- Modelo
- NX-01
- Reacciones
- 131
o un Rhodius
begober;9140321 dijo:No será un mazda RX8... lo digo por lo exótico de su motor...
![]()
7 over nigth;9140095 dijo:O un.....:-$:-#.....ni os lo imaginais,de todas formas mañana saldremos de dudas,en principio solo lo sabemos rafael y yo,(creo) y no es santo de devocion de ninguno de nosotros,en particular ese coche lo conozco bastante bien y no,no,no....Aunque será divertido para trastear en el,de momento ya hay un par de cosillas a las que meterle mano,jajaja este cromex es unico de verdad,que si que si..
GroovyDrifter;9140554 dijo:jaaaa paaaaaayo... pues no nos digais cual es el nuevo, pero que le pasaba al Lancia para llegar ahi y mandarle al peoooo
Rafael;9140852 dijo:Hay un frase que dice "tu basura es mi tesoro".
Aquí podriamos decir: "tu botijo alucinero es mi objeto de deseo"
![]()
RUSTAM43;9140977 dijo:Mulkurur,los aprendices a torero de aquella época practicaban con el R 6 para embocar las estocadas, era infalible el juego de muñeca que se conseguía con el espadín del cambio. Sola había que mirar al morro mientras se efectuaba tal operación e imaginarse que aquello era el morrillo del toro.
Kyalami;9140982 dijo:Huy, de ese Lancia Gamma hay que huir como de la lepra. Es verdad que eran una fuente de problemas.
Mulkurur;9141008 dijo:Pues no veas la de conversaciones, manuales, papeles y testimonios que he tenido que usar para evitar su compra. :-({|=:-({|=:-({|=:-({|= Y aún así no tengo todas conmigo y puedo encontrarlo en el garaje de casa sin previo aviso y una nota de "TRY ME, PLEASE"
RUSTAM43;9140977 dijo:Mulkurur,los aprendices a torero de aquella época practicaban con el R 6 para embocar las estocadas, era infalible el juego de muñeca que se conseguía con el espadín del cambio. Sola había que mirar al morro mientras se efectuaba tal operación e imaginarse que aquello era el morrillo del toro.
SESABE;9141060 dijo:Jejejeje mi padre tuvo un R6 y como me colocaba atrás en el centro, mas de una vez me metía un codazo en la boca al meter la 4ª.![]()
Kyalami;9140849 dijo:Para mí que al final se ha conseguido ese XM que tanto le gustaba... O uno en el que he soñado esta noche y al que yo ne le haría un feo:
![]()
![]()
Lancia Beta HPE ;-)