dejo de fumar dieta y ejercicio , todo a la vez

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
gabrirobleda;11501297 dijo:
es lo que digo, que en exceso es malo, y si te comes un kilo de sal te mueres, pero una pizca al dia no hace nada, pues lo mismo el alcohol.
sin embargo, un cigarro, mucho o poco ,es malo , no se si me explico
tengo un amigo que lleva fumando porros unos 8 años, y te aseguro que no es el mismo que antes, parece que esta siempre quedao

c**o es que tu amigo esta viendo la vida de forma mas bella, eso dijo bobmarley.

de todos modos seamos realistas de algo tenemos que morir y hay cosas mucho peores que el tabaco, yo no fumo, no me gustaría que mi hijo fumase, peor tampoco querría un hijo alcohólico, el alcohol hace salir lo peor de las personas

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.211
Me he encontrado este tema y no lo voy a leer entero, pero por si no se ha hablado del tema existen dos medicamentos muy buenos para dejar de fumar, se llaman zintabac y champix.

No son nada de parches de nicotina ni cosas raras, el mejor ejemplo es que mi mujer, cuñado y su novia dejaron de fumar sin ningún esfuerzo hace ya cinco años por lo menos con el zintabac. Yo lo intente con el champix hace tres años y después de una caja no notaba cambios importantes y decidí dejar el tratamiento y dejarlo con fuerza de voluntad, que tengo mucha, pero todavía me acuerdo y me fumaria un cigarrito muy a gusto, pero no lo haré.

Insisto, a mi mujer a mi cuñado y su novia que fumaban mucho, mas que yo, les preguntaba cada dos por tres como se sentían y si les suponía algún esfuerzo mental no volver a fumar y desde el principio me decían que en absoluto, que no sentían el mas mínimo deseo de fumar. Por esto recomiendo mas el zintabac que el champix.

Otra cosa que recuerdo es que al sexto o séptimo día (hay que seguir fumando la primera semana de tratamiento), tiraban el cigarro por que les daba asco.

Son los medicamentos que seguro te recetaran en el medico de cabecera si les pides orientación, no son productos milagro de la tele ni cosas raras.

Perdón por la peta, pero no sabéis cuantas veces la e pegado a la gente y cuantas gracias me han devuelto, por eso insisto.

erick77

Forista
Reacciones
4
davidmina;11501928 dijo:
c**o es que tu amigo esta viendo la vida de forma mas bella, eso dijo bobmarley.

de todos modos seamos realistas de algo tenemos que morir y hay cosas mucho peores que el tabaco, yo no fumo, no me gustaría que mi hijo fumase, peor tampoco querría un hijo alcohólico, el alcohol hace salir lo peor de las personas

tienes toda la razon yo no suelo beber por que se lo que ocasiona el alcohol en una persona a largo plazo , lo se de muy muy buena tienta , el tabaco no tiene esas consecuencias tan negativas , aunque te puedes morir de cancer , pero la peor droga es el caballo y el alcohol , aunque defiendo el consumo moderado de cerveza y vino , al igual que el consumo moderado de verdecito jejejej

erick77

Forista
Reacciones
4
lolotesa;11501899 dijo:
Una verdad como un templo y gente muy valida que pierde oportunidades por culpa de este tema, una lástima.

la gente pierde la oportunidades por otras cosas el hass no es tan malo como lo pintais , aunque es mejor el verde sin ninguna duda , y yo conozco a gente que se a quedado pillada por los canutos , pero asi a ojo de buen cubero ni el 3 % de los que conozco se an quedado mal, asi que tan malo no es, la maria que crece en su maceta poco a poco viendola un dia tras otro , es mala ?? claro para el que no lo guste , pero si nos lo a dado la madre naturaleza por algo sera , para mi la mejor planta que hay en el planeta

