FLYNN
Yes we Clann
Choche5;11000619 dijo:Aleeeti!!!![]()
Hoy se han portado, menudo golazo el tercero :xray: :xray:
Choche5;11000619 dijo:Aleeeti!!!![]()
TRIAL_BCN;10998947 dijo:"¡No tienes huevos!"[/SIZE][/B]
"No tienes huevos", "te cagas con Mourinho" o "puedes irte al infierno", "si yo hubiese sido Guardiola, habría tenido mucho miedo"....llamó a sus viejos amigos del peligroso barrio de Rosengard en Malmo para pedirles consejo ante su delicada situación en el Barça. La respuesta de sus amigos fue tajante. "Algunos propusieron venir a España para romper algunas cosas. Fueron amables, pero seguramente no era la mejor solución", declara Ibrahimovic de forma desafiante.[/SIZE][/I][/B]
FLYNN;10999645 dijo:Algún megapíxel no iba bien y esoLa fotografía es así, no hay objetivo pequeño :fs: Y bastante que me dejé fotografiar, que las cámaras te roban el espíritu![]()
![]()
PS: *abronazos!!![]()
GOPER;11001930 dijo:Dios mío! Cómo están las cabezas. Este Ibra es un delincuente en potencia y si no, al tiempo. Habéis visto las patadas de kárate que les da a sus compañeros entrenando, tanto con Suecia como en el Milán? Menos mal que el Barça se lo quitó de encima aún perdiendo dinero. Menudo peligro!
Cómo se le cruzan los cables a este muchacho
Tóloyen;11002116 dijo:Vaya, parece un mafias el Ibrahimovic éste. Y yo que creía que iba a triunfar en el Barça...
TRIAL_BCN;11002369 dijo:...
Si no triunfó es porque no quiso... Recuerdo a un compatriota suyo, de apelliddo Larsson que a pesar de ser suplente dejó huella por su calidad y se puede decir que triunfó. Era un cacho pan aquel...
GolfoGTI;10998814 dijo:Eso, eso ...
... lo de las artes marciales mariconadas comparado con el Furgol, observen que rápido la liamos:
Antes de ayer Alves "el limpio" se llevó una tarjeta amarilla por fin :flip:
Ibra ... juas juas juas, dice que en el vestuario todos callados, el Messi, Xavi e Iniesta parecían 3 colegiales que iban al colegio a obedecer.
Me lo imagino como si lo viera y me partoooooo
Estoy por comprarme sus memorias![]()
Tóloyen;11002697 dijo:A los niños habría que enseñarles vídeos de Larsson para que aprendan de un buen ejemplo: el tío jamás pidió que lo pusieran más minutos en el terreno de juego, entraba siempre en los últimos minutos y lo daba todos. Si mal no recuerdo, en la final de la copa de Europa del 2006, Larsson dio dos asistencias de gol. Ese es el tipo de jugador que interesa en un club y en general en la sociedad.
TRIAL_BCN;11003477 dijo:La pena es que los Larssons no abundan, ni siquiera en Suecia :yawinkle
Para mí, Iniesta el que más se le parece en cuanto a carácter, y eso que es manchego y no escandinavo![]()
Tóloyen;11004034 dijo:La verdad es que me alegré de que ÉL marcara el gol de la final de la Copa del Mundo. En general me alegré también porque en el equipo de España no hay ninguna superestrella que destaque sobre el resto. Si piensas, en Argentina, Messi; en Portugal, C. Ronaldo... Pero en España no hay un jugador 10, pero todos sacan un 9,5.
Metafóricamente me recuerda al Señor de los Anillos: una historia en la que el protagonista, Frodo, no destaca por su valentía, superpoderes, fuerza... es un niño que en el último momento se quiere hasta quedar con el anillo. Pues lo mismo la selección Española: ningún superhéroe, pero todos muy buenos.
P.D.- Y por la altura también se podría decir que España de fútbol son Frodos![]()
TRIAL_BCN;11004381 dijo:
EBBANO;11004323 dijo:Toloyen, amigo, es que el VERDADERO HEROE del Señor de los Anillos es....SAMSAGAZ!!! :supz: Es un crack! Si no es por él, el marikita de Frodo se habría rendido, desmayado, despeñado, ahogado, sido devorado, etc, etc!
Sam...crack!!!![]()
Tóloyen;11005069 dijo:También podríamos pensar que el héroe es Gollum, que es el que se cae a la lava con el anillo. Sin él, la misión no se habría llevado a cabo.
porifero;11040580 dijo:increible !!!
digo yo, que es mucha casualidad estar en ese momento justo en la playa, no????
o ya se sabria que habria movimiento ese dia ???