Dejo el 740 en breve :( -fotos página 6-

cromex77

Baneado
Baneado
Bueno, pues después de reconstruir el radiador del donante con los laterales del mío, porque uno del donante tenía una fisura y el otro no tenía rosca para el sensor de temperatura...

Lo hemos montado en el 7 y funciona perfecto. No pierde ni una gota. Hemos dado una vuelta y todo ok. Todavía me estoy frotando los ojos por lo sencillo que ha sido. Lo probaré más tiempo, pero parece que se ha quedado bien.

El 740 sigue vivo, señores :rambo:.

Por cierto, que los apliques son de madera, no hay duda.

jal85

En Practicas
Amigo,mucha suerte con el cambio pero no te olvides de tu maquina,no hay que ser ingrato,un abrazo.:dan::driving:

cromex77

Baneado
Baneado
No hombre no, ingarto no. ¿Porqué dice eso?. La estoy tratando lo mejor que puedo. Fíjate que intento que esté en perfecto funcionamiento :driving: y cada cosa que le duele procuro curársela.

7 over nigth

Forista
La verdad es que ha quedado de lujo,y yo diciendole que eso iba con una maquina especial...y tanto un martillo y un puntero de los chinos y encima oxidado,y no pierde una gota,si lo llevamos a la maquina seguro que se jode:finga:,ay dios lo que hay que hacer para salvarlo....

Pd:Cromex vas a provocarme un ataque al corazon y ya sabes por que,so mamoncete ;-)

7 over nigth

Forista
Hay que reconocer que a veces te dejas cojer un poquito de coraje :descojon:,con lo pillao que estoy con el puñetero coche y vas y me pones eso,jajaja pa matarte.......Por cierto que guapo se ve con las alpina,aunque no sean santo de mi devocion,soy mas de bbs con garganta,pero bonito esta si que si..

MUmmm que guapas las paralel o como se escriban

Rafael

Forista Legendario
Una buena noticia que el radiador haya quedado estanco. A veces los bricos que parecen mas complejos salen sin problemas y los mas sencillos dan mucha mas guerra. Es lo bonito de trastear.

7 over nigth

Forista
Por supuesto rafael,de todas formas estaba perdido...y mira el resultado.Aver si nos sale el negocio y salvamos el 7 de una muerte lenta y dolorosa,saludos

cromex77

Baneado
Baneado
Tras arduas negociaciones, al final se ha quedado el coche "7 over night", de lo que me alegro mucho. Esta mañana le he sacado unas fotos para anunciarlo pero no va a ser necesario. Que lo disfrute el nuevo propietario :driving:.

Os pongo las fotos, ya que las he sacado:

Los mimos que necesita, sé que se los va a dar más que de sobra su nuevo dueño. Larga vida al V8!!.

En la foto del techo interior, se aprecia el retapizado que hicimos. No quedó muy bien, la verdad. Por eso no he puesto el brico.

Slvv, suerte con al venta de tu ford. Al final se ha quedado cerquita el 7.

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bueno... ahora creo que se va a enfriar el interior de E38 en el E32... Enhorabuena a ambos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Felicidades a los dos.

Ese 740i se merecía un buen dueño. Me alegro de que se haya salvado, y sobretodo de que haya ido a parar a manos de quien ha ido. ;-)

7 over nigth

Forista
jejeje,que mas decir,que si que me lo quedo...una pena el e32 porque era un reto terminarlo,pero he tenido la oportunidad de subir otro nivel y no la he desaprovechado.Ante todo darle las gracias,gracisimas a cromex77:love-smil:iloveyou:,ya que se le ha visto el detallazo de arreglar el precio,y me lo ha vendido en unas condiciones de verdadero amigo,sin su colaboracion ni de lejos hubiese podido quedarme con el,la crisis nos tiene jodidos a todos y a unos mas que a otros....
De momento el coche se queda en su casa,hasta que finalice la operacion del mismo,yo soy muy estricto con esas cosas,y luego pues a mimarlo como es debido,hay algunas cosas que le voy a quitar y otras que le añadire,pero prometo que siempre en la tónica que merece ese coche.La verdad todavia no me lo creo.

Pd:desde que lo "posea" una de las cosas que pienso quitarle es el telefono...y no nombro a nadie eh? lo digo por decirlo:descojon:,saludos.

Por cierto el moscon que hay pegado al coche en la decima foto soy yo,no me despegaba del 7 ni con agua caliente,jejeje

BoinaJet

Forista
Enhorabuena a los dos, se ve precioso el coche, muy bonito. En la primera foto parece un calco del de Reihesechs, aunque le faltan los cromados (a mí me gusta más con ellos que con el shadowline) y el interior de este 740 es más, digamos, "rico":mus-:descojon:

cromex77

Baneado
Baneado
Gracias chicos. Espero que lo disfrute 7 over, y que le dure muuucho tiempo. Yo, la verdad es que no tengo queja de él, salvo la avería de la caja, que fue por desconocimiento de su mantenimiento. Además, todas las vicisitudes por las que ha pasado el 7 las sabe de sobra su nuevo dueño. En ese aspecto, pocas explicaciones le hacen falta biggrin.

