Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
NANO325TI;10802042 dijo:
¿Alguien está viendo el Telediario de Antena 3?

De golpe y porrazo han eliminado de la clasificación a Barsa y Sevilla. La "chica de los deportes" ha dicho que el Madrid cae a la tercera plaza de la liga, por detrás de Valencia y Betis... =D=

comorrrr!!!!, eso es florentinatoooo:descojon:

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
juDDen;10801260 dijo:
Estoy de acuerdo con Jota32 en todo. Ahora yo sigo pensando que el problema es querer tener siempre a un tio que no sabe jugar al futbol al lado de Xabi Alonso. Siempre con lo mismo.

Ahora, no se puede hacer nada si todos los partidos te echan a un tio y a otro te lo medio matan y nunca pasa nada. Que aquí somos muy hipócritas todos con el bisca bisca y luego en cuanto no salen las cosas ya empezamos a sabandijear vilmente :razz:

haber si aprendemos a hablar ehhh, visca se escribe con V, :yawinkle

nuor

En Practicas
Reacciones
97
cristner;10808321 dijo:
haber si aprendemos a hablar ehhh, visca se escribe con V, :yawinkle

Me lo has puesto a huevo macho: A VER
Nunca te acostarás sin saber algo más:waki:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jajaja zas en toda la boca... lamento enormemente escribir mal bisca visca puxa! pusha!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
nuor;10808356 dijo:
Me lo has puesto a huevo macho: A VER
Nunca te acostarás sin saber algo más:waki:

Juasss!!!, encima, a ver si aprendemos a hablar, joer!!!, que la v o b se pronuncian igual :descojon:

PS: volviendo al hilo, con ese Neymar creo que me voy a "escojonar" un rato en la segunda vuelta...

Diego y Neymar cerrarán todas las discotecas de Madrid...

Si el caso es dar ventaja al "V"arça :descojon::descojon:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
jaco32;10805497 dijo:
Cuando el Madrid fichó a Ronaldo, Kaka, Benzema... Me cansé de oir, sobre todo a los culés y medios afines, que tanto gallo en el gallinero no se va a soportar, que aquello iba a ser como con los galácticos 1.0 (zidane, figo, raul, owen, ronaldo...) que no iban a pegar chapa. QUE RONALDO IBA A CERRAR LAS DISCOTECAS DE MADRID noche si noche también, que venía a Madrid a pegarse la gran vida y a salir en el Hola cada semana con una tia distinta etc...

Pues bien, nada de nada, el Madrid no ha ganado los títulos que se le suponían porque enfrente tiene a un Barça simplemente insuperable, eso si, trabajo, entrega, profesionalidad, grupo, ganas en definitiva unión y compromiso no se le pueden negar estas 3 temporadas... Pues con Neymar no tiene que ser diferente, que se le ve venir? pues si, el chico tiene pinta de liarla, pero, si viene y la lia no se le puede vender como a Robinho y recuperar la pasta? Pues si. Y si sale un Messi? Tienes 10 años de un grandísimo jugador. Para mi, haberse gastado 66M en Kaká que llevaba 2 temporadas bajando su nivel es un error, máxime cuando tenía 28 años y físicamente no es ningún Usain Bolt... De la misma manera que en su momento Ibrahimovic me pareció una locura... y si me apuras Villa, que va camino de los 30 tacos y parece que llegó ayer al Barça pagando 40M.

Sds

En esos "Madriles" no habían un CR guapo, rico y buen futbolista y un Mou, por ejemplo.
Y no me refiero a lo que hagan en su tiempo libre precisamente. :yawinkle

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
CR7 todavía con lo de la soberbia calentito, prepara otra caldera en su contra en Santander (Mostrando a sus aficionados, su guapos, largo y rico dedo):

Toma clase de violencia para los del Racing, porque esto digamos lo que digamos: GENERA VIOLENCIA!!

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
NANO325TI;10809063 dijo:
Pues tiene razón.

