Dension Gateway 500

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por ATC, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Pues eso, que vendo el Dension 500.

    Es el "bueno", el de dos conectores de fibra.
    Funciona perfectamente y se acompaña de todos sus accesorios y/o cables.
    Se puedo montar con o sin cargador.

    El precio, 250€ montado y funcionando.
    Precio NO negociable.

    PD.: Por si alguien no lo conoce es un interface multimedia de Densión el cual admite entras de música/video totalmente manejables desde el iDrive. Tiene entrada USB y para iPod, así como para conectar módulos propios de Densión como son el de Bluetooth y de Video, también totalmente manejables desde el iDrive (según el fabricante, estas dos opciones yo no he podido comprobarlo personalmente al no montar los dos módulos adicionales que son necesarios.)

    Mas información en : Gateway 500 | iPod car, iPhone car, USB car, Bluetooth car kit, Video car adapter


    Un saludo
    ATC
     
    A Paskul le gusta esto.
  2. Poten

    Poten En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes un MP
     
  3. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Se puede montar si no tengo cargador? Si es que sí, y nadie se ha adelantado, me interesa! Sería decirme cómo pagarlo, y buscar un día para ir a ponerlo (soy de Murcia).
     
  4. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    en el pòsts de venta pone que si se puede tengas cargador o no.
     
  5. oscarmb24

    oscarmb24 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    granada
    Y eso para que sirve?????
     
  6. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No sé si se refería a que se puede instalar dejando además el cargador o quitando éste, pero siempre teniéndolo ya. Ojalá sea como tú dices y que no se me hayan adelantado ;o). Gracias en cualquier caso!
     
  7. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Efectivamente se puede montar con o sin cargador y logicamente puede funcinar con o sin cargador ..

    Un saludo
    ATC
     
    A Paskul le gusta esto.
  8. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Perfecto. Pues ya me comentas si lo podemos cerrar o no. Quedo pendiente de tus noticias
     
  9. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    Me interesa, me pongo a la cola!
     
  10. oscarmb24

    oscarmb24 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    granada
    cual es la funcion de esta piezas?????
     
  11. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Bueno, el tema está así ..

    El 1º es Poten, pero su coche es LCI y estamos viendo si finalmente se puede o no poner.
    El 2º es Tochis, que también estaría interesado en ponerlo. Vendría de Murcia para montarlo ..
    El 3º es l0ng, que también estaría interesado.

    Por ahora, si no pasa nada, se lo queda Poten ... a falta de ver si finalmente se puede o no montar en su coche al ser LCI y no estar yo seguro del todo ya que tiene montado el iDrive4 (el último modelo de los 7 botones) y sin navegación (situación rara)

    Según avance el tema iré actualizando el post.
    Gracias a todos por el interés.

    Un saludo.
    ATC
     
    A Paskul le gusta esto.
  12. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Muchas gracias por la actualización. En cuanto lo sepas podrías mandar un privado, por si no entro al foro algún día ;o)


     
  13. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Bueno, pues la cosa se va clarificando ..

    Para Poten se complica el tema al ser LCI y montar iDrive4 sin navegación. Supuestamente solo se puede montar con iDrive4 en los E90 y con navegador, en los E60 y sin navegador no es tan fácil y se complica en demasía. Mal rollo.
    En este link de Dension se puede descargar el manual de instalación con lo que comento.
    http://www.dension.com/sites/default/files/gateway500mostdualfotinstallguide1.pdf

    Para Tochis, sin tener cargador de CD's también tiene su "pero". Como puse al principio, montarse se puede montar y funciona sin ningún problema, esto es así y es totalmente correcto, pero... cuando se haga un diagnostico le dará error al no ser realmente un cargador de CD's sino un "sustituto" del mismo y mientras no se soluciones el supuesto "error" no dejará actualizar ni codificar nada de nada en ese coche. Creo que esto es un problema en un momento dado, aunque se solucionaría montando un cargador de CD's, pero claro eso ya son otros 180€ mas... (Que lo tengo, nuevo y sin haber leído/reproducido ni tan siquiera un CD entero ya que siempre ponía el USB)

    Sin embargo para l0ng es coser y cantar. Estaría puesto en un plis plas y funcionando a la perfección ya que su coche es el mismo escenario que el mío y sería solo poner y conectar la alimentación como Dios manda para luego no tener problemas.

