Demanda a Automatic (ALCORCON)

DAC

Forista
Reacciones
4
IUBMW;7695853 dijo:
A todo esto ¿Qué has echo con el coche? :roll:

El coche está en el taller de chapa, que tenía un pequeño golpe trasero.

Sigue con la avería, a partir de octubre buscaré taller para arreglárlo.

Aunque también es verdad que estoy a la espera de como me vengan las cosas para arreglárlo o no.

MANU5

En Practicas
Reacciones
0
Lo del aceite diferente al que le corresponde a cada cambio me suena de algo, menos mal que tuve una perdida en el casquillo de la conexión eléctrica y se descubrió el pastel.
El que me lo arregló al vaciar el cambio, notó en el color y el olor del aceite que no era el suyo.

El enlace de mi post es este:

http://www.bmwfaq.com/f85/averia-bienvenida-leer-post-17-a-374126/

Un saludo.

DAC

Forista
Reacciones
4
MANU5;7696282 dijo:
Lo del aceite diferente al que le corresponde a cada cambio me suena de algo, menos mal que tuve una perdida en el casquillo de la conexión eléctrica y se descubrió el pastel.
El que me lo arregló al vaciar el cambio, notó en el color y el olor del aceite que no era el suyo.

El enlace de mi post es este:

http://www.bmwfaq.com/f85/averia-bienvenida-leer-post-17-a-374126/

Un saludo.

Están saliendo como setas los casos donde ha sido pasar por Automatic y...problemas

Me legro que lo solucionaras.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
35
DAC;7696298 dijo:
Están saliendo como setas los casos donde ha sido pasar por Automatic y...problemas

Me legro que lo solucionaras.

Desde luego son demasiadas coincidencias. Entiendo que hay diversidad de modelos de cajas de cambio, dentro de la misma marca de coches incluso, y estos de Automatic las dan a todos el mismo tratamiento: cocktail de Dexrom III con lo que cada uno traiga.

Vamos, que deben tener dos modelos de factura y hacen continuamente el copy / paste: la de cambio aceite Dexrom III de 200 y pico euros y la de cambio de caja reconstruida de 2.000 y pico.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Hay otra mas: la de mil y pico de sacar la caja y mirar a ver...

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.248
GroovyDrifter;7696948 dijo:
Hay otra mas: la de mil y pico de sacar la caja y mirar a ver...

Esa es la mejor, precio disuasorio para que caigas directamente en la de montar caja reconstruida.

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Esto es parecido a una empresa de talleres de parabrisas, que se rumoreaba que primero las cambiaban, y después pasaban información del vehículo y "se" volvían a romper...para volver de nuevo al mismo taller a cambiarlas...canciones similares...

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
945
¡DAC for President!

pipo77

En Practicas
Reacciones
0
bueno entro poco pero vayua una hay montada lo primero lo siento muxo dac y adelante , veo q la gente se a volcado muxo con este tema yo tengo la caja reparada en automatic espero no me salga mal pues me dieron cuando cogi el coxe la factura y el libro de revisiones q estaba aun en garantia hasta el dia 10 - 9 -09 asike hasta ya mismo el otro dia ara como una semana me dio error el coxe de temperatura excesiba en el cambio nose si esto puede deberse a ke el aceite nosea el suyo o a ke puede ser debido dicho calentamiento me pedia parar y dejar enfriar despues hasta el dia de hoy no me a vuelto a decir nada pero no me kedo muy conforme ya despues delo visto un saludo y gracias

