Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

veiras

Forista Legendario
xWeST;10942988 dijo:
De veras no ves como Fazio levanta los pies cuando le ha pasado a Iniesta? Te parece deportivo que Kanouté desplace la pelota una vez plantada para tirar el penalti?

No hay que buscar excusas, gran partido de Varas, gran partido del Sevilla exceptuando los últimos 10 minutos que me han parecido poco deportivos.
guardate esta frase qe te perseguirá ;-)
jaco32;10943111 dijo:
MUCHO MORRO¡¡¡ o algo así...
pues nu se poco me parece porque viendo la reaccion de kanoute parece que le dice algo mas gordo....

xWeST

Forista Legendario
veiras;10943220 dijo:
guardate esta frase qe te perseguirá ;-)

Cuando lo haga cualquier otro jugador diré lo mismo: no es deportivo. Aunque siempre es mejor hacer eso que pegar a alguien. La acción simplemente no es buena.

cristner

Baneado
Baneado
michel_*;10942951 dijo:
Lo que quiero saber es qué le ha dicho Fábregas a Kanouté para que le cogiera del cuello...

normal en los merengues, (forofos, k no todos) k son como setas, salen cuando algo no le sale bien al rival, y por supuesto, seguro k fue cesc, al igual k en la supercopa fue el propio cesc el que puso el pie delante de marcelo, o tb fue messi el que se puso delante sergio ramos o...... y no acabaria, vamos lo de siempre, los del barça son los que provocan, pero tal vez esa accion no tendria que haber llegado, si despues de poner la pelota en el punto de penalty y la desplaza kanoute por segunda vez lo expulsan directamente por tonto.

de todas maneras, yo si que "me siento orgulloso de ser del barça", un equipo que va y va y va, buscando siempre la victoria aunk a veces, como ayer no llegara, felicitaciones al porterazo que tiene el sevilla, sencillamente genial y felicitar a los merengues en general por la aplastante victoria sobre el malaga, 0-4 y si despeinarse.

un saludo a todos.

michel_*

Forista Senior
cristner;10943382 dijo:
normal en los merengues, (forofos, k no todos) k son como setas, salen cuando algo no le sale bien al rival, y por supuesto, seguro k fue cesc, al igual k en la supercopa fue el propio cesc el que puso el pie delante de marcelo, o tb fue messi el que se puso delante sergio ramos o...... y no acabaria, vamos lo de siempre, los del barça son los que provocan, pero tal vez esa accion no tendria que haber llegado, si despues de poner la pelota en el punto de penalty y la desplaza kanoute por segunda vez lo expulsan directamente por tonto.

de todas maneras, yo si que "me siento orgulloso de ser del barça", un equipo que va y va y va, buscando siempre la victoria aunk a veces, como ayer no llegara, felicitaciones al porterazo que tiene el sevilla, sencillamente genial y felicitar a los merengues en general por la aplastante victoria sobre el malaga, 0-4 y si despeinarse.

un saludo a todos.

Mira macho, como siempre, sigues columpiándote, desde que entraste a este post hace unos meses que lo único que consigues es que, con tus tonterías, dejar claro que no sabes leer lo que los demás ponemos.
Tu ceguera no te permite ver más allá y queda reflejado en lo absurdo de tus comentarios, como siempre.

¿Qué tiene que ver ser merengue para sobreentender que algo grave le ha dicho CESC (sí, Cesc, pues es a él a quién le coge del cuello, o no?) para que otro jugador se vaya directamente a por él?
¿Qué tiene que ver el R. Madrid? Jajajaja, deberias ir a la Paramount Comedy por todo lo que me haces reír. Manía persecutoria la tuya, siempre mencionando al Real Madrid, lo mismo siempre has querido ser el típico forofo merengue, de los que salen como setas, pero te has conformado con otro equipo, vete tú a saber...

Acaso he dicho que esté bien o mal lo del penalti o la reacción de Kanouté?

Antes de reaccionar y decir lo primero que se te pasa por la cabeza deberías pensar lo que vas a decir, para ser algo más coherente.

