Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

isidre

Forista Legendario
Pues lo estreno, victoria de hamilton!
Y enhorabuena al atleti!

thecrow

Clan Leader
Aprovecho para felicitar al atletico y su gente, pero principalmente a jugadores como forlán y algún otro que recibieron bastante el año pasado. Muy superiores al inter en general y merecido titulo.

D

diegovilla

Guest
thecrow;9210934 dijo:
Aprovecho para felicitar al atletico y su gente, pero principalmente a jugadores como forlán y algún otro que recibieron bastante el año pasado. Muy superiores al inter en general y merecido titulo.

+1,y tanto,les dieron mucha caña,sobre todo como dices a Forlán,pero ya el año pasado calló bocas en el tramo final de temporada y en el pedazo de mundial que hizo.En fin enhorabuena!!

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Que semana llevamos, empieza la liga, ibra se ha ido por la puerta de atras y rajando de guardiola, el atleti ha ganado la supercopa de europa... y esto es solo el comienzo

thecrow

Clan Leader
diegovilla;9210981 dijo:
+1,y tanto,les dieron mucha caña,sobre todo como dices a Forlán,pero ya el año pasado calló bocas en el tramo final de temporada y en el pedazo de mundial que hizo.En fin enhorabuena!!

Fué de las poquísimas alegrias que me llevé el año pasado :descojon:se sale el uruguayo :xray:

isidre

Forista Legendario
Que partido el barça!! Villa se estrena de cabeza en la liga!

O

ourense

Guest
Primera "sorpresa" para mí, el Madrid empata a 0 en Mallorca, sin más juego que el año pasado, y con un CR7 desenchufado.

*NANO*

Clan Leader
ourense;9211896 dijo:
Primera "sorpresa" para mí, el Madrid empata a 0 en Mallorca, sin más juego que el año pasado, y con un CR7 desenchufado.

Para mi no ha habido sorpresa.

De hecho puse 0-0 en una porra :weedman:

*NANO*

Clan Leader
MarC_aS;9212181 dijo:
Por que suponiais que iban a empatar???

Porque no he visto al Madrid jugando de forma espectacular en la pretemporada y porque jugaba en Son Moix, campo muy difícil.

MarC_aS

Forista Senior
NANO325TI;9212192 dijo:
Porque no he visto al Madrid jugando de forma espectacular en la pretemporada y porque jugaba en Son Moix, campo muy difícil.

Ostia, pues yo estaba convencido que hoy se hinchaba a goles...](*,)

leij

Forista Legendario
NANO325TI;9212192 dijo:
Porque no he visto al Madrid jugando de forma espectacular en la pretemporada ......

Yo ni de forma espectacular ni nada, a lo que ha jugado el Madrid en pretemporada no ha sido al fútbol, desde luego, y así vamos a ir peor que el año pasado. Es el primer partido de la temporada pero voy a insistir con lo que dije en la anterior, Florentino dimisión, que se dedique a salvar a ACS que parece que está teniendo problemas y que deje el Madrid en manos de alguien que entienda de fútbol. Seguro que con Pellegrini hubiéramos disfrutado este año de alguna alegría y con Mou nos vamos a aburrir como ostras.

SALACIUS

Forista
Bueno ya que mi Madrid ayer no pasó del empate, quiero felicitar a los culés por tener al que cuando está en forma y le respetan las lesiones, es para mi el mejor jugador que hay. D. Andrés Iniesta.

Si el gol de ayer lo hace Messi, Cristiano o cualquier extranjero nos lo ponían hasta en la sopa.

Que gozada es poder ver a Iniesta en un campo de fútbol, aunque sea con la camiseta del enemigo con frecuencia y con la de España de vez en cuando.

Carlos

Clan Leader
Bueno yo solo decir q lo q importa es como acabas no como comienzas....por ejemplo la Real al final de temporada....va a jugar Champions?????

Queda mucho pero mucho por delante.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Carlos318;9212776 dijo:
Bueno yo solo decir q lo q importa es como acabas no como comienzas....por ejemplo la Real al final de temporada....va a jugar Champions?????

Queda mucho pero mucho por delante.

Si tiramos de refranero . . . "lo que mal empieza, mal acaba" ](*,)

Me da la sensación de que esta temporada el Madrid nos va hacer sufrir otra vez (me temo).

Menos mal que también soy aficionado al motociclismo :descojon:

Como seguidor culé solo puedo decir que la reelección de Florentino fue una enorme alegría para mi.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo del Madrid creo que es circunstancial, podia haber ganado con todas las ocasiones que tuvo; tipico partido del anyo pasado de marcar en el 70-80, y despues marcar un par mas. Eso si, el juego fue bastante malo, y las intenciones de Mou peores aun, pues creo que van al 1-0 0-1.

Salu2 ;-)

Carlos

Clan Leader
jmborja;9212784 dijo:
Si tiramos de refranero . . . "lo que mal empieza, mal acaba" ](*,)

Con la Selección pasó lo contrario, la liga repito es muy muy larga y puede pasar de todo, hasta q la gane el Atlético........8-[:descojon::descojon::descojon::descojon:

Hay muchas incorporaciones, hay un sistema nuevo con un entrenador nuevo...no es llegar y ganar...el Barcelona tardó su tiempo en encontrar su sitio al inicio de la era Guardiola...take it easy.:drinkers

Obviamente los Madridistas estamos nerviosos pq llevamos par de años de sequía y los socios un par de años pagando para salir escaldados del campo pero confio en Mou y en su proyecto.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
randy_oz;9212967 dijo:
Lo del Madrid creo que es circunstancial, podia haber ganado con todas las ocasiones que tuvo; tipico partido del anyo pasado de marcar en el 70-80, y despues marcar un par mas. Eso si, el juego fue bastante malo, y las intenciones de Mou peores aun, pues creo que van al 1-0 0-1.

Salu2 ;-)

Carlos318;9213113 dijo:
Con la Selección pasó lo contrario, la liga repito es muy muy larga y puede pasar de todo, hasta q la gane el Atlético........8-[:descojon::descojon::descojon::descojon:

Hay muchas incorporaciones, hay un sistema nuevo con un entrenador nuevo...no es llegar y ganar...el Barcelona tardó su tiempo en encontrar su sitio al inicio de la era Guardiola...take it easy.:drinkers

Obviamente los Madridistas estamos nerviosos pq llevamos par de años de sequía y los socios un par de años pagando para salir escaldados del campo pero confio en Mou y en su proyecto.

Dios os oiga :descojon: ;-)

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Carlos318;9213113 dijo:

Cierto , el Barcelona perdió el primer partido en Soria y el segundo en Barcelona contra el Racing . :descojon: Y creo recordar muchas voces en contra de guardiola por esos dos partidos, pero también recuerdo una, para mí muy autorizada ( Cruyff ) decir que había visto cosas muy buenas en los mismos partidos . A partir de ahí, hexapletazo.:xray::xray:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... Más todavía me preocupa la situación del Málaga: destitución de la Directora General, se habla de "movimientos económicos a espaldas de la entidad", irregularidades contables, fichajes que no se han pagado, salarios que llegan tarde... Y todo esto después del "gran desembarco" de capital por parte de un jeque... Y la gran disparidad de opiniones al respecto: que si se está construyendo un club grande, que el proyecto tiene la intención de dejar al Málaga CF entre los 4 primeros de la BBVA, consolidando la entidad con "jugadores en propiedad" y dejando de lado a los cedidos (patrimonio) e incluso mejorando la calidad del césped...
Leo y leo menudo follón, entre gente que está a favor y gente que está en contra, biggrin
Sobre todo, porque es mi intención ver al Real Moudrid en La Rosaleda si me dejan las circunstancias, :rambo:

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
ea, pues el maldito madrid me ha hecho perder un porra y me ha chafado una quiniela de 13

MarC_aS

Forista Senior
Yo creo que ahora es demasiado pronto para sacar conclusiones y preveer lo que pasará en cuanto a resultados. Lo que si que tengo claro, es que en cuanto a diversión y espectáculo, el futbol del Real Madrid de este año dejará muchísimo que desear y será un futbol poco vistoso. Alomejor me equivoco.... pero es mi opinión por ahora.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
el madrid es el club de las urgencias y de la poca paciencia..
veremos q pasa...:drinkers

MarC_aS

Forista Senior
botminik;9213211 dijo:
el madrid es el club de las urgencias y de la poca paciencia..
veremos q pasa...:drinkers

Ahora mismo se escuchan comentarios de que hay que darle tiempo a Mou (yo también lo pienso y creo que es evidente)... pero por que no se le dió tiempo a Pellegrini cuando el año pasado hizo una temporada impresionante?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
MarC_aS;9213230 dijo:
Ahora mismo se escuchan comentarios de que hay que darle tiempo a Mou (yo también lo pienso y creo que es evidente)... pero por que no se le dió tiempo a Pellegrini cuando el año pasado hizo una temporada impresionante?

aparte de que la filosofía de juego del club .. no pega con el actual entrenador
cuando empiece a ganar -..empezaran a decir que se juega mal.........un clásico..:mus-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.