, despues de las comidas, etc.

Las pastillas Champix son SIN receta medica y son caras, valen 53€ el paquete de iniciacion para 14 dias y las de continuacion 62€ para 14 dias mas, estas ultimas todas de 1g.

Lo que si tengo claro es que lo mas importante es estar convencido de que NO QUIERO FUMAR NUNCA MAS y por mis co*ones que no fumo mas.

Saludos

erick77

Forista
Reacciones
4
mgb;11499076 dijo:
Esta es la 3ª semana que no fumo, tengo 44 años y de los 16 fumando, osea casi 30 años ligado a un paquete de tabaco,todo el dia ese olor a tabaco, la ropa, el coche, el aliento....... un dia mi hijo de 11 años me dijo porque fumaba y no supe que contestar, me dijo que me moriria joven si continuo fumando y me dejo hecho polvo, le prometi que no fumaria mas y de momento lo estoy superando.

Fui al medico y me recomento las pastillas Champix, la primera semana 1 pastilla de 0.5g por la mañana y otra por la noche y fumando igual.

La segunda semana las pastillas ya son de 1g y YA sin tabaco, de momento lo llevo bien, lo mas importante es cambiar las costumbres relacionadas con fumar, cafe, despues de las comidas, etc.

Las pastillas Champix son SIN receta medica y son caras, valen 53€ el paquete de iniciacion para 14 dias y las de continuacion 62€ para 14 dias mas, estas ultimas todas de 1g.

Lo que si tengo claro es que lo mas importante es estar convencido de que NO QUIERO FUMAR NUNCA MAS y por mis co*ones que no fumo mas.

Saludos

joe es que se me va de precio encima no tengo ni para las pastillas....

yo me estoy mentalizando de que lo tengo que dejar aunque es dificil en mi casa fuman mis amigos , estoy rodeado y tampoco veo solucion en esconderme de los fumadores

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.241
DANIAL150CV;11499501 dijo:
a todos,al del estanco era poco colgarlo :axe:
Te comento, Soy estanquero.
Me gustaria que moderaras tus palabras y editaras ese comentario de HIJO DE p*ta.
En ningun momento nosotros obligamos a entrar a nuestros comercios, somos concesionarios del estado, con nuestros derechos y obligaciones, no vendemos un producto ilegal.
Que nos lucramos... como cualquier negocio, para eso se montan.
Se que no vendemos "rosas", que es perjudicial nuestro producto, pero tu decides si entras a comprar o no.
Merecemos un respeto porque nosotros no hacemos nada ILEGAL.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.204
erick77;11499119 dijo:
joe es que se me va de precio encima no tengo ni para las pastillas....

yo me estoy mentalizando de que lo tengo que dejar aunque es dificil en mi casa fuman mis amigos , estoy rodeado y tampoco veo solucion en esconderme de los fumadores

Cuanto te gastas en tabaco al día?

A 3-4 euros el paquete y me fumaba 3 al día. Ya me dirás si no ahorras pasta con las pastillas, y más aún teniendo en cuenta que las pastillas son temporales.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.204
Birindelli;11499799 dijo:
Me gustaria que moderaras tus palabras y editaras ese comentario de HIJO DE p*ta.
En ningun momento nosotros obligamos a entrar a nuestros comercios, somos concesionarios del estado, con nuestros derechos y obligaciones, no vendemos un producto ilegal.
Se que no vendemos "rosas", que es perjudicial nuestro producto, pero tu decides si entras a comprar o no.

Birindelli, las palabras te han de importar en función del que las dice. Ni caso a estas demostraciones literarias dignas de premio Nobel.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.241
ObiWan;11499948 dijo:
Birindelli, las palabras te han de importar en función del que las dice. Ni caso a estas demostraciones literarias dignas de premio Nobel.

Obiwan, yo a este señor no lo conozco de nada y lo que me fastidia es que es muy sencillo faltar al respeto detras de la pantalla de un Pc.
Se que comerciamos un producto dañino a la salud pero nos tienen sometidos a un control que ya me gustaria ver en otros negocios.
Me gano la vida honradamente y no tengo porque aguantar esos insultos.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
TRIAL_BCN;11493689 dijo:
Por experiencia:
si no quieres agobiarte, lleva siempre encima un arsenal de caramelos y chicles... IMPORTANTE: de distintos sabores. No pares de chupar y de masticar, y no pares de cambiar de sabor a cada momento.

En un mes no pensarás apenas en el cigarrito de después del café.

Los coj*nes, con caramelos fumo, con chicles de nicotina pues cuando te mete el subidon de nicotina no, pero a la media hora ya le estoy cascando al cigarro, fumo hasta cuando como pipas y después del café ni te cuento. No es cuestión de chupar y masticar y de probar una explosión de sabores, la ansiedad o te las quitan las pastillas o la acupuntura. Pero la culpa la tengo yo, no el que me vende el tabaco.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.204
Birindelli;11499998 dijo:
Obiwan, yo a este señor no lo conozco de nada y lo que me fastidia es que es muy sencillo faltar al respeto detras de la pantalla de un Pc.
Se que comerciamos un producto dañino a la salud pero nos tienen sometidos a un control que ya me gustaria ver en otros negocios.

De donde no hay no se puede sacar. Lo fácil siempre es echar las culpas a los demás. Fumo porque venden, un planteamiento lógico. La culpa es de los que venden :floor:

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Birindelli;11499799 dijo:
modera tus palabras tu que yo no te he insultado a ti,venga siguete lucrando de la gente que fuma,merecemos un respeto???que respeto???obligais porque una persona que esta enganchada y tiene que fumar VA A LA FUERZA a comprarte el tabaco,lo se por experiencia...que respeto mereces tu,asi tienes un e90 listillo a cuenta de j*der la salud de mucha gente jejeje ojala que prohiban el tabaco y te busques algo mas honesto :-$ y al que me quito la mitad de los post que tenia yo parece que no le gusto mucho mi comentario,que pasa no se puede opinar?o hay que opinar como todos?o mejor dicho como diga el moderador de turno....si no mandas ni en tu casa campeon jajajajaja que desengaño pensaba que en este foro habia justicia dialectica pero parece que te dan toques en plan,quieto eh!!que te baneo!! =D= que yo sepa no he dicho nada para hacer tal cizaña. saludos silenciados :-#

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Birindelli;11499998 dijo:
pero quien falto al respeto???si me has llamao hijo de p*ta!!! cuando solo dije era para colgarlo.... en fin a QUIEN LE PICA AJOS COME!!!!!! :razz:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.241
Veo que sigues en tus trece y sigues faltando al respeto.
No eres capaz ni de mantener lo que dices y tergiversas la conversacion, yo en ningun momento te he faltado a ti, te he pedido que editaras un INSULTO dirigido tanto a mi como a mi gremio lo cual, los que han seguido el hilo han visto y los moderadores han borrado.

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
comerciais con veneno birindelli es la unica realidad!y podeis por que es legal algun dia cambiaran las cosas y ya se ilegalizara...y luego a cualquier chabal que vende droga lom llevan preso y otros enriqueciendose,es mi opinion y ademas tengo la razon,que me vas decir que dais besitos a la gente y que el tabaco ayuda a concentrarse...justamente en un post en el que el que lo puso habla de lo dificil que es dejar el tabaco,pero TU si va se lo venderias! :guiño:

L

LucasGomez

Invitado
Yo voy a romper el hilo de los últimos comentarios y decir al compañero que ha dejado de fumar, que es la mejor decisión que se puede tomar.

Yo llevo sin fumar 1 año 24 días 20 horas y 15 minutos y no me acuerdo del tabaco para nada....esto último era un chiste malo....

En serio...ahora cuando salgo a hacer deporte, y tengo ya 42 años y fumando desde los 16, me digo a mi mismo "CUANTAS COSAS BUENAS ME HE PERDIDO EN LA VIDA POR EL p*to TABACO" y te explico: ahora, con 42 años, me hago todas las semanas 3 salidas haciendo footing de 13 kms cada una, cosa que con 30 años, no era capaz de correr ni 5 kms.

Si, se coge algún kilito de más, 3-4 kg, que no son tantos comparado con los beneficios de dejar de fumar.
Animo

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
dejarias fumar a tu hijo?y contestame sinceramente. por que se lo vendes a los demas?

erick77

Forista
Reacciones
4
aya paz los dos os aveis pasado un poco pero bueno , el que tiene un estanco lo defiende , no lo queda mas remedio y el que lo fuma pues depende del estanquero
es la pescailla que se muerde la cola ,
y aunque sea legal sabes que es malo y en parte pues tiene razon los estanqueros se lucran del mal ajeno , igual que las funerarias te pegan el palo por que son mometos duros ,
pero lo que tenemos que hacer es dejar todos de fumar , y ya veras donde quedan los estanqueros , se quejaran por que les quitan el negocio , y no les importara que mueran millones de personas

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
LucasGomez;11500554 dijo:
Yo voy a romper el hilo de los últimos comentarios y decir al compañero que ha dejado de fumar, que es la mejor decisión que se puede tomar.

Yo llevo sin fumar 1 año 24 días 20 horas y 15 minutos y no me acuerdo del tabaco para nada....esto último era un chiste malo....

En serio...ahora cuando salgo a hacer deporte, y tengo ya 42 años y fumando desde los 16, me digo a mi mismo "CUANTAS COSAS BUENAS ME HE PERDIDO EN LA VIDA POR EL p*to TABACO" y te explico: ahora, con 42 años, me hago todas las semanas 3 salidas haciendo footing de 13 kms cada una, cosa que con 30 años, no era capaz de correr ni 5 kms.

Si, se coge algún kilito de más, 3-4 kg, que no son tantos comparado con los beneficios de dejar de fumar.
Animo

Tal cual.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.204
Qué Birindelli ha faltado el respeto?

Veo que no solo escribimos de forma distinta, leemos y entendemos lo que nos da la gana.

amd64

En Practicas
Modelo
320i berlina
Reacciones
48
aver hay que aclarar que le que fuma es pork quiere ya que la primera calada la segunda y la tercera no se la obligo a dar nadie ,tambien quierop decir que no lo defiendo ni mucho menos , yo soy fumador y creo que tanto el alchol como el tabaco tendria que estar prohibido ,sobre todo el alchol, ya que el tabaco te matas tu solo pero con el alchol y un coche puedes matar a los que te rodean , aparte de destrozar familias por culpa de esa adicion asi que cada uno que piense lo que quiera pero yo opino que esas 2 cosas tendrian que estar mas que prohibidas pero claro... el govierno gana dinero y es lo k les interesa simplemente llenarse las buchacas

erick77

Forista
Reacciones
4
ObiWan;11500608 dijo:
Qué Birindelli ha faltado el respeto?

Veo que no solo escribimos de forma distinta, leemos y entendemos lo que nos da la gana.

hombre no se decir hijo de p*ta asi , claro que no deja a enter que se lo diga directamente a el , igual que el tampoco le dice que va a ir a colgar a brindelli , que lo dejen hay que si no se va el hilo