EDITO: por cierto, dices que esa reacción no debería haber llegado porque le tenían que haber expulsado con lo del penalti? Pues, según tu línea explicativa, ese penalti no habría ocurrido si no se hubiera equivocado el árbitro y no lo hubiera pitado.

tnp69

Clan Leader
juDDen;10942934 dijo:
Vaya tela el equipo del gobierno. Un poco más y da prórroga chico. En el 45 pasado 4 le pita el penalti y como no lo marca da hasta 8 minutos de más... increíble, es que esto no se ha visto nunca oiga. Otra vez uno al suelo y 2 rojas. Visca el barsa!

Ala, 2 puntitos menos jurjur

Como se nota el forofismo, hasta en Marca lo ven normal, pues por si no lo sabes, por las payasadas de Kanoute (no me lo esperaba de él) se tarda en tirar el penalti más de 4 minutos... No obstante culpa del árbitro, que no se lió a amarillas a diestro y siniestro.

tnp69

Clan Leader
michel_*;10943556 dijo:
Mira macho, como siempre, sigues columpiándote, desde que entraste a este post hace unos meses que lo único que consigues es que, con tus tonterías, dejar claro que no sabes leer lo que los demás ponemos.
Tu ceguera no te permite ver más allá y queda reflejado en lo absurdo de tus comentarios, como siempre.

¿Qué tiene que ver ser merengue para sobreentender que algo grave le ha dicho CESC (sí, Cesc, pues es a él a quién le coge del cuello, o no?) para que otro jugador se vaya directamente a por él?
¿Qué tiene que ver el R. Madrid? Jajajaja, deberias ir a la Paramount Comedy por todo lo que me haces reír. Manía persecutoria la tuya, siempre mencionando al Real Madrid, lo mismo siempre has querido ser el típico forofo merengue, de los que salen como setas, pero te has conformado con otro equipo, vete tú a saber...

Antes de reaccionar y decir lo primero que se te pasa por la cabeza deberías pensar lo que vas a decir, para ser algo más coherente.

EDITO: por cierto, dices que esa reacción no debería haber llegado porque le tenían que haber expulsado con lo del penalti? Pues, según tu línea explicativa, ese penalti no habría ocurrido si no se hubiera equivocado el árbitro y no lo hubiera pitado.

Equivocación según tú y te soy claro hoy lo veré bien por la tele, pero veo claramente como toca a Iniesta, queda ver si hay suficiente contacto, para mí si, pero quiero salir de dudas.

champi

En Practicas
Grande Javi Varas la verdad que esta sorprendiendo, me alegro por el ademas se le ve un tio humilde, en cuanto al madrid victoria comoda haciendo el trabajo en la primera parte y la segunda sin excesos buen partido.Y al barsa pues se toparon con un gran portero que les jodio las fiesta biggrin

cristner

Baneado
Baneado
michel_*;10943556 dijo:

claro que si campeon, que no fue penalty??, jajaja, tampoco los 4 o 5 que no le han pitado, o alguno de los que si le han pitado a favor del madrid, parece ser que siempre teneis que tener la razon, y que sabras si le ha dicho algo o no, tu ya das por hecho que si se lo ha dicho, y no es posible que kanoute, se haya rayado, porque han estado todo el partido defendiendo con 10 y en el ultimo momento se le podia ir el partido, k sabras tu, esk estabas alli, y tu si que parece que desde que entraste en este post, te sales de madre desde ya hace debido a tu forofismo y que a tu equipo no le salen las cosas....., se nota tus colores, fazio se tira al suelo y cuando lo tiene superado levanta las dos piernas tirandolo, vaya tela. lo fallo y punto, pero parece ser que aqui los santitos son los que agreden (te puedo nombrar a unos cuantos) y los delincuentes los que son agredidos.

ale y ahora a disfrutar del liderato (momentaneo) de tu equipo, que no estais acostumbrados....=D=

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Nichiii;10944382 dijo:
Ha muerto Simoncelli... Piloto de carreras (motos)

Una verdadera lástima.

DEP

D.E.P.

Todo un luchador en la pista.