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Pues pipo, si la caja esta reparada alli vete para alla de nuevo a que te den explicaciones, que la caja no sube de temperatura porque si... la caja para dar alarma de temperatura puede estar baja de nivel, deslizando mucho, refrigerando mal o que te han puesto un liquido que no es... y que no te ceunten milongas, que seguro que te dicen que es normal y de normal, nada de nada.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
35
pipo77;7709064 dijo:
bueno entro poco pero vayua una hay montada lo primero lo siento muxo dac y adelante , veo q la gente se a volcado muxo con este tema yo tengo la caja reparada en automatic espero no me salga mal pues me dieron cuando cogi el coxe la factura y el libro de revisiones q estaba aun en garantia hasta el dia 10 - 9 -09 asike hasta ya mismo el otro dia ara como una semana me dio error el coxe de temperatura excesiba en el cambio nose si esto puede deberse a ke el aceite nosea el suyo o a ke puede ser debido dicho calentamiento me pedia parar y dejar enfriar despues hasta el dia de hoy no me a vuelto a decir nada pero no me kedo muy conforme ya despues delo visto un saludo y gracias

:eek: Haz lo que te dice Groovy lo antes posible. Si no recuerdo mal, esos son los síntomas que le daba a Chico y le entraba el cambio en modo emergencia. Primero le cambiaron el aceite, el filtro y el refrigerante con la consabida factura de 200 y pico. Como seguía dando el fallo esporádicamente, cuando se metía en atascos por ejemplo, lo volvió a llevar y ahí ya le recetaron el cambio de caja. Sobre el precio que pagó, tú mejor que nadie lo sabe que tienes copia de la factura pero me suena que eran más de 3.000 euros.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.095
Liaram;7710234 dijo:
:eek: Haz lo que te dice Groovy lo antes posible. Si no recuerdo mal, esos son los síntomas que le daba a Chico y le entraba el cambio en modo emergencia. Primero le cambiaron el aceite, el filtro y el refrigerante con la consabida factura de 200 y pico. Como seguía dando el fallo esporádicamente, cuando se metía en atascos por ejemplo, lo volvió a llevar y ahí ya le recetaron el cambio de caja. Sobre el precio que pagó, tú mejor que nadie lo sabe que tienes copia de la factura pero me suena que eran más de 3.000 euros.

Vaya, parece que la reparación no ha sido demasiado meticulosa #-o

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
35
Reihesechs;7710290 dijo:
Vaya, parece que la reparación no ha sido demasiado meticulosa #-o

Ojalá que no, pero temo que tu descripción tiene todas las trazas de ser un eufemismo en toda regla. Mañana voy a ver a Chico y se lo comentaré para que me refresque la memoria y os cuento.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Liaram;7710363 dijo:
Ojalá que no, pero temo que tu descripción tiene todas las trazas de ser un eufemismo en toda regla. Mañana voy a ver a Chico y se lo comentaré para que me refresque la memoria y os cuento.

Jo... al final igual se podrian juntar hasta con una demanda multiple a poco que sigan por ese camino... :ANAL:

Me parece que la campaña de desprestigio se la estan haciendo ellos solitos...biggrin como decia aquel :ang: "por sus obras los conocereis"...

Por cierto Sebring, gran aportacion la de los manuales de ZF... no tendras por un casual el de la 5HP30, podria hacernos falta en breve... Estamos pensando abrirla para ver porque despues de un cambio de aceite en los mismos la caja se fue al garete pasados 9000 km... porque misteriosamente perdió todo el liauido de la caja. Depende por donde lo haya hecho, podriamos ilustrar con fotos lo que ha pasado...

pipo77

En Practicas
Reacciones
0
pues no sera por los km q tiene despues de la ultima revision esta exa alos 237670 km la ultima revision en fexa 2 -12-08 supuesta mente la proxima seria alos 287670 km segun ponen en el libro y tengo a dia de hoy q acabo de bajar al garaje 243374km

pipo77

En Practicas
Reacciones
0
les voy a llamar por telefono haber q me dices puesto q me keda un poco lejos ademas de aberse pasado la garantia ace unos dias 6 para ser exactos de todas maneras ya estaba yo pensando en cambiarle el aceite al cambio visto lo q ay por aki y de paso exarle un ojo pues tiene ala parte de abajo como resudado de aceite y nose de donde viene pues con los plasticos noseve nada un saludo y gracias a todos

javier1605

En Practicas
Reacciones
7
GroovyDrifter;7710600 dijo:
Jo... al final igual se podrian juntar hasta con una demanda multiple a poco que sigan por ese camino... :ANAL:

Me parece que la campaña de desprestigio se la estan haciendo ellos solitos...biggrin como decia aquel :ang: "por sus obras los conocereis"...