    Pues esta es la situación ... para cada usuario he comentado los contras que tiene para luego no tener problemas ni malos entendidos con nadie y sinceramente al que mejor le va es a l0ng .. Fue el último en llegar, pero... es al que mejor le va y menos lio/complicaciones hay.

    Que opináis los dos anteriores ¿?
    Por favor, responder aquí en público no por mp.

    Gracias y a la espera de ver la respuestas...

    Un saludo
    ATC
     
    A Paskul le gusta esto.
  14. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    Yo tampoco puedo añadir mucho, solo que espero que todo esto se solucione de la mejor manera posible para todos.

    Reitero mi interés en el aparato y estoy dispuesto a ir en cualquier momento dinero en mano, que la cercanía geográfica ayuda y mucho, pero tampoco me gustaría "pisar" a ningún compañero por el camino.

    Lo dicho, espero que hallemos una solución que no moleste a nadie.

    Saludos.
     
  15. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    en este caso no se trata de pisar a nadie ellos estan primero y tienen que valorar si les interesa midiendo los pros y los contra una vez ellos decidan si es si estupendo y si es no pues tu eres el siguiente no tine porque haber problemas.
     
  16. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    A mí me interesa bastante si se queda instalado y funcionando.
    Cuando dices que al realizar un diagnóstico aparecerá el error, ¿te refieres a cuando se conecte a la máquina, no? Quiero decir, que no aparecerá error cada dos por tres en el check del propio coche, sino sólo cuando se conecte a la máquina para diagnóstico.
    Si es así, me lo quedo, porque el tema de actualizar y/o codificar, dado que no llevo prácticament eningún extra, es algo que quizá no tenga que hacer nunca y, si lo tengo que hacer, tengo la posibilidad de conseguir momentáneamente un cargador de CD simplemente para hacer la actualización/codificación y ya está.
    Por tanto, me gustaría quedármelo, sintiéndolo mucho por el compañero.

     
  17. Poten

    Poten En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
  18. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    En primer lugar, decir que me parece perfecto cómo está gestionando ATC la venta. Mayor transparencia no se puede pedir.
    Dicho esto, quedo a la espera de si finalmente se lo queda Poten.

    Un saludo a todos!

     
  19. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Poten, en el PDF de compatibilidades indica que si se puede, pero en el de instalación, indica lo contrario al montar tu coche iDrive4. Mira este PDF ..

    http://www.dension.com/sites/default/files/gateway500mostdualfotinstallguide1.pdf

    Con iDrive4, solo tiene configuración de los DIP para el E90, pero no para el E60 ... y eso es lo que me chirria y me hace pensar que no sea del todo compatible .... :-k

    Otra casa mas es el BT, que también he mirado el PDF de instalación e indica lo mismo, compatible con iDrive4 pero para E90 y no dice nada de E60 ...

    La verdad es que tampoco me apetece tirarme dias y dias haciendo pruebas para que al final no valga .. y hayamos pedido el tiempo, con lo escaso que lo tengo yo ultimamente ...
     
    A Paskul le gusta esto.
  20. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    Bueno, ATC, eres tú quien tiene la última palabra.

    Los demás seguimos expectantes.
     
  21. Poten

    Poten En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada ATC si no se puede ni probar, ya has dicho todo, tocara que pases al siguiente.
    Y lOng le tienes muy expectante.
     
  22. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Pues nada, siento MUCHISIMO todo el lio .. pero al final, por proximidad y sobre todo por facilidad de instalación se le queda l0ng si aún continua interesado claro está.

    Tochis, mis mas sinceras disculpas por liarte, pero ... por proximidad y facilidad me viene mucho mejor l0ng. Espero que sepas entenderme y no te enfades mucho conmigo ..

    Un saludo
    ATC
     
    A Paskul le gusta esto.
  23. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Post re-abierto a petición de Tochis ...

    Un saludo
    ATC
     
    A Paskul le gusta esto.
  24. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Lo que te tenía que decir ya te lo he dicho en privado. Simplemente que no me ha parecido bien cómo lo has hecho, pero estás en tu derecho de vender a quien tú prefieras.

    Un abrazo, y a ver si encuentro otro y tengo la suerte de que me lo adjudiquen.
     
  25. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    A ver si es verdad que tienes suerte y eres mas rápido que el resto.

    De todas formas, eras el 2º, no el 1º y de haberme metido en lios ten por seguro que el 1º hubiese sido Poten no tú.

    Un saludo
    ATC
     
    A Paskul le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página