Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

2002_tii

Pilotill@
impresionante...

a mi em da panico el mar y a la vez me atrae muchisimo pero esto es ya una locura! 27 metros... el romper de esa hola encima tiene que ser un pelo doloroso, no?

yo de surf poco y eso que por donde vivo hay bastante :razz:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Maillart;11040722 dijo:
Porque me pillas desde el móvil que si no ya te habría colgado un par de buenos temas de los beach boys... ;-)

When you are in the top of the wave the move is re-entry... juas, qué recuerdos...

Pd: el x1 queda muy bien en la playa y tal, pero donde esté la clásica furgona vw...

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

[YT]FS7SUFz36lg&feature=related[/YT]

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
En este video se ve la relación del automóvil de la época con el Surfing

[YT]rC4qYoL0lKw&feature=related[/YT]

Choche

The dark side
Miembro del Club
Tranquilos chavalotes, nos dejamos ganar para que se confíen en la Eurocopa y les metamos a todos....

Inglaterra 1 Espasota 0

Y Reina con resaca aún del mundial...

Maillart

Forista Legendario
botminik;11041296 dijo:
[YT]FS7SUFz36lg&feature=related[/YT]

Sí señor, preciosa canción y precioso video =D=

Para los que les guste el tema y el cine hay una peli "mítica" bastante entretenida y divertida: El gran miércoles (1978) - FilmAffinity (como comentaba algún compañero, la ola perfecta...)

[YT]5hFH3q5bz1Q&feature=related[/YT]

PD: desde el móvil no puedo ver los videos directos de youtube.

Y respecto a la derrota con nuestros "archi enemigos" británicos... VENGANZA !!!!!!!! :descojon:;-)

Nachopoison

Forista
Lo primero que alucino es que España haya ido a jugar a Costa Rica, seguramente sea un favor personal que le ha hecho Del Bosque a Diestafono ya que este tiene una amante/novia llamada Gina Gonzalez de 34 años que esta muy involucrada en el Real Madrid y en el fútbol en general y es Agente Fifa.

Lo segundo es que vaya perdiendo por ese resultado, en el fútbol es bien sabido que pueda pasar cualquier cosa pero esto.

En fin de quedar así ese resultado espero que los Costaricenses lo disfruten mucho ya que para ellos va a ser motivo de fiesta nacional y recordado por décadas.

correcaminos-mic

Clan Leader
txirla;11056726 dijo:
Ultimamente dan pena, menudo repaso... No hay ganas ni espiritu de equipo... Veremos la eurocopa.
Slds

Lo que hay es mucha liga por delante, mucho que perder y poco que ganar en estos partidos.

Estos partidos no son mas que un negocio para algunos.

Lo cierto que mejor estaban en casa.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
txirla;11056726 dijo:
Ultimamente dan pena, menudo repaso... No hay ganas ni espiritu de equipo... Veremos la eurocopa.
Slds

Lo de pena... llevan 14 partidos OFICIALES sin perder.
bandera_seleccion_espanola.gif

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Al final han conseguido que me acueste y pase del fútbol.

Cómo se puede organizar un partido en esa mierda de césped?

xavidr

Forista Legendario
Bueno, antes eramos la hostia en los amistosos, le ganábamos a todo Dios jugando bien.............. y luego nos eliminaban en cuartos. Ahora parece que es al revés y la verdad, prefiero esto. O es que si nos toca Costa Rica en un partido del mundial, ¿alguien se cree que nos va a ganar?......

EBBANO

Forista Legendario
ObiWan;11057051 dijo:
Al final han conseguido que me acueste y pase del fútbol.

Cómo se puede organizar un partido en esa mierda de césped?

Tienes razón...en parte, Obi.-

Recuerdo que en esa mierda de cesped juegan LOS DOS equipos, no solo España.- Así que achacar al empedrado una derrota es absurdo, puesto que AMBOS lo sufren.-

Dicho esto, tienes toda la razón en la otra parte; España necesita un TAPIZ inmaculado, una mesa de billar, para desplegar todo su talento.- Y esto, en campeonatos europeos y mundiales, está garantizado.-

Me alegro por Costa Rica, los cuales nos aman, nos llaman La Madre Patria, y nos respetan una barbaridad (tengo muchísimos amigos de allí).

PD; La selección campeona del Mundo acaba de meter el gol de la honrilla frente....a Costa Rica! :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
EBBANO;11057094 dijo:
Tienes razón...en parte, Obi.-

Recuerdo que en esa mierda de cesped juegan LOS DOS equipos, no solo España.- Así que achacar al empedrado una derrota es absurdo, puesto que AMBOS lo sufren.-

Dicho esto, tienes toda la razón en la otra parte; España necesita un TAPIZ inmaculado, una mesa de billar, para desplegar todo su talento.- Y esto, en campeonatos europeos y mundiales, está garantizado.-

Me alegro por Costa Rica, los cuales nos aman, nos llaman La Madre Patria, y nos respetan una barbaridad (tengo muchísimos amigos de allí).

PD; La selección campeona del Mundo acaba de meter el gol de la honrilla frente....a Costa Rica! :descojon:

Es curioso que se queje un murciano del césped, que inauguramos la Nueva Condomina de Murcia con un España - Argentina con un césped de mierda que ocasionó lesiones a diestro y siniestro en Argentina, y un fútbol horrendo.

:descojon:

xavidr

Forista Legendario
Veis incrédulos, tomandoselo un poquillo en serio durante 15 minutos ya está el partido empatado. Esto, en un Mundial, es un 4-0sin despeinarse....

EBBANO

Forista Legendario
ObiWan;11057131 dijo:
Es curioso que se queje un murciano del césped, que inauguramos la Nueva Condomina de Murcia con un España - Argentina con un césped de mierda que ocasionó lesiones a diestro y siniestro en Argentina, y un fútbol horrendo.

:descojon:

:descojon:. Es que a los murcianicos os han dejado sin Plan Hidrologico Nacional, pijo! Como para regar cespedes estáis! :descojon:

Maillart

Forista Legendario
Bueno hombre, al final parece que le han echado un mínimo de garra para evitar un "radícalo" estrepitoso...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
botminik;11042842 dijo:
Gran cagada táctica de marques........... y el bosque no le dejo ver el árbol

.......................................................

Choche

The dark side
Miembro del Club
botminik;11057250 dijo:

Luis Aragonés Power :supz::supz:

Maillart

Forista Legendario
botminik;11057250 dijo:

Lo mismo le tienes que recomendar a Del Bosque que vea la peli de "atrapado en el tiempo", aunque en este caso no tengo del todo claro qué jugador podría encarnar mejor el papel de marmota... ;-)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Choche5;11057293 dijo:
Luis Aragonés Power :supz::supz:

El sabio nunca hubiera cascado en este partido…ojo...desde fuera y como aficionado conociendo a la gran costa rica y su poder en el juego aéreo:descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Maillart;11057308 dijo:
Lo mismo le tienes que recomendar a Del Bosque que vea la peli de "atrapado en el tiempo", aunque en este caso no tengo del todo claro qué jugador podría encarnar mejor el papel de marmota... ;-)

Torres más bajas dejaban pasar el aire lentamente por las almenaras...produciendo un leve silbido que era escuchado por las alas de los más fuertes castillos aragoneses :mus-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.