Por cierto Sebring, gran aportacion la de los manuales de ZF... no tendras por un casual el de la 5HP30, podria hacernos falta en breve... Estamos pensando abrirla para ver porque despues de un cambio de aceite en los mismos la caja se fue al garete pasados 9000 km... porque misteriosamente perdió todo el liauido de la caja. Depende por donde lo haya hecho, podriamos ilustrar con fotos lo que ha pasado...

Ya es que hasta te me adelantas en las gestiones..... Estás hecho un figura!!!! Mañana voy a intentar meterme debajo del coche y veo la etiqueta y le hago unas fotos a la caja de cambios para buscar indicios del origen de la pérdida....

Reacciones
0
Liaram;7710234 dijo:

Bueno bueno que estoy alucinando. Lo primero de todo es solidarizarme con DAC y desearle suerte en su cruzada contra ese taller.

En cuanto a lo que dice Liaram es como él dice y la 1ª vez que llevé mi coche a ese taller fue en julio de 2007. Lo que hicieron fue
- Filtro aceite caja cambios con carter: 177
- Aceite DEXRON III #-o 6 litros: 66
- Refrigerante: 20
- Toma electrica: 30
- M.O: 40
Eso son 333 + 53,28 de IVA = 386,28.

Por entonces mi coche tenía 220.000 kms y el hecho de entrar en modo emergencia dejó de aparecer un tiempo pero a los pocos meses reapareció. Lo volvi a llevar en septiembre del año pasado y Pipo puede decirlo porque tiene copia de la factura, y la broma fueron 3.800 euros. Si pasado 1 año está dando problemas es para ir al juzgado de guardia o algo peor. Porque se supone que al poner la caja nueva - reconstruida le echan todo el aceite nuevo y del mismo tipo aunque sea el dexrom no?

Bueno aprovecho para saludaros a todos pues no entro mucho y deciros que desde julio ando con el Q5 TDI (170cv) con cambio DSG y aunque no tiene nada que ver estoy bastante contento. Pero si alguien os dice que estos coches gastan los 7 litros que anuncian :inocmandadles a la mie*da porque en mixto no baja de 9 ni de coña.

DAC

Forista
Reacciones
4
Chico R1150R;7717799 dijo:
Bueno bueno que estoy alucinando. Lo primero de todo es solidarizarme con DAC y desearle suerte en su cruzada contra ese taller.

En cuanto a lo que dice Liaram es como él dice y la 1ª vez que llevé mi coche a ese taller fue en julio de 2007. Lo que hicieron fue
- Filtro aceite caja cambios con carter: 177
- Aceite DEXRON III #-o 6 litros: 66
- Refrigerante: 20
- Toma electrica: 30
- M.O: 40
Eso son 333 + 53,28 de IVA = 386,28.

Por entonces mi coche tenía 220.000 kms y el hecho de entrar en modo emergencia dejó de aparecer un tiempo pero a los pocos meses reapareció. Lo volvi a llevar en septiembre del año pasado y Pipo puede decirlo porque tiene copia de la factura, y la broma fueron 3.800 euros. Si pasado 1 año está dando problemas es para ir al juzgado de guardia o algo peor. Porque se supone que al poner la caja nueva - reconstruida le echan todo el aceite nuevo y del mismo tipo aunque sea el dexrom no?

Bueno aprovecho para saludaros a todos pues no entro mucho y deciros que desde julio ando con el Q5 TDI (170cv) con cambio DSG y aunque no tiene nada que ver estoy bastante contento. Pero si alguien os dice que estos coches gastan los 7 litros que anuncian :inocmandadles a la mie*da porque en mixto no baja de 9 ni de coña.

