Tonytower;9152418 dijo:Sólo unos pocos XM's llevan válvulas antiretorno en los amortiguadores, todos los demás acaban bajandose a motor parado.
Se nota que las esferas están para cambiar si la suspensión va dura, cosa que hay que vigilar de cerca, pues las copelas son uno de los cánceres de éste coche por su fragilidad.
El que ha el XM del video le cueste alzar el vuelo, puede ser debido a la esfera/acumulador central, que va al lado del grupo de electroválvulas, que se encarga de otorgar un pequeño plus de caudal al circuito que lo necesite
Por cierto Cromex, si hay algún manual que no encuentres, dime algo que yo tengo algún papel que otro sobre este "chevronazo" jejeje
Este que he comprado, tiene la suspensión dura atrás al principio, luego se ablanda. Quizá sea por haber estado parado tiempo.
Lo de las copelas, creo que se soluciónó en la serie 2, reforzándolas. Anque, si se cambian las esferas antes de que se empiece a poner dura la suspensión, no deben dar problemas tampoco en las primera serie. Gracias por lo de los manuales. He descargado un montón y 7 over también. si me falta algo te aviso. A ver si me pasas el movil por privado, si quieres, que me gustaría preguntarte cosas :yawinkle.
Kyalami;9153641 dijo:Si recuerdo esos GSA amarillos. Pues la verdad es que no me disgustaba el color en ese coche.
Y se nota que le tenías cariño, lo citas a menudo. ;-)
Sí, sí. Mucho te acuerdas de la primera novia....