Igor_330
Forista
pdiaz;11040874 dijo:
te lo pongo yo
[YT]7cfx7V5e-8Q[/YT]
un saludo
pdiaz;11040874 dijo:
Maillart;11040722 dijo:Porque me pillas desde el móvil que si no ya te habría colgado un par de buenos temas de los beach boys... ;-)
When you are in the top of the wave the move is re-entry... juas, qué recuerdos...
Pd: el x1 queda muy bien en la playa y tal, pero donde esté la clásica furgona vw...
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
Ibi-TDI;11041137 dijo:Habia por ahi otro video con una ola enorme en el pacifico.
Big Wave Surfing - YouTube.
Esta me parece mas grande.
hector8;11041304 dijo:BILLABONG PRO TAHITI 2011 PSYCHO TEAHUPOO - YouTube
A ver como veis esto, os aseguro que aunque parezcan más pequeñas son mucho más terribles y destructoras que las de Nazaré. En tehaupoo ha muerto gente pillando olas...
botminik;11041296 dijo:[YT]FS7SUFz36lg&feature=related[/YT]
txirla;11056726 dijo:Ultimamente dan pena, menudo repaso... No hay ganas ni espiritu de equipo... Veremos la eurocopa.
Slds
txirla;11056726 dijo:Ultimamente dan pena, menudo repaso... No hay ganas ni espiritu de equipo... Veremos la eurocopa.
Slds
ObiWan;11057051 dijo:Al final han conseguido que me acueste y pase del fútbol.
Cómo se puede organizar un partido en esa mierda de césped?
EBBANO;11057094 dijo:Tienes razón...en parte, Obi.-
Recuerdo que en esa mierda de cesped juegan LOS DOS equipos, no solo España.- Así que achacar al empedrado una derrota es absurdo, puesto que AMBOS lo sufren.-
Dicho esto, tienes toda la razón en la otra parte; España necesita un TAPIZ inmaculado, una mesa de billar, para desplegar todo su talento.- Y esto, en campeonatos europeos y mundiales, está garantizado.-
Me alegro por Costa Rica, los cuales nos aman, nos llaman La Madre Patria, y nos respetan una barbaridad (tengo muchísimos amigos de allí).
PD; La selección campeona del Mundo acaba de meter el gol de la honrilla frente....a Costa Rica!![]()
ObiWan;11057131 dijo:Es curioso que se queje un murciano del césped, que inauguramos la Nueva Condomina de Murcia con un España - Argentina con un césped de mierda que ocasionó lesiones a diestro y siniestro en Argentina, y un fútbol horrendo.
![]()
botminik;11042842 dijo:Gran cagada táctica de marques........... y el bosque no le dejo ver el árbol
botminik;11057250 dijo:.......................................................
Gran cagada táctica de marques........... y el bosque no le dejo ver el árbol
botminik;11057250 dijo:.......................................................
Gran cagada táctica de marques........... y el bosque no le dejo ver el árbol
Choche5;11057293 dijo:Luis Aragonés Power :supz::supz:
Maillart;11057308 dijo:Lo mismo le tienes que recomendar a Del Bosque que vea la peli de "atrapado en el tiempo", aunque en este caso no tengo del todo claro qué jugador podría encarnar mejor el papel de marmota... ;-)
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk