Dejo el 740 en breve :( -fotos página 6-

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
O un.....:-$:-#.....ni os lo imaginais,de todas formas mañana saldremos de dudas,en principio solo lo sabemos rafael y yo,(creo) y no es santo de devocion de ninguno de nosotros,en particular ese coche lo conozco bastante bien y no,no,no....Aunque será divertido para trastear en el,de momento ya hay un par de cosillas a las que meterle mano,jajaja este cromex es unico de verdad,que si que si..

begober

Forista
Reacciones
59
No será un mazda RX8... lo digo por lo exótico de su motor...

mazda_rx8_580.jpg

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Jajaja, o un Hyundai coupé

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
begober;9140321 dijo:
No será un mazda RX8... lo digo por lo exótico de su motor...

mazda_rx8_580.jpg

Ojala dieran uno de estos por 1.000 euros, aunque vimos un Alfa 156 twin spark en buen estado por poco mas, habría sido mi elección.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
7 over nigth;9140095 dijo:
O un.....:-$:-#.....ni os lo imaginais,de todas formas mañana saldremos de dudas,en principio solo lo sabemos rafael y yo,(creo) y no es santo de devocion de ninguno de nosotros,en particular ese coche lo conozco bastante bien y no,no,no....Aunque será divertido para trastear en el,de momento ya hay un par de cosillas a las que meterle mano,jajaja este cromex es unico de verdad,que si que si..

Además creo que ya ha pensado en ti biggrin. Yo le vendía los amplis, que el coche viene sin radio.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Ya llevo tomaos dos ansiolíticos, a ver si vais pensando en la salud de los compañeros... tanto misterio es malo para el corazón.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Por lo menos podíais decir que es lo que ha pasado con el Lancia... pa ir dandole a la sin hueso y hacer mas llevadera la espera... biggrin

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Es que no queremos pisarle la exclusiva :descojon::descojon::descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
jaaaa paaaaaayo... pues no nos digais cual es el nuevo, pero que le pasaba al Lancia para llegar ahi y mandarle al peoooo

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
GroovyDrifter;9140554 dijo:
jaaaa paaaaaayo... pues no nos digais cual es el nuevo, pero que le pasaba al Lancia para llegar ahi y mandarle al peoooo

Aaaamos lo que le pasaaaaaba......

Solo te diré una cosa ¿te acuerdas de cuando fuí a ver para ti un 740i a un taller de Alcalá de Henares?. Pues el Lancia estaba en ese mismo taller, es solo una curiosidad. Alcalá tiene mas de 200.000 y un nº de talleres acorde con esa cifra así que ya es casualidad que estuviera en el mismo, de hecho yo creo que el que también coincidía era el vendedor, en ambos casos de Azuqueca.

Menos raro es que el dueño del taller sea rumano ya que en Alcalá el 10% de la población es de esa nacionalidad. Entre él Cornel y Canijo eran mayoría, jajaja.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Aaaaaaaaaacabáaaaaaaramossssss...

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
O sea, que se ha comprado un botijo alucinero por no venirse de vacío.:rock:

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Yo creo que no entra en el foro pero nos está leyendo mientras canta el Trolololo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Espero que no, habiendo en Malaga a la venta un 750i mu goloso... irse para casa con un botijo por no irse con las manos en los bolsillos...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Para mí que al final se ha conseguido ese XM que tanto le gustaba... O uno en el que he soñado esta noche y al que yo ne le haría un feo:

beta8.jpg

beta13.jpg

Lancia Beta HPE ;-)

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Hay un frase que dice "tu basura es mi tesoro".

Aquí podriamos decir: "tu botijo alucinero es mi objeto de deseo"

:finga::finga::finga::finga:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Rafael;9140852 dijo:
Hay un frase que dice "tu basura es mi tesoro".

Aquí podriamos decir: "tu botijo alucinero es mi objeto de deseo"

:finga::finga::finga::finga:

¡Es un decir! A la gente que participa en este subforo se le supone el gusto. Yo con un biscuter sería feliz despejándome la mente por las calles de Madrid en compañía de mi señora empañolada.biggrin
Lo malo es que no iba a durar mucho, en cuanto se me pusiera detrás cualquier mastodonde de los que hoy circulan tendría que cogerlo a hombros y pasarme a la acera.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Creo que todos estáis equivocados. Se ha comprado esto:

vw_bully.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ya lo veo cantando aquello de "If you are going to San Franciscooooo, be sure to wear some flowers in your heeeeaaaad....."

Sea lo que sea creo que la próxima vez que vaya a Canarias le llamaré para comprtir locuras. A poco que nos pongamos nos compramos un trabant a medias.