Depende de como se mire NANO, para mí no, pues no es comparable; no es lo mismo hacerlo un día como España, que hacerlo casi cada jornada...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.482
tnp69;10809072 dijo:
Depende de como se mire NANO, para mí no, pues no es comparable; no es lo mismo hacerlo un día como España, que hacerlo casi cada jornada...

j*der, pues yo no veo al Madrid con movidas en cada jornada. Te lo digo en serio.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
NANO325TI;10809124 dijo:
j*der, pues yo no veo al Madrid con movidas en cada jornada. Te lo digo en serio.

Vamos a ver cada jornada no, todos cuecen habas, pero piensa que ver eso entre Barça y Madrid es normal; pero el Madrid ultimamente, cuando no es el Levante, es el Sporting, cuando no el otro...

Sabes como te digo?? Tampoco es que sean unos cafres, pero no es lo que eran. Y ya ves que digo que en el clásico lo veo hasta normal.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Estoy con Mou en eso. Hace 2 o 3 semanas portadas con la tangana por defender a Iniesta... pero claro.. como éste es parte del gobierno... será un "alto cargo". O la tangana está bien, o está mal... con el Madrid está todo maaaal estaaaa tooodoo maaaaaaaal...
Si Mou llega a ser Ortega Cano los paletos van al hospital con bates de baseball en vez de a dar aplausos

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
juDDen;10809609 dijo:
Estoy con Mou en eso. Hace 2 o 3 semanas portadas con la tangana por defender a Iniesta... pero claro.. como éste es parte del gobierno... será un "alto cargo". O la tangana está bien, o está mal... con el Madrid está todo maaaal estaaaa tooodoo maaaaaaaal...
Si Mou llega a ser Ortega Cano los paletos van al hospital con bates de baseball en vez de a dar aplausos

Hombre la tangana de lo de Iniesta, no estuvo bien, Arbeloa fue en plan muy agresivo; no obstante, son lances del juego en ocasiones. El problema real, es que llevamos muy pocos partidos y ya van dos... Esperemos que no pase más, no obstante esto es como todo, el tiempo lo dirá.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
No se dónde vi que llevaba 16 expulsiones, y que le habían expulsado más jugadores en lo que lleva en el madrid que en los últimos 150 partidos anteriores o algo así...
Esto es como lo del coche de 53mil en gasolina... macho que no cuadran las cuentas

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
tnp69;10809038 dijo:
Ya está el payaso de turno... y no es por ser del Madrid!!!

Mourinho: "Si lo hace La Roja está bien; en el Madrid somos bandidos" - MARCA.com

Que no me toque MI España que la tenemos...

Cada vez le queda menos credito,tiene el equipo de mas millones del mundo,le han traido todo lo que a pedido y como no consiga nada este año,se tendra que ir porque si aparte de manchar la imagen del Madrid no consigue nada mas....menudo fracaso...

Es un amargao yo no se,con el dinero que tiene como puede ser tan infeliz.....

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
juDDen;10809707 dijo:
No se dónde vi que llevaba 16 expulsiones, y que le habían expulsado más jugadores en lo que lleva en el madrid que en los últimos 150 partidos anteriores o algo así...
Esto es como lo del coche de 53mil en gasolina... macho que no cuadran las cuentas

Es cierto, pero lo más grave para mi, es echar culpa a un jugador, pocas veces lo he visto y a parte de lo gran entrenador que es, no sabe gestionar plantillas. Juega como mucho con 13 o 14 jugadores y eso no es saber gestionar...

Reacciones
2
NANO325TI;10809063 dijo:
Pues tiene razón.

Vaya. Antes era el Barça y ahora la Selección Española. No se corta el amigo. Será que va adelantando trabajo para cuando sea seleccionador portugués. :mus-

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
NANO325TI;10809063 dijo:
Pues tiene razón.

tnp69;10809072 dijo:

juDDen;10809609 dijo:

Joer, pues los días posteriores a esa tangana sólo vi/lei críticas hacia el feo final de partido que se habían marcado. Ni defensa a Iniesta ni nada, sino lo lamentable de aquella trifulca.

Será que no leo prensa amarillista-futbolera de esa que tanto se estila en este país en los últimos tiempos. (ni pro unos, ni anti otros)

windsurfr

Forista
Reacciones
50
Pero es que luego el Racin saldrá a morderles, entrarán duro, ... desaparecerán balones si consiguen meter un gol... ¿y aún se extrañará Mou si passa eso?