Hay que hacerle cositas pero está en buenas manos. Además, lo voy a tener cerquita, que también me hace ilu.

Y lo del radiador, mano de santo, oiga :descojon:. Qué cosas...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
BoinaJet;9115707 dijo:
Enhorabuena a los dos, se ve precioso el coche, muy bonito. En la primera foto parece un calco del de Reihesechs, aunque le faltan los cromados (a mí me gusta más con ellos que con el shadowline) y el interior de este 740 es más, digamos, "rico":mus-:descojon:

A mi me gusta mucho en general la opción shadowline pero para el E38 y en negro no me convence tanto, al menos con las llantas de 16". Puede que en 18" como el de Sesabe me guste más.

En cuanto al interior, evidentemente esa tapicería le da un empaque que no tiene la original textil. No obstante la textil opcional también quedaría de coña. Eso sí, el navegador con radio cassette no me acaba de convencer. Prefiero como en los nuestros que tienen el cassette oculto.

cromex77

Baneado
Baneado
El shadow line es casero. Lo pintaron con el resto del coche en 2007. Se lo pedí al pintor. Pero se ha levantado un poco en el cromado trasero, donde más le pega el sol. De todas formas, a 7 over night le gustan los cromados así que, creo que los volverá a lucir.

slvv

En Practicas
cromex77;9115492 dijo:
Tras arduas negociaciones, al final se ha quedado el coche "7 over night", de lo que me alegro mucho. Esta mañana le he sacado unas fotos para anunciarlo pero no va a ser necesario. Que lo disfrute el nuevo propietario :driving:.

Os pongo las fotos, ya que las he sacado:

Los mimos que necesita, sé que se los va a dar más que de sobra su nuevo dueño. Larga vida al V8!!.

En la foto del techo interior, se aprecia el retapizado que hicimos. No quedó muy bien, la verdad. Por eso no he puesto el brico.

Slvv, suerte con al venta de tu ford. Al final se ha quedado cerquita el 7.

Saludos.

Enhorabuena al nuevo dueño.
Me quedo compuesto y sin novia, seguiré esperando un 740 como este.

Saludos.

cromex77

Baneado
Baneado
Un ALPINA o un E65?. Pues no tiene que llover... Pero tiempo al tiempo.

El jueves estaré recogiendo al pequeñajo en los madriles. A ver qué tal se porta, bajando hasta el barco. Si alguno tenéis un hueco, nos podemos tomar un refrigerio y de paso nos ponemos cara :yes::LOL: . A ver si puedo coincidir con Cornel y Rafael por lo menos ;-).

RUSTAM43

Forista Legendario
Cromex, pon hora y lugar al menos, que aunque dicen que de Madrid al cielo si no se dan pistas uno no es adivino.;-)

cromex77

Baneado
Baneado
Es verdad, perdona. En Barajas, llegadas nacionales sobre las 11,00h. En principio vendrá el vendedor a entregármelo allí. El coche está en Azuqueca de Henares, pero me ha dicho que me lo acerca.

Después de ver a quien pueda, la ruta será dirección suroeste.

begober

Forista
Enhorabuena a ambos....
Cromex, has tardado menos de lo esperado en deshacerte del E38....
Yo a lo mejor sigo el mismo camino, en breve daré novedades :mus-

cromex77

Baneado
Baneado
begober;9117412 dijo:
Enhorabuena a ambos....
Cromex, has tardado menos de lo esperado en deshacerte del E38....
Yo a lo mejor sigo el mismo camino, en breve daré novedades :mus-

Pobre veterano de guerra :cry:. Mañana te pego un toque; si el alzheimer me lo permite. A ver qué hacemos o deshacemos con lo que tenemos pendiente ;-).

Liaram

Forista Senior
Yo también me sumo a la felicitación de los demás foreros a vendedor y comprador. Aunque para Cromex, el E38 había acabado su etapa está claro que a la patera aún le quedan kilómetros que devorar en este caso a manos 7over night.

7 over nigth

Forista
Hola compañeros,son las 2;40 de la madrugada (hora canaria) y acabo de llegar de pasar por delante de la casa de cromex solo por ver de nuevo el 7...como dice mi madre "pa los hierros eres como un niño chico":descojon:,todavia no me lo creo.Siento de veras que el compañero slvv no haya podido quedarselo y agradezco su comprension,espero que pronto encuentres un 7 nuevecito para que lo disfrutes como yo pienso hacerlo (desde que me saque el carnet,claro) ahora no tengo excusa.
Me da muchisima lastima desprenderme del e32,pero asi es la vida,no podia desaprovechar la oportunidad que me puso en bandeja cromex,desde aqui hacerle la debida mencion,que se ha portado como un verdadero amigo,hasta el final ha luchado para que me pudiese quedar con su 7,gracias compi por todo.
En principio como ya comente se va a quedar en su casa,cuando llegue el momento quiero cambiarle el interior por el sandbeige,el sistema de audio profesional fuera,el pdc completito tambien,navegador mk1 directo a la basura...aunque pueda parecer una locura,todo tiene una explicacion coherente.De momento a cumplir lo acordado y luego ya se vera,,saludos y gracias por vuestro apoyo.