jaco32;10810681 dijo:
Estoy de acuerdo contigo pero se supone que los árbitros están para arbitrar y, ojo, arbitrar no significa que tiene que ser en contra del Madrid, que parece que son el pim pam pum del fútbol español, si el racing o el madrid entran duro, tarjeta, si desaparecen balones, sanción, si Pepe hace una de las suyas, roja, si a Ronaldo le entran por detrás, roja, si di maria se tira, amarilla... Es muy muy fácil...
Porque no veo esos arbitrajes al barça, sinceramente, no los veo. Alves se tira y se retuerce y es amarilla segura para el que pasaba por allí, Busquets pega y como si no hubiese pegado (y pega eh¡¡, pega¡¡), en caso de duda y si el partido está reñido todos sabemos a quien van a beneficiar, porque no recuerdo un partido en liga o champions en el que hayan perjudicado al Barça y muchos donde han salido beneficiados y son justo en los que mas falta le hacía... porque que no te piten un penalty a favor ganando 4 - 0 pues, sinceramente, me da igual...
Saludos
PD si los madridistas tanto lloramos, tb lloró el Arsenal, el Oporto, el Chelsea... y no muchos mas porque realmente casi nadie puede hacer sombra a este barça, por algo será.
Totalmente de acuerdo
Para mi la diferencia es basicamente, que uno juega al fútbol, da espectáculo, se gusta y gusta...A eso le sumamos que, ganan, que son muy buenos... y que no juegan con ira en los ojos.
Por cada patada que pega (muy de acuerdo que Busquets es un pieza, al igual que Mascherano) le meten 3 y encima como juegan a fútbol y ven al contrario que va a muerte porque les están meando, con perdón, el árbitro aunque no toque al jugador ha visto con la fuerza y la rabia que entran los contrarios y por eso pita... es mi opinión.
Estoy de acuerdo, pensaba lo mismo cuando jugaban "los galácticos" que eran más permisivos, que todo les salía bien... y piensas, j*der, si encima que son buenísimos les proteges tanto (ojo, había que protegerles) pues entiendo que para el rival, se desquicie.
La diferencia, creo que se encuentra en el victimismo de unos y la prepotencia de otros. Mientras en la gran época Madridista el Barcelona callaba y recibía palizas por todo

, también se hablaba, sí, pero nadie recuerda ningún episodio tan grotesco como los vividos estos años con el Madrid. (butifarra de geovani, sí, pero Raúl también mando a callar al Camp Nou , qué crack

)
El barcelona se quejaba de que el Madrid era el equipo de Aznar, que si por ser catalanes tal... (no os cabreéis los catalanes, por que sois un poco victimistas y enseguida mezcláis cosas

)
Por el contrario el Madrid ahora se encuentra en una posición que hacía muchísimo tiempo que no se encontraba, estar por detrás de un Barcelona que son buenos, caen bien, juegan al fútbol como muchos no habíamos visto nunca... y eso duele, duele mucho para un equipo que siempre ha tenido lo que ha querido y ahora ve que ni con cartera ni con cantera (8-[) puede hacer frente a esto.
Por eso me preocupa tanto esta actitud madridista de apoyar a un entrenador que va de marrullero
Podrían hacer lo mismo, dedicarse a hacer un EQUIPO con el cual destronar al Barcelona con el tiempo porque el Barcelona caerá, como todo imperio cae, pero ahí es cuando el Madrid tiene que estar preparado para tener una hegemonía durante un lustro. Un nuevo Ciclo.