Gracias Chico.

He alucinado cuando he leido que te costó 3.800 euros y continúa con problemas.

Cada vez está mas claro lo de ese taller.

Que disfrutes de ese Q5.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Si como decís tienen en plantilla a 26 trabajadores no me extrañaría que dejaran picias para que los coches vuelvan. Por la simple cuenta de la vieja, sueldos, extras,seguros sociales etc, de 26= más, menos 1 millón de pavos, luego calcular otros gastos y veréis que una emprea así no se puede permitir el lujo de esperar a que le entren los coches por sí mismos en un momento como este, y tener en cuenta que aunque muchos no se hayan dado cuenta, la crisis viene desde año y medio. Eso sí, con una ayudita la caja cuadra.:mus-
¡Qué mal pensado soy, con la de angelitos que vuelan por el cielo que a veces lo nublan!

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
RUSTAM43;7719062 dijo:
¡Qué mal pensado soy, con la de angelitos que vuelan por el cielo que a veces lo nublan!
Puede que sea la verdad :argue:

pipo77

En Practicas
Reacciones
0
bueno lo primero dar las gracias a chico por comentar y exarme una manilla una vez mas ya se algo mas de mi coche .en lo q respecta al coche nose q tipo de aceite deberia llebar mi cambio pero estoy por acerle el cambio yo mismo y no llebarselo a dicha empresa de exo haber si puedo meterme bajo el coche haber si la mancha de aceite es del cambio haber si solamente va aser q este bajo de nivel aunq le cambiare el aceite y pondre el q corresponda y filtros de dicha caja gracias a todos por la ayuda y recibir un saludo

pipo77

En Practicas
Reacciones
0
p.d. puesto q ya no tengo garantia claro esta de dicho taller q acabo ya a principios de mes

pascudos

Forista
Reacciones
4
que pais este pero que panda, es que la verdad que uno tiembla cada vez que le pasa algo al coche, no nos podemos fiar de nadie, mira que es complicado encontar buenos profesionales hoy en dia, y mi teoría es que si un taller tiene tantos empleados, es tener la suerte de que te toque el bueno, por que con lo que abundan los buenos profesionales hoy en día como pa que todos los empleados del taller sean unos máquinas y ademas esten contentillos con su curro y tengan muuuchas ganas de trabajar bien. nada que nos tendremos que poner las pilas y hacer nosotros mismos todo lo que podamos al los autos, pipo cuando empezamos a desarmar la machine, que el mio lo tenemos mu visto ya jeje

pipo77

En Practicas
Reacciones
0
pues lo mismo este finde semana pascudos ,almenos para ver si lo q resuda aceite es el cambio

javier1605

En Practicas
Reacciones
7
Sebring;7720424 dijo:

Magnífica información!.... Gracias por compartirla:zartyman La verdad es que cuanto más leo sobre el tema de Automatic, más convencido estoy de que mi caja no se reparó correctamente...Lo que me parece un exceso son los 3800 euros que pagó el compañero por repararla! Si ahora piden 2000 con servicio de grua incluido..... Ya les puede ir reclamando

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
35
javier1605;7720829 dijo:
Magnífica información!.... Gracias por compartirla:zartyman La verdad es que cuanto más leo sobre el tema de Automatic, más convencido estoy de que mi caja no se reparó correctamente...Lo que me parece un exceso son los 3800 euros que pagó el compañero por repararla! Si ahora piden 2000 con servicio de grua incluido..... Ya les puede ir reclamando

Si no me equivoco, lo que le hicieron al E65 de Chico fue ponerle una caja "nueva" reconstruida, no repararle la suya.

De todas maneras lo que resulta inexplicable, no es que el coche no vaya bien sino que no vaya perfecto. Si es que no se han hecho ni 10.000 kms., c**o! Que es que ya le hacen a uno hablar mal. :realmad: