Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TRIAL_BCN

Forista Senior
GolfoGTI;10870391 dijo:
No hace falta resucitar a Franco, sólo que no nos toque en semifinales un árbitro de esos que se retira en ese señalado partido de Champions (y luego pasa la jubilación en un chalet de la Costa Brava subvencionado con dinels catalá ) :mus-
... Se ven haciendo footing por las playas de Blanes y Tossa a un tipo calvo buscado por los hooligans del Chelsea y a un par de pajaritos que pasaron el año pasado por el Bernabeu y el Camp Nou.

¿Que opina Platini de esto ? ¿Tiene contrato blindado estilo NovaCaixaGalicia? :descojon: Pregunten a Laporta

Por cierto Trial, como saquemos números a relucir SIEMPRE vais a acabar perdiendo ... aunque ya sabemos que para vosotros las copas de plástico, extintas-recopillas, copuchas de Ferias y cosas así cuentan como Copas de Europa, Ligas y tal tal Franco blablabla (y le sumamos las de handball por si cuela biggrin )

Golfo, Golfo, no digas nunca SIEMPRE, que siempre es muy largo... puedes decir "durante algún tiempo... o durante mucho tiempo" pero no puedes negar que SIEMPRE estamos a tiempo de atraparos y superaros :descojon:
Y lo mejor de todo es que cuando eso suceda lo veremos ya en 3D, que la tecnología va avanzando desde que se inauguró Prado del Rey :descojon::descojon::descojon:

cristner

Baneado
Baneado
Carlos318;10869539 dijo:
Andrés es justo eso lo q pienso, el comentario de la meseta seguro a ti no te ha hecho tampoco mucha gracia q digamos, estoy seguro.

Efectivamente al Barsa no le hace falta politiqueo, ya ha tenido bastante con el individuo q han tenido de presidente q mucho daño a hecho a la masa social del Barcelona fuera de Cataluña, ya hemos tenido bastante x lo q creo.

Teneis un equipazo, teneis un futbol bonito y efectivo, llevais unos años de ensueño q ya nos gustaría a nosotros y creo q con eso ya es suficiente...no hay q intentar ni j*der más al eterno rival ni tocar las pelotas con temas q no vienen al caso y solo hacen q el resto estemos ya cansados de tanto empanada mental.

Le han caido 2 partidos y 1 al otro, pues ya está.

que no hay ningun tipo de politiqueo, que no lo ves, que si vosotros os da por bendecir a ese "sr", perfecto y que dure muchos años en el madrid, tanto el como el ser superior (celebre frase de un madridista como emilio butragueño, que no mia, recuerdo), pero aqui aparte de jugar y muy bien al futbol, no nos gusta segun que decisiones y estamos en nuestro derecho de decirlo, que no te lo tomes como nada personal que no lo hay...:supz:, solo estamos opinando igual que lo haces tu.

yo he leido algun madridista llamar de todo al barça y a catalunya, pero espera..... que ahora ponemos la otra mejilla. ademas fijate que yo casi nunca entro al trapo.

otro saludo socio.

GolfoGTI

Forista Senior
TRIAL_BCN;10870423 dijo:
Golfo, Golfo, no digas nunca SIEMPRE, que siempre es muy largo... puedes decir "durante algún tiempo... o durante mucho tiempo" pero no puedes negar que SIEMPRE estamos a tiempo de atraparos y superaros :descojon:
Y lo mejor de todo es que cuando eso suceda lo veremos ya en 3D, que la tecnología va avanzando desde que se inauguró Prado del Rey :descojon::descojon::descojon:

:descojon:

anda ... que por nuestra tierna edad diría, que un culé como tú se ha hartado de ver al Madrid ganando cosas... hasta la saciedad. Interminables periodos de dominio puteador biggrin

No te quejes, que a mi Dios me ha castigado con soportar las mejores rachas de la historia del Barça ...

Pero me conformo con saber que tras el sexto día de la creación, el séptimo, no descansó (es una trola bíblica) al ser domingo (día de futbol por excelencia) puso a los ángeles a jugar (todos vestidos de blanco) y claro, pues ya sabes de que equipo son por allí... así que ni con Villarato ni Platinato, lo llevais claro porque Dios es del Madrid.

SIEMPRE quiere decir por tanto eternamente y amén.

