Aprovechando el inicio de la liga aligeramos el hilo.
Vol.III
http://www.bmwfaq.com/f7/deportes-campeonatos-ligas-vol-iii-515068/
Un saludo
Vol.III
http://www.bmwfaq.com/f7/deportes-campeonatos-ligas-vol-iii-515068/
Un saludo
thecrow;9210934 dijo:Aprovecho para felicitar al atletico y su gente, pero principalmente a jugadores como forlán y algún otro que recibieron bastante el año pasado. Muy superiores al inter en general y merecido titulo.
diegovilla;9210981 dijo:+1,y tanto,les dieron mucha caña,sobre todo como dices a Forlán,pero ya el año pasado calló bocas en el tramo final de temporada y en el pedazo de mundial que hizo.En fin enhorabuena!!
isidre;9211573 dijo:Que partido el barça!! Villa se estrena de cabeza en la liga!
ourense;9211896 dijo:Primera "sorpresa" para mí, el Madrid empata a 0 en Mallorca, sin más juego que el año pasado, y con un CR7 desenchufado.
NANO325TI;9211957 dijo:Para mi no ha habido sorpresa.
De hecho puse 0-0 en una porra :weedman:
MarC_aS;9212181 dijo:Por que suponiais que iban a empatar???
NANO325TI;9212192 dijo:Porque no he visto al Madrid jugando de forma espectacular en la pretemporada y porque jugaba en Son Moix, campo muy difícil.
MarC_aS;9212217 dijo:Ostia, pues yo estaba convencido que hoy se hinchaba a goles...](*,)
NANO325TI;9212192 dijo:Porque no he visto al Madrid jugando de forma espectacular en la pretemporada ......
Carlos318;9212776 dijo:Bueno yo solo decir q lo q importa es como acabas no como comienzas....por ejemplo la Real al final de temporada....va a jugar Champions?????
Queda mucho pero mucho por delante.
jmborja;9212784 dijo:Si tiramos de refranero . . . "lo que mal empieza, mal acaba" ](*,)
randy_oz;9212967 dijo:Lo del Madrid creo que es circunstancial, podia haber ganado con todas las ocasiones que tuvo; tipico partido del anyo pasado de marcar en el 70-80, y despues marcar un par mas. Eso si, el juego fue bastante malo, y las intenciones de Mou peores aun, pues creo que van al 1-0 0-1.
Salu2 ;-)
Carlos318;9213113 dijo:Con la Selección pasó lo contrario, la liga repito es muy muy larga y puede pasar de todo, hasta q la gane el Atlético........8-[
Hay muchas incorporaciones, hay un sistema nuevo con un entrenador nuevo...no es llegar y ganar...el Barcelona tardó su tiempo en encontrar su sitio al inicio de la era Guardiola...take it easy.:drinkers
Obviamente los Madridistas estamos nerviosos pq llevamos par de años de sequía y los socios un par de años pagando para salir escaldados del campo pero confio en Mou y en su proyecto.
Cierto , el Barcelona perdió el primer partido en Soria y el segundo en Barcelona contra el Racing .Carlos318;9213113 dijo:Con la Selección pasó lo contrario, la liga repito es muy muy larga y puede pasar de todo, hasta q la gane el Atlético........8-[
Hay muchas incorporaciones, hay un sistema nuevo con un entrenador nuevo...no es llegar y ganar...el Barcelona tardó su tiempo en encontrar su sitio al inicio de la era Guardiola...take it easy.:drinkers
Obviamente los Madridistas estamos nerviosos pq llevamos par de años de sequía y los socios un par de años pagando para salir escaldados del campo pero confio en Mou y en su proyecto.
POTENCIA BAVARA;9213197 dijo:ea, pues el maldito madrid me ha hecho perder un porra y me ha chafado una quiniela de 13
botminik;9213211 dijo:el madrid es el club de las urgencias y de la poca paciencia..
veremos q pasa...:drinkers
MarC_aS;9213230 dijo:Ahora mismo se escuchan comentarios de que hay que darle tiempo a Mou (yo también lo pienso y creo que es evidente)... pero por que no se le dió tiempo a Pellegrini cuando el año pasado hizo una temporada impresionante?