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
erick77;11502108 dijo:
la gente pierde la oportunidades por otras cosas el hass no es tan malo como lo pintais , aunque es mejor el verde sin ninguna duda , y yo conozco a gente que se a quedado pillada por los canutos , pero asi a ojo de buen cubero ni el 3 % de los que conozco se an quedado mal, asi que tan malo no es, la maria que crece en su maceta poco a poco viendola un dia tras otro , es mala ?? claro para el que no lo guste , pero si nos lo a dado la madre naturaleza por algo sera , para mi la mejor planta que hay en el planeta

Quee¿?? ahora me dices que el cannabis es bueno? o no es tan malo? y cuando te recomiendo un ansiolítico prescrito por un médico dices que lo aborreces totalmente como todos los medicamentos porque son perjudiciales?

Lo siento pero lo que falta aquí es criterio. Paso del post, el que teenga problemas de salud, al médico que es el que sabe.Adios.

erick77;11502098 dijo:
tienes toda la razon yo no suelo beber por que se lo que ocasiona el alcohol en una persona a largo plazo , lo se de muy muy buena tienta , el tabaco no tiene esas consecuencias tan negativas , aunque te puedes morir de cancer , pero la peor droga es el caballo y el alcohol , aunque defiendo el consumo moderado de cerveza y vino , al igual que el consumo moderado de verdecito jejejej

No amigo, el tabaco es más perjucial, por mucho, que el alcohol.

erick77

Forista
Reacciones
4
Alejandro87;11502155 dijo:
Quee¿?? ahora me dices que el cannabis es bueno? o no es tan malo? y cuando te recomiendo un ansiolítico prescrito por un médico dices que lo aborreces totalmente como todos los medicamentos porque son perjudiciales?

Lo siento pero lo que falta aquí es criterio. Paso del post, el que teenga problemas de salud, al médico que es el que sabe.Adios.

No amigo, el tabaco es más perjucial, por mucho, que el alcohol.

pues si el canabis es natural es malo esta claro , pero meterme medicamentos sin necesitarlos ,,,,,, y ademas no veas si en mi juventud me meti mierdas y aqui estoy sano y salvo y el hermano de un amigo que tiene que tomar antidepresivos y pastillas de esas va por la calle como un zombie asi que si es mas malo el medicamento que te manda el medico que el canuto de maria

asiq ue es mejor un tio que se fuma un paquete de tabaco al dia es peor que un padre que viene licoreta a casa y no te da ningun ejemplo solo que esta borracho y asi todos los dias , pues perdona que te diga pero prefiero un padre que fume

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
erick77;11502173 dijo:
pues si el canabis es natural es malo esta claro , pero meterme medicamentos sin necesitarlos ,,,,,, y ademas no veas si en mi juventud me meti mierdas y aqui estoy sano y salvo y el hermano de un amigo que tiene que tomar antidepresivos y pastillas de esas va por la calle como un zombie asi que si es mas malo el medicamento que te manda el medico que el canuto de maria

asiq ue es mejor un tio que se fuma un paquete de tabaco al dia es peor que un padre que viene licoreta a casa y no te da ningun ejemplo solo que esta borracho y asi todos los dias , pues perdona que te diga pero prefiero un padre que fume

Si, tienes razón.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
El mejor consejo es que lo haces por tu salud, por tí y por la gente que te rodea.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
animo y suerte!!!!
que la fuerza(de voluntad) te acompañe!jaja

harbi

En Practicas
Reacciones
5
decir que algo es mas malo que algo malo es una tonteria, tanto el alcohol como el tabaco , hachis etc es una mierda
la gente joven piesa que es inmune y que por ser joven no le va pasar nadam como han dicho por aqui recomendaria una visita a cualquier hospital
cierto es que por salud , por lo menos en mi caso, y solamente no fue suficiente , busque mas motivaciones y las encontre y me alegro de llo (fui fumador de 2 paquetes diarios durante 25 años y si todavia vivo pero me estaba matando, cosa que con 20-30 años no pensaba)