Demonios Vs Angeles.

D

dEvYk

Guest
Que preferis unos angel eyes:

IMG_3835.jpg

O unos Demon eyes:

DSC00320.jpg

Borjariko

En Practicas
los claros me gustan mas! Kuanto kuestan?y d dnd los pued pedir?staria interesado en ponerle los d arriba

poshaii

Forista
son lo mismo solo que unos tienen 7000K y los otros no, pero se llaman igual, son como sinónimos. O eso tengo entendido..

BMWheart

Forista
Yo diria que son lo mismo, lo que unos son de LED y los otros son de CCFL. Si quieres mi opinion, mucho mejor los de CCFL (los de la primera foto).

Saludos.

R

Robdig

Guest
Los ccfl quedan bien con luces halogenos? se ve bien al se luz tan blanca los angels y los halogenos amarillentos.
si alguien tiene alguna foto......
Saludos

P

Pablili

Guest
ser, es lo mismo :

pero juegatela en españa con la benemerita con los aros en rojo o verde.....

O

odessa

Guest
angel eyes y de ccfl no se comparancon nada y se ven perfectamente y lo bueno es que la benemerita en el mio ni se fijaron que llevo una temporada que me paran demasiadas vecespara soplar estoy por poner una pegatina en las lumas que ponga no me haga perder mi tiempo que no bebo jejeje

kisko18

Baneado
Baneado
odessa;7094582 dijo:
angel eyes y de ccfl no se comparancon nada y se ven perfectamente y lo bueno es que la benemerita en el mio ni se fijaron que llevo una temporada que me paran demasiadas vecespara soplar estoy por poner una pegatina en las lumas que ponga no me haga perder mi tiempo que no bebo jejeje
y tanto, ahora hace poco, saliendo de una boda! jaja, estaban unos cuantos sr:agente, y me pararon, y evidentemente el alcoholimetro, yo iba con mi novia, y no se por que me entro la risa, me dio el cahcarrito ese que se pone en la maquinita, y se me callo al suelo jojojo, con que cara de mala hostia me miro el agente de verde, pero vaya grata sorpresa que se llevo, que di 0,0 jaja, se le puso una cara de felicidad,jajaja, incluso me pregunto, todo extrañado, vienes de una boda y no as bebido? jajaj, y yo no, y el vale vale, muchas gracias continue jajja

3

330ci19

Guest
dEvYk;7092675 dijo:
Que preferis unos angel eyes:

IMG_3835.jpg

O unos Demon eyes:

DSC00320.jpg
[check]

He tenido los dos, y te aconsejo que compres los angel. Aparte de porque son 10 veces mas bonitos, no te dan fallo en el cuadro. Con los demons se te encienden los intermitentes porque el coche detecta que tienes las bombillas fundidas y enciende los intermitentes por seguridad. Yo me quedo con los angels