P.D. le puedes poner acento tipo Cantinflas al leer este rollo que me he marcado y así se entiende mejor :descojon:

cristner

Baneado
Baneado
GolfoGTI;10870511 dijo:

anda ... que por nuestra tierna edad diría, que un culé como tú se ha hartado de ver al Madrid ganando cosas... hasta la saciedad. Interminables periodos de dominio puteador biggrin

No te quejes, que a mi Dios me ha castigado con soportar las mejores rachas de la historia del Barça ...

Pero me conformo con saber que tras el sexto día de la creación, el séptimo, no descansó (es una trola bíblica) al ser domingo (día de futbol por excelencia) puso a los ángeles a jugar (todos vestidos de blanco) y claro, pues ya sabes de que equipo son por allí... así que ni con Villarato ni Platinato, lo llevais claro porque Dios es del Madrid.

P.D. le puedes poner acento tipo Cantinflas al leer este rollo que me he marcado y así se entiende mejor :descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

juDDen

Baneado
Baneado
cristner;10870447 dijo:
yo he leido algun madridista llamar de todo al barça y a catalunya, pero espera..... que ahora ponemos la otra mejilla. ademas fijate que yo casi nunca entro al trapo.

otro saludo socio.

Y a mucha honra, para servirle a España a Dios y a ud... :descojon: Es broma es broma, es que han desenterrado a Franco y esto se nos va de las manos!! Viva la constitución ojo! no como está redactada pero viva! libertades sociales! viva! :ang:

PD: aclaro, madridista no es técnicamente la definición más ajustada, admitiría antes "anticulé" "guardiófilo" (que suena así muy ejem) "mesifóbico" "pepíhilista" "moustiano" incluso admitiría un simple "jo*ta anticule" y luego ya si quieres, madridista.

cristner

Baneado
Baneado
juDDen;10870551 dijo:
Y a mucha honra, para servirle a España a Dios y a ud... :descojon: Es broma es broma, es que han desenterrado a Franco y esto se nos va de las manos!! Viva la constitución ojo! no como está redactada pero viva! libertades sociales! viva! :ang:

joderrrr, te echaba de menos, ya tardabas ehh, :descojon::descojon:

por cierto, lo de a mucha honra es por "llamar de todo al barça y a catalunya", vaya por dios, no politiquees, que sino veras...

juDDen

Baneado
Baneado
En un acto de confraternización y camaradería para contigo, he despejado las incógnitas sobre el asunto. No me negarás que traiga mucha voluntad biggrin

PD: sí , es que tengo una nueva aplicación "aiphone" que se llama "metemierdahastaquenopuedasmas" y me avisa con un sms cuando hay jaleo ¬¬

cristner

Baneado
Baneado
juDDen;10870581 dijo:
En un acto de confraternización y camaradería para contigo, he despejado las incógnitas sobre el asunto. No me negarás que traiga mucha voluntad biggrin

PD: sí , es que tengo una nueva aplicación "aiphone" que se llama "metemierdahastaquenopuedasmas" y me avisa con un sms cuando hay jaleo ¬¬

:descojon::descojon:, joerrr, que mal os esta enseñando "mou", vais a conseguir que os odien hasta en casa propia, oiga, :descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
GolfoGTI;10870511 dijo:

:descojon::descojon: Tierna edad dices... ja ja. La explicación es que de jovenzuelo solo había 1 ó 2 canales de TV, y los domingos ponían al Madrid :descojon:
Como no había mucha tele, íbamos al cine... y allí el No-Do también daba fehaciente cuenta de los logros del Real Madrid.
Incluso recuerdo un programa con el que nos penaron a todos que se llamaba "El Irreal Madrid" por allí a principios de los 70...
O sea... que "saciedad" es la palabra adecuada =D=:descojon:

champi

En Practicas
Mou 2 - Tito 1 , hemos ganado!Tito tendria que haberle caido algun partido mas con semejante guantazo, ahi que hablar de todo y pito estuvo todo el partido provocando al banquillo madridista y luego suelta el brazo como el sabe!Pero eso no interesa!Mou lo hizo horrible pero tito no es un santo!

xavidr

Forista Legendario
champi;10873849 dijo:
Mou 2 - Tito 1 , hemos ganado!Tito tendria que haberle caido algun partido mas con semejante guantazo, ahi que hablar de todo y pito estuvo todo el partido provocando al banquillo madridista y luego suelta el brazo como el sabe!Pero eso no interesa!Mou lo hizo horrible pero tito no es un santo!

¿Tienes pruebas de eso?.........

champi

En Practicas
xavidr;10873861 dijo:
¿Tienes pruebas de eso?.........