Kyalami, he visto uno (ha faltado bien poco para que acabase en el garaje de mi hermano) que te podría interesar, aunque dicen que fue uno de los modelos más pegijeros de su tiempo.

lanciagammacoupe.jpg

La verdad es que me encanta, pero lo que leí de él nos hizo desistir. Y en su lugar, por el calentón, acabó esto en casa (no es exactamente este, tengo que hacerle unas fotos para que lo veáis):

2010071410572290019900_O.jpg

Y hace cuatro días, mi hermano se volvió a liar la manta a la cabeza, y esta semana llegará este (aún no tengo fotos de él, pero las tendré en el puente; os pongo uno igual) a su casa:

volvo_2004nyc.jpg

Con esto, deciros que cada uno valora los coches como los siente. El R6 es idéntico al de mi abuelo, con el que tanto disfrutamos y que estamos intentando comprar a su actual dueño. Y el Volvo fue el coche del padre de un compañero de mi hermano que le trataba como a su hijo y falleció. Era paisano nuestro, de Villaviciosa. Aquel coche le marcó de tal forma, que siempre ha querido uno.

Para nosotros, los coches son parte de nuestras vidas. Igual que alguien huele un jabón que usaba su abuela y sonríe y siente bienestar por los buenos recuerdos, eso me pasa a mí cuando cojo el R6 y lo conduzco. Es como un portal a buenos recuerdos.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Mulkurur,los aprendices a torero de aquella época practicaban con el R 6 para embocar las estocadas, era infalible el juego de muñeca que se conseguía con el espadín del cambio. Sola había que mirar al morro mientras se efectuaba tal operación e imaginarse que aquello era el morrillo del toro.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Huy, de ese Lancia Gamma hay que huir como de la lepra. Es verdad que eran una fuente de problemas.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
RUSTAM43;9140977 dijo:
Mulkurur,los aprendices a torero de aquella época practicaban con el R 6 para embocar las estocadas, era infalible el juego de muñeca que se conseguía con el espadín del cambio. Sola había que mirar al morro mientras se efectuaba tal operación e imaginarse que aquello era el morrillo del toro.

Casi me caigo de la silla del descojone que ha entrado :descojon::descojon::descojon: Menos mal que nadie me ha visto. Que bueno, leñe!

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Kyalami;9140982 dijo:
Huy, de ese Lancia Gamma hay que huir como de la lepra. Es verdad que eran una fuente de problemas.

Pues no veas la de conversaciones, manuales, papeles y testimonios que he tenido que usar para evitar su compra. :-({|=:-({|=:-({|=:-({|= Y aún así no tengo todas conmigo y puedo encontrarlo en el garaje de casa sin previo aviso y una nota de "TRY ME, PLEASE"

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Mulkurur;9141008 dijo:
Pues no veas la de conversaciones, manuales, papeles y testimonios que he tenido que usar para evitar su compra. :-({|=:-({|=:-({|=:-({|= Y aún así no tengo todas conmigo y puedo encontrarlo en el garaje de casa sin previo aviso y una nota de "TRY ME, PLEASE"

Para dejarlo queitecito en el museo, no te digo que no, pero para lo demás...

Además de problemático, era un hierro de grandes dimensiones. Con su boxer colgado por delante del eje, era muy morrón y nada brioso.

Vaya que lo único bueno era la carrocería de Pininfarina y aun en eso, tampoco era de las mejores.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
RUSTAM43;9140977 dijo:

Jejejeje mi padre tuvo un R6 y como me colocaba atrás en el centro, mas de una vez me metía un codazo en la boca al meter la 4ª.:descojon:

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
SESABE;9141060 dijo:
Jejejeje mi padre tuvo un R6 y como me colocaba atrás en el centro, mas de una vez me metía un codazo en la boca al meter la 4ª.:descojon:

Otro como mi hermano!!!! :axe::axe::descojon::descojon::descojon::descojon::LOL::LOL::LOL:

Se pasaba viajes enteros con un codo en cada respaldo, medio culo apoyado en el asiento y la cabeza por delante de los hombros de mi padre (toma seguridad!!). Yo aprovechaba para ir leyendo tumbado a la larga en el asiento trasero. Tengo de salir de Asturias y llegar a Coruña con mi hermano metiendo la cabeza por delante y diciéndole a mi padre por donde ir (con 8 añitos, el angelito se sabía los mapas de Campsa y del Mopu de memoria; en lugar de tebeos, coleccionaba mapas)

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
jajaja como sois,pobre cromex,mañana desde que pise agaete,creo que respirara tranquilo,lo que le ha pasado es tirando a poco surrealista,ya tengo hasta una radio media conseguida para regalarsela,asi no oira el traquet... digooo la musica del motor del coche,mañana quedara desvelado el misterio :-({|=.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Kyalami;9140849 dijo:
Para mí que al final se ha conseguido ese XM que tanto le gustaba... O uno en el que he soñado esta noche y al que yo ne le haría un feo:

beta8.jpg

beta13.jpg

Lancia Beta HPE ;-)

Del Lancia HPE deben quedar pocos, hace milenios que no veo uno, los que queden en buen estado no deben ser baratos, ya es de colección.