La actividad de la empresa es un epígrafe de los varios que hay a los que tienes que acogerte y ese es el adecuado para cualquier taller de automóviles. El estado de las cuentas parece bastante saneado. Por cierto ¿he ganado las gambas?
Vaya. ¿entonces lo de seguir currando en una nave tan canija no es por necesidad, sino por pura avaricia?
¿Canija? A mi no me lo pareció tanto. Lo que sí creo es que aparentan mucho mas de lo que son, por eso picamos inicialmente. Se tienen muy bien montado el marketing dando la impresión de que son los únicos, o al menos los mejores en cuyas manos puedes caer. Luego la realidad echa por tierra todo eso pero entonces ya es tarde. Como el fallo no suele ocurrir inmediatamente es fácil echar la culpa a la calidad de las cajas o al desgaste producido por los kilómetros.
Es cierto, otro pegote que nos quiso colocar el Ezeqy. Ya veo que también os moveis vosotros. Que monstruos
Vamos a ver, si uno no es que quiera ser "friki", pero es que me lo están poniendo a huevo una vez más ; Wikipedia ; Ezequiel Ezequiel, profeta de Judá del siglo VI a. C.;
DAC llevo bastantes días desconectado porque ando de vacaciones y voy con retraso en el foro ;-) Nada tío, a por ellos, y con calma, es difícil pero hay que intentarlo. Si necesitas algo ya sabes, ando cerca. Saludos
Hasta hoy he contabilizado entre los distintos foros donde he colocado el tema y ya superan entre todos las 5.000 visitas.
Como te dice Kyalami. Una buena táctica y sencilla es que cuando queramos entrar en el foro, en lugar de escribir BMWfaq.com escribamos en Google "Automatic Alcorcón" y entremos desde ahí al foro (desde el post de la demanda)
Es que estoy convencido de que son muchos. Lo que pasa es que a la mayoría les han engatusado y les han colocado una caja reparada por los consabidos 2000-2500 €, y están se han quedado tan contentos. Veremos si lo siguen estando cuando lean este post.
Ostia esto es buenisimo,por lo que veo si queremos hacemos daño al que se lo merece,perfecto para que luego digan que somos unos frikis,les va a salir cara la broma,por no asumir sus errores a por ellos.
Yo creo que tambien, no todo el mundo se interesa por la mecánica, y se la meten doblá cada vez que llevan el coche al taller
Carísima, ahora la situación se invierte, ahora pasaremos de recomendar penamatic como antes para recomendar ZF o similares, y somos unos cuantos los de este foro los que lo sabemos y siempre estaremos ahí cuando surga el tema de las cajas automáticas, por lo que todo los que conseguían por el foro a partir de ahora los han perdido
De verdad pensáis que vais a hacerles tanto "daño" como pretendéis? Sinceramente, y os lo digo con conocimiento de causa, probablemente no, la verdad. En cualquier caso, suerte DAC, espero que consigas que te devuelvan la pasta, o te pongan otra caja o cualquier solución, se han portado/actuado muy mal contigo y eso les traerá consecuenciass tanto para ti como para ellos, de eso no hay duda, así que a ver si se soluciona pronto el tema y tienes el coche reparado de nuevo que es lo mínimo después de ocurrir algo así. saludos
Eso esta clarisimo,y a parte estos ejemplos degradan la profesion,y me jode que se abuse de la persona que no sabe para clavarle o engañar es injusto.
Pues yo estoy convencido, la fama hace mucho daño, y más cuando hay tantas referencias negativas sobre algo, implica que no va bien, aparte en el foro ya no se recomendará (al menos los que aquí estamos) como antaño se hacía. Un caso muy parecido es el de Oscaro, quejas múltiples en todos los foros ¿Tú comprarías algo hay viendo eso? Yo desde luego no, jamás, es garantía de fracaso. Pues lo mismo ocurre con ese taller, hay mucha gente descontenta, pero nunca nadie dice nada, esperán a que lo haga otro (otro = DAC), y cuando alguién se encarga de dar la info, ya empiezan a salir todos los afectados, posiblemente muchos no sabían que rompió por una tontería y al leer el tema caen en la cuenta. Otro caso positivo es el de Jiro, seguramente ahora ingresa mucho más que antes de disponer de su web y su espacio adecuado, y como la gente no para de hablar bien de él, pues cada día que pasa consigue más clientes. La red es así, yo busco referencias del mp3 que me quiero comprar, de la placa base aquella, de un taller al que llevar el coche, y yo te aseguro que si que se consiguen cosas, desde luego no a corto plazo, pero a medio ya verás Dudo mucho que le devuelvan el dinero o le paguen la factura de la reparación, en todo caso lo harán ellos mismos y no se yo que es peor
Yo creo que lo peor es callarse,siempre he dicho que con la verdad se va a cualquier sitio y no hay que amedrentarse ante el mas grande. Si hubieran muchos "DAC",muchas cosas no pasarian y el gesto que el tiene al contarlo,no hay mas que agradecerlo,pues a cualquiera de nosotros nos podria ocurrir. Ahora ya estamos avisados,nuestro sera el problema si vamos y nos pasa lo mismo.
Pues con las cifras de caja que han puesto un 10% es...es... esque les habia costado menos asumir su error.
Eso es algo que me asombra, cómo una empresa que factura esa cantidad no le repara la caja a DAC desde un principio, es que no es un gasto significante para lo que ingresan, vamos digo yo... Estamos hablando de que haberle reparado la caja gratis en su momento como tenían que haber hecho, a ellos no les supondría prácticamente más que lo que costaran los repuestos necesarios y quitarse de discutir con el cliente, posibles demandas, problemas, juicios, etc.. No sé, precisamente por este asunto sigo pensando que hay algo raro y no se dónde la verdad.