En la SER lo he oido varias veces , logicamente periodista del sector madridista concretamente a carmen colino, y a ellos se lo han transmitido gente del banquillo ,esto como todo lo crees o no es la cuestion:descojon:

FLYNN

Yes we Clann
champi;10873849 dijo:

No es lo mismo agredir que repeler una agresión. Ni es lo mismo ir por la espalda y aprovechar que el otro está desprevennido, que darse la vuelta y fingir que no has hecho nada cuando el otro se defiende. Y como bien explicaron algunos ayer, lo malo no es tanto el resultado de la agresión que fue muy leve, lo peor es la humillación y la provocación. La humillación de agredirte como una niña, por lo bajini y rastreramente escondido entre la masa, esperando obtener ventaja con la respuesta de un tío normal a esa provocación :vom: No olvidemos que si esto no lo ven las cámaras, el agresor habría sido Tito Vilanova :-&

Hay cosas que son indefendibles, de verdad :vom:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
FLYNN;10873930 dijo:
No es lo mismo agredir que repeler una agresión. Ni es lo mismo ir por la espalda y aprovechar que el otro está desprevennido, que darse la vuelta y fingir que no has hecho nada cuando el otro se defiende. Y como bien explicaron algunos ayer, lo malo no es tanto el resultado de la agresión que fue muy leve, lo peor es la humillación y la provocación. La humillación de agredirte como una niña, por lo bajini y rastreramente escondido entre la masa, esperando obtener ventaja con la respuesta de un tío normal a esa provocación :vom: No olvidemos que si esto no lo ven las cámaras, el agresor habría sido Tito Vilanova :-&

Incluso viéndolo, que para eso está tdp. Aunque luego tengan que rectificar.
:bash:

cristner

Baneado
Baneado
champi;10873849 dijo:

:descojon::descojon::descojon:, lo que hay que leer.

cristner

Baneado
Baneado
NANO325TI;10873943 dijo:
Que va, Pito no hizo nada, igual que Busquets tampoco llamó mono a Marcelo...

luego os quejais si al "sr" mourinho, le llamamos de otra manera, o os sentís ofendidos si mencionamos a algun merengue de con un nombre que no le corresponde, y para tu-vuestra informacion, se llama TITO vilanova. ale:rock:

sobre lo de marcelo, eso es lo que te parece a ti que dice, en un programa deportivo catalan y segun un profesional, no le dice eso a marcelo, (no recuerdo que es lo que dice o supuestamente dice) pero claro , nos creeremos lo que dicen desde la central (la ser o mejor, que lo diga la cope y que en ese momento busquets estaba dopado, jeje) o lo que diga el marca o lo que querais......

FLYNN

Yes we Clann
marrero1970;10873936 dijo:
Incluso viéndolo, que para eso está tdp. Aunque luego tengan que rectificar.
:bash:

Aquello fue bochornoso, pero es un ejemplo perfecto de lo que pudo pasar, que Tito Vilanova pasara de agredido que repele una agresión a villano agresor
eusa_sick.gif
Y conste que no hemos mencionado la actuación bochornosa y humillante de Mourinho en la rueda de prensa, cosas del arrepentimiento sincero...

champi

En Practicas
FLYNN;10873930 dijo:

Ya e dicho que lo de mou es impresentable , pero digo aparte que tito estubo provocando todo el partido ( te lo puedes creer o no ) pero no tienes mucha explicacion meter el dedo en el ojo por que si o no? si estan todo el partido vacilando puedes caer en la trampa, solo digo eso nada mas.Para mi los dos lo hicieron mal y punto.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
FLYNN;10873987 dijo:
Aquello fue bochornoso, pero es un ejemplo perfecto de lo que pudo pasar, que Tito Vilanova pasara de agredido que repele una agresión a villano agresor
eusa_sick.gif
Y conste que no hemos mencionado la actuación bochornosa y humillante de Mourinho en la rueda de prensa, cosas del arrepentimiento sincero...

Lo que más molesta es que le pide perdón sólo al madridismo :axe: ¿Y al que le metió el dedo en el ojo ? Pero claro, tiene a sus palmeros que sacan en portada que Mou le dijo a sus " íntimos " que estaba arrepentidísimo.
PD: Ojo, que no justifico a Tito Vilanova, que de esta tampoco se tendría que librar porque parece que no hizo nada y devolvió una agresión con otra . Mal por Tito.