Sobre el dedito de Cristiano, no le veo los ojos hacia donde mira, pero me creeré que va por Pepe, pero ten dos dedos cordura y no lo hagas en público, por lo menos estas semanas que tantas portadas has acaparado con tus declaraciones hombre.... que te acabas de ganar una patada fijo de los defensas del Racing.

Creo que se está generando enemigos incluso en casa, si empieza a meterse con España ... espero que los madridistas que le siguen a su GuruMourinho como si él solito hubiera escrito la historia del R.Madrid y sus 9 Copas de Europa... no le sigan en este discurso, porque a mi ya empieza a darme miedo que un hombre así tenga tantos seguidores...](*,)

Si incluso su mujer dijo que le odiaba como entrenador de fútbol... (lo que claro, con la pasta que gana a ver quién es la guapa que se separa de este tio..jajajjajaa)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Pues, sinceramente, a mi lo del Madrid me da bastante pena. La situación actual deportiva del madrid, la imagen como club,.. nunca se había visto este odio por un club tan grande en toda la geografía española. Por el bien del club, de la institución, y de gente como mi hermano mayor que sigue al equipo desde hace años, espero que el madrid vuelva a imponer respeto en el campo con juego y con estilo.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Buuaaaahhhhhh ... buaaahhh .... buaaaaaaaahhhh

Nadie nos quiere buaaaahh
Nadie nos comprende buaaaaaaaahh ... hip

jaco32

Forista
Reacciones
323
windsurfr;10810216 dijo:
Pero es que luego el Racin saldrá a morderles, entrarán duro, ... desaparecerán balones si consiguen meter un gol... ¿y aún se extrañará Mou si passa eso?

Estoy de acuerdo contigo pero se supone que los árbitros están para arbitrar y, ojo, arbitrar no significa que tiene que ser en contra del Madrid, que parece que son el pim pam pum del fútbol español, si el racing o el madrid entran duro, tarjeta, si desaparecen balones, sanción, si Pepe hace una de las suyas, roja, si a Ronaldo le entran por detrás, roja, si di maria se tira, amarilla... Es muy muy fácil...

Porque no veo esos arbitrajes al barça, sinceramente, no los veo. Alves se tira y se retuerce y es amarilla segura para el que pasaba por allí, Busquets pega y como si no hubiese pegado (y pega eh¡¡, pega¡¡), en caso de duda y si el partido está reñido todos sabemos a quien van a beneficiar, porque no recuerdo un partido en liga o champions en el que hayan perjudicado al Barça y muchos donde han salido beneficiados y son justo en los que mas falta le hacía... porque que no te piten un penalty a favor ganando 4 - 0 pues, sinceramente, me da igual...

Saludos

PD si los madridistas tanto lloramos, tb lloró el Arsenal, el Oporto, el Chelsea... y no muchos mas porque realmente casi nadie puede hacer sombra a este barça, por algo será.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.145
jaco32;10810681 dijo:
Estoy de acuerdo contigo pero se supone que los árbitros están para arbitrar y, ojo, arbitrar no significa que tiene que ser en contra del Madrid, que parece que son el pim pam pum del fútbol español, si el racing o el madrid entran duro, tarjeta, si desaparecen balones, sanción, si Pepe hace una de las suyas, roja, si a Ronaldo le entran por detrás, roja, si di maria se tira, amarilla... Es muy muy fácil...

Porque no veo esos arbitrajes al barça, sinceramente, no los veo. Alves se tira y se retuerce y es amarilla segura para el que pasaba por allí, Busquets pega y como si no hubiese pegado (y pega eh¡¡, pega¡¡), en caso de duda y si el partido está reñido todos sabemos a quien van a beneficiar, porque no recuerdo un partido en liga o champions en el que hayan perjudicado al Barça y muchos donde han salido beneficiados y son justo en los que mas falta le hacía... porque que no te piten un penalty a favor ganando 4 - 0 pues, sinceramente, me da igual...

Saludos

PD si los madridistas tanto lloramos, tb lloró el Arsenal, el Oporto, el Chelsea... y no muchos mas porque realmente casi nadie puede hacer sombra a este barça, por algo será.

Si es falta fuera del area es falta y no penalty. 8-[

windsurfr

Forista
Reacciones
50
jaco32;10810681 dijo:

Saludos

Totalmente de acuerdo

Para mi la diferencia es basicamente, que uno juega al fútbol, da espectáculo, se gusta y gusta...A eso le sumamos que, ganan, que son muy buenos... y que no juegan con ira en los ojos.
Por cada patada que pega (muy de acuerdo que Busquets es un pieza, al igual que Mascherano) le meten 3 y encima como juegan a fútbol y ven al contrario que va a muerte porque les están meando, con perdón, el árbitro aunque no toque al jugador ha visto con la fuerza y la rabia que entran los contrarios y por eso pita... es mi opinión.

Estoy de acuerdo, pensaba lo mismo cuando jugaban "los galácticos" que eran más permisivos, que todo les salía bien... y piensas, j*der, si encima que son buenísimos les proteges tanto (ojo, había que protegerles) pues entiendo que para el rival, se desquicie.

La diferencia, creo que se encuentra en el victimismo de unos y la prepotencia de otros. Mientras en la gran época Madridista el Barcelona callaba y recibía palizas por todo :descojon:, también se hablaba, sí, pero nadie recuerda ningún episodio tan grotesco como los vividos estos años con el Madrid. (butifarra de geovani, sí, pero Raúl también mando a callar al Camp Nou , qué crack:descojon:)
El barcelona se quejaba de que el Madrid era el equipo de Aznar, que si por ser catalanes tal... (no os cabreéis los catalanes, por que sois un poco victimistas y enseguida mezcláis cosas:descojon:)

Por el contrario el Madrid ahora se encuentra en una posición que hacía muchísimo tiempo que no se encontraba, estar por detrás de un Barcelona que son buenos, caen bien, juegan al fútbol como muchos no habíamos visto nunca... y eso duele, duele mucho para un equipo que siempre ha tenido lo que ha querido y ahora ve que ni con cartera ni con cantera (8-[) puede hacer frente a esto.

Por eso me preocupa tanto esta actitud madridista de apoyar a un entrenador que va de marrullero
Podrían hacer lo mismo, dedicarse a hacer un EQUIPO con el cual destronar al Barcelona con el tiempo porque el Barcelona caerá, como todo imperio cae, pero ahí es cuando el Madrid tiene que estar preparado para tener una hegemonía durante un lustro. Un nuevo Ciclo.

windsurfr

Forista
Reacciones
50
Sigo pensando que Mou se carga el espíritu, el alma, la historia del Madrid...

Para mi él es el único que sobra. Cristiano es cuestión de llevarlo recto, como pasaba con eto'o, que nuestro querido Luis Aragonés le puso las cosas claras en el banquillo del Mallorca...
Pepe se le va la pinza, sí, pero creo que se podría reconducir... al igual que Ramos, que era un grandísimo defensa y ahora es "simplemente" un buen defensa. No ha aprendido nada en el Madrid y eso que tiene mucho más físico que Piqué, por ejemplo, mejores facultades, pero es que no ha aprendido nada, y solo pueden ser dos cosas: o que los cambios de entrenadores le vuelven loco o... porque no hay más de sí y el pobre no asimila las cosas, vamos que no es ningún lumbreras. Pienso que es lo primero, pues lo segundo, aunque lo parezca, no es tan difícil enseñarle cuatro cosas y asimilarlas...habría que ser muuuuuy lento de mente.

Lo digo totalmente en serio. Creo que un cambio de entrenador, bajaría presión, rabia, hambre de sangre ... entre los jugadores.
Opto por llamar al psicòlogo de djokovic para que éste reconduzca a todo el equipo y en tres meses hacen un cambio de 180º:descojon::descojon:

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Yo solo espero que el Valencia esta noche no juegue bien y pierdan en "condiciones", porque como se le ocurra jugar un buen partido y tener opciones de ganar al Barça, esta jornada que pueden ponerse líderes..., pasarán "cosas".

PD: Espero equivocarme y que a Soldado le dejen hacer de las suyas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.482
jaco32;10810681 dijo:

Saludos

No puedo estar más de acuerdo. :xray:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.