Una lástima sin duda alguna.
Lo siento por él, por sus familiares y en especial por Rossi. Tiene que estar hecho polvo.

juDDen

Baneado
Baneado
tnp69;10944360 dijo:
Como se nota el forofismo, hasta en Marca lo ven normal, pues por si no lo sabes, por las payasadas de Kanoute (no me lo esperaba de él) se tarda en tirar el penalti más de 4 minutos... No obstante culpa del árbitro, que no se lió a amarillas a diestro y siniestro.

8 Faltas del Sevilla 12 tarjetas. Si liarse a tarjetas ya se lo hacen. Vergüenza de ser del barsa sentiría. Es como el niño mimado de clase al que todo el mundo tiene asco porque es el prefe de la profe...

CESC le dijo "m*ro de mierda". Lo que no sé es como Kanoute no sale a dar rueda de prensa y salen ya los superiores del barsa. A uno Mono, a otro m*ro... vaya vaya con la raza aria catalana jurjur

PD: Hay un post para simoncelli en la sección de motos compañeros

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
juDDen;10944845 dijo:
8 Faltas del Sevilla 12 tarjetas. Si liarse a tarjetas ya se lo hacen. Vergüenza de ser del barsa sentiría. Es como el niño mimado de clase al que todo el mundo tiene asco porque es el prefe de la profe...

CESC le dijo "m*ro de mierda". Lo que no sé es como Kanoute no sale a dar rueda de prensa y salen ya los superiores del barsa. A uno Mono, a otro m*ro... vaya vaya con la raza aria catalana jurjur

´
Gracias juDDen.

Lo he visto después de haber posteado por aquí.
(que por cierto hace tiempo no me apetece hacer comentarios por aquí, y conforme va ésto incluso voy a dejar no sólo de escribir sino también de leer).

juDDen

Baneado
Baneado
ya , vamos con la liga inglesa, paliza a domicilio.

No se ve, du se.
Ojito el tercero del Mcity... es que estos son buenos hasta decir basta también menudos han juntado

FLYNN

Yes we Clann
Nichiii;10944382 dijo:
Ha muerto Simoncelli... Piloto de carreras (motos)

Una verdadera lástima.

DEP

Descanse en paz...

PS: hoy no tengo el cuerpo ni para fútbol ni para el "porculero" de siempre :-&

xavidr

Forista Legendario
Fin de ciclo,fin de ciclo !!!! por fín va a tener razón Frederic Hermel, después de 3 años diciendolo por fin va a tener razón :descojon::descojon::descojon:
Total, un muy buen partido del Madrid (sobretodo la primera parte) y un partido flojo del Barça con mala suerte de cara al gol. El Madrid 1 punto por encima y ya estamos con el retrovisor, fin de ciclo, ni de penalti, ni con los árbitros........ qué tristeza madre mía.

PD: Por lo visto, en Inglaterra también hay fin de ciclo....

cristner

Baneado
Baneado
juDDen;10944845 dijo:

verguenza de ser del madrid, tal vez, siendo el club mas odiado de estos ultimos años, con el entrenador mas sancionado y marrullero del planeta, con el presidente mas prepotentende y maleducado del mundo del futbol y con el equipo (el actual claro), mas violento (cuando tiene un rival complicado), del mundo, eso si que me daria verguenza, ahhh y como le dije antes a otro , claaaaaro, tu estabas alli para saber que le dijo "m*ro de mierda", lo que no veis y podeis demostrar, simplemente lo inventais y lo que se ve ( violencia del madrid, salidas de tono continuamente de su entrenador y demas componentes de este club), lo disculpais o simplemente le dais la vuelta, jjeejje. pues nada, nosotros "siempre orgullosos de ser del barça" que con respeto va acumulando elogios de todo el mundo del futbol y vosotros "orgullosos de vuestro madrid", por ser uno de los madrid mas odiados de la historia del futbol. ale.

tnp69

Clan Leader
juDDen;10944845 dijo:

Lo 1º me rio, porque está claro y quedó claro quien es el equipo más odiado de España, sois el Hamilton del fútbol.
Sobre lo 2º, no sabía que habías jugado el encuentro y estabas al lado de la jugada, te pareces a Pere Navarro, hablas sin saber lo que sucede y anticipando muertos... =D=

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

juDDen

Baneado
Baneado
Yo no sé si es que a vosotros la gente del club os paga o perdéis la perspectiva vosotros solos...

Casillas, Xabi Alonso, Kanouté... psicópatas reconocidos. A ver si llega el 20 N y el lísto de Villar que asoma donde más calienta os quita al jugador 12 y volvéis a ser lo que habéis sido siempre.

Izanhut

Clan Leader
juDDen;10944845 dijo:

¿Y como sabes tu eso? Si se tapo la boca. :-k

xavidr

Forista Legendario
juDDen;10945871 dijo:
Yo no sé si es que a vosotros la gente del club os paga o perdéis la perspectiva vosotros solos...

Casillas, Xabi Alonso, Kanouté... psicópatas reconocidos. A ver si llega el 20 N y el lísto de Villar que asoma donde más calienta os quita al jugador 12 y volvéis a ser lo que habéis sido siempre.

Siempre es triste ver a alguien, que para valorar lo suyo, tiene que despreciar lo de lo demás, cuando además se mezcla con politica, delirios y deseos oscuros y escondidos, entonces ya es ridiculo y patetico.

tnp69

Clan Leader
xavidr;10945889 dijo:
Siempre es triste ver a alguien, que para valorar lo suyo, tiene que despreciar lo de lo demás, cuando además se mezcla con politica, delirios y deseos oscuros y escondidos, entonces ya es ridiculo y patetico.

Es lo bueno de este chaval, verle comentar recuerda a los ultras, pocos merengues hay que sean normales (veiras, michel) y hablen con respeto y conocimiento del fútbol.

xavidr

Forista Legendario
tnp69;10945948 dijo:
Es lo bueno de este chaval, verle comentar recuerda a los ultras, pocos merengues hay que sean normales (veiras, michel) y hablen con respeto y conocimiento del fútbol.

A mi me da mucha pena la verdad, el Madrid se casca un partidazo el sabado que es para estar orgulloso de tu equipo, y no hay un sólo comentario al respecto, es más importante comentar el tiempo de descuento que le dió el árbitro al Barça, el penalti, lo que dijo no dijo Cesc, que si Villar, que si la raza ária catalana.........vamos de pena.

PD: Ah, se me olvidaba lo del 20-N (no sé de que año concretamente......).

xavidr

Forista Legendario
juDDen;10944845 dijo:

Yo también compañero, yo también sentiría vergüenza si fueras del Barça. Mira que tengo buenos amigos del Madrid (mi mujer, suegro y cuñado sin ir más lejos) y hasta me dá vergüenza por ellos que seas del Madrid, no te digo más.

juDDen

Baneado
Baneado
Sip, como también sé que cierto directivo de la Sexta le preguntó a los que redactaron la nueva ley audivisual si podían hacer algo para que dejasen de sacar tantas imágenes del Barsa, a lo que la respuesta fue con el debido respeto, una carcajada.

La realidad no es la que a vosotros fanáticos idealistas culés os gustaría. Es triste, os da pena, pero es lo que es. Vuestros títulos están manchados de favores y motivos "oscuros". Que la realidad es que no haría falta? Bueno, nunca lo sabremos

juDDen

Baneado
Baneado
xavidr;10946059 dijo:
Yo también compañero, yo también sentiría vergüenza si fueras del Barça. Mira que tengo buenos amigos del Madrid (mi mujer, suegro y cuñado sin ir más lejos) y hasta me dá vergüenza por ellos que seas del Madrid, no te digo más.

Esto es como cuando el padre va a ver al jefe de estudios porque han pillado a su hijo con los porros. Entiendo que te sientas así

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
tnp69;10945948 dijo:
pocos merengues hay que sean normales (veiras, michel) y hablen con respeto y conocimiento del fútbol.

... Pues habrá pocos merengues normales (jmborja, gavira, ...) pero es precisamente porque ni unos ni otros: el hilo es un monotema permanente "en contra del contrario", se debate con ahínco del equipo rival (gane o pierda) y se ha convertido en una discusión poco enriquecedora, ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.