FLYNN

Yes we Clann
champi;10874019 dijo:
Ya e dicho que lo de mou es impresentable , pero digo aparte que tito estubo provocando todo el partido ( te lo puedes creer o no ) pero no tienes mucha explicacion meter el dedo en el ojo por que si o no? si estan todo el partido vacilando puedes caer en la trampa, solo digo eso nada mas.Para mi los dos lo hicieron mal y punto.

Tu dices que los DOS hicieron igual de mal, incluso peor Vilanova ya que pides más partidos para él. Los dimes y diretes y la excusas de mal pagador no se juzgan sin pruebas. Por lo tanto, yo NO estoy de acuerdo en que los dos lo hicieran igual de mal, Mourinho fue el instigador y además está demostrado. Y además, el portugués siguió provocando y faltando en la rueda de prensa, eso también es demostrable.

champi

En Practicas
FLYNN;10874057 dijo:
Tu dices que los DOS hicieron igual de mal, incluso peor Vilanova ya que pides más partidos para él. Los dimes y diretes y la excusas de mal pagador no se juzgan sin pruebas. Por lo tanto, yo NO estoy de acuerdo en que los dos lo hicieran igual de mal, Mourinho fue el instigador y además está demostrado. Y además, el portugués siguió provocando y faltando en la rueda de prensa, eso también es demostrable.

Como escribi antes te lo puedes creer o no , pero yo no me creeo que un tio le meta el ojo al otro por que si .. solamente lo entiendo si te provocan , si aparte de provocar sumamos que iguala la agresion con un guantazo pues para mi todo dicho , como digo mou de pena pero tito no se salva .

cristner

Baneado
Baneado
champi;10874085 dijo:
Como escribi antes te lo puedes creer o no , pero yo no me creeo que un tio le meta el ojo al otro por que si .. solamente lo entiendo si te provocan , si aparte de provocar sumamos que iguala la agresion con un guantazo pues para mi todo dicho , como digo mou de pena pero tito no se salva .

en la mayoria de los mortales, seguro que si, pero parece mentira que escribais estas cosas....., cuantas veces ha provocado el "sr" mourinho sin que nadie le provocara. este sr, se provoca solo y ademas continuamente. hacer un analisis de lo que era el madrid (en cuanto a la imagen que se muestra de cara al exterior), antes y despues de este sr.

P.D. mou, no te vayas nunca, desde catalunya, te apoyamos, sigue en la meseta muchos añoss y contigo el ser superior.

*NANO*

Clan Leader
cristner;10873984 dijo:
luego os quejais si al "sr" mourinho, le llamamos de otra manera, o os sentís ofendidos si mencionamos a algun merengue de con un nombre que no le corresponde, y para tu-vuestra informacion, se llama TITO vilanova. ale:rock:

sobre lo de marcelo, eso es lo que te parece a ti que dice, en un programa deportivo catalan y segun un profesional, no le dice eso a marcelo, (no recuerdo que es lo que dice o supuestamente dice) pero claro , nos creeremos lo que dicen desde la central (la ser o mejor, que lo diga la cope y que en ese momento busquets estaba dopado, jeje) o lo que diga el marca o lo que querais......

Ya ya, le dijo tío bueno, y se tapó la boca para que no nos enterásemos de que está un poco desviado de acera... :descojon:

Por cierto, lo del cochinillo tampoco fue tal. Fue una ilusión óptica.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
NANO325TI;10874221 dijo:
Ya ya, le dijo tío bueno, y se tapó la boca para que no nos enterásemos de que está un poco desviado de acera... :descojon:

Por cierto, lo del cochinillo tampoco fue tal. Fue una ilusión óptica.

Casi tanto como la agresión a Pepe Reina. Porque para llamar a alguien "pu...a, tiene que ser uno muy beato, que si no se vuelve en contra.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
cristner;10874211 dijo:

barcelona | supercopa de europa

La UEFA multa al Barça con 110.000€ por la Supercopa

poca multa me parece esta....., esto es intolerable, no se puede dar esa imagen por europa, ojala se pueda localizar a los autores y no puedan volver a entrar en un estadio por un buen periodo de tiempo. tolerancia 0.
Compañero, los clubes de furbo (como diría Villar) tienen patente de corso en este pais e impresentables los hay en todos los campos. Todavía me avergüenzo de lo que se oyó este fin de semana en el Calderón...
En cuanto a lo de Mourinho y Tito Vilanova...es ridículo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.