jaco32
Forista
michel_*;10942951 dijo:Lo que quiero saber es qué le ha dicho Fábregas a Kanouté para que le cogiera del cuello...
MUCHO MORRO¡¡¡ o algo así...
michel_*;10942951 dijo:Lo que quiero saber es qué le ha dicho Fábregas a Kanouté para que le cogiera del cuello...
guardate esta frase qe te perseguirá ;-)xWeST;10942988 dijo:De veras no ves como Fazio levanta los pies cuando le ha pasado a Iniesta? Te parece deportivo que Kanouté desplace la pelota una vez plantada para tirar el penalti?
No hay que buscar excusas, gran partido de Varas, gran partido del Sevilla exceptuando los últimos 10 minutos que me han parecido poco deportivos.
pues nu se poco me parece porque viendo la reaccion de kanoute parece que le dice algo mas gordo....jaco32;10943111 dijo:MUCHO MORRO¡¡¡ o algo así...
veiras;10943220 dijo:guardate esta frase qe te perseguirá ;-)
cristner;10943382 dijo:normal en los merengues, (forofos, k no todos) k son como setas, salen cuando algo no le sale bien al rival, y por supuesto, seguro k fue cesc, al igual k en la supercopa fue el propio cesc el que puso el pie delante de marcelo, o tb fue messi el que se puso delante sergio ramos o...... y no acabaria, vamos lo de siempre, los del barça son los que provocan, pero tal vez esa accion no tendria que haber llegado, si despues de poner la pelota en el punto de penalty y la desplaza kanoute por segunda vez lo expulsan directamente por tonto.
de todas maneras, yo si que "me siento orgulloso de ser del barça", un equipo que va y va y va, buscando siempre la victoria aunk a veces, como ayer no llegara, felicitaciones al porterazo que tiene el sevilla, sencillamente genial y felicitar a los merengues en general por la aplastante victoria sobre el malaga, 0-4 y si despeinarse.
un saludo a todos.
juDDen;10942934 dijo:Vaya tela el equipo del gobierno. Un poco más y da prórroga chico. En el 45 pasado 4 le pita el penalti y como no lo marca da hasta 8 minutos de más... increíble, es que esto no se ha visto nunca oiga. Otra vez uno al suelo y 2 rojas. Visca el barsa!
Ala, 2 puntitos menos jurjur
michel_*;10943556 dijo:Mira macho, como siempre, sigues columpiándote, desde que entraste a este post hace unos meses que lo único que consigues es que, con tus tonterías, dejar claro que no sabes leer lo que los demás ponemos.
Tu ceguera no te permite ver más allá y queda reflejado en lo absurdo de tus comentarios, como siempre.
¿Qué tiene que ver ser merengue para sobreentender que algo grave le ha dicho CESC (sí, Cesc, pues es a él a quién le coge del cuello, o no?) para que otro jugador se vaya directamente a por él?
¿Qué tiene que ver el R. Madrid? Jajajaja, deberias ir a la Paramount Comedy por todo lo que me haces reír. Manía persecutoria la tuya, siempre mencionando al Real Madrid, lo mismo siempre has querido ser el típico forofo merengue, de los que salen como setas, pero te has conformado con otro equipo, vete tú a saber...
Acaso he dicho que esté bien o mal lo del penalti o la reacción de Kanouté?
Antes de reaccionar y decir lo primero que se te pasa por la cabeza deberías pensar lo que vas a decir, para ser algo más coherente.
EDITO: por cierto, dices que esa reacción no debería haber llegado porque le tenían que haber expulsado con lo del penalti? Pues, según tu línea explicativa, ese penalti no habría ocurrido si no se hubiera equivocado el árbitro y no lo hubiera pitado.
michel_*;10943556 dijo:Mira macho, como siempre, sigues columpiándote, desde que entraste a este post hace unos meses que lo único que consigues es que, con tus tonterías, dejar claro que no sabes leer lo que los demás ponemos.
Tu ceguera no te permite ver más allá y queda reflejado en lo absurdo de tus comentarios, como siempre.
¿Qué tiene que ver ser merengue para sobreentender que algo grave le ha dicho CESC (sí, Cesc, pues es a él a quién le coge del cuello, o no?) para que otro jugador se vaya directamente a por él?
¿Qué tiene que ver el R. Madrid? Jajajaja, deberias ir a la Paramount Comedy por todo lo que me haces reír. Manía persecutoria la tuya, siempre mencionando al Real Madrid, lo mismo siempre has querido ser el típico forofo merengue, de los que salen como setas, pero te has conformado con otro equipo, vete tú a saber...
Acaso he dicho que esté bien o mal lo del penalti o la reacción de Kanouté?
Antes de reaccionar y decir lo primero que se te pasa por la cabeza deberías pensar lo que vas a decir, para ser algo más coherente.
EDITO: por cierto, dices que esa reacción no debería haber llegado porque le tenían que haber expulsado con lo del penalti? Pues, según tu línea explicativa, ese penalti no habría ocurrido si no se hubiera equivocado el árbitro y no lo hubiera pitado.
Nichiii;10944382 dijo:Ha muerto Simoncelli... Piloto de carreras (motos)
Una verdadera lástima.
DEP
Una verdadera lástima.
DEP
tnp69;10944360 dijo:Como se nota el forofismo, hasta en Marca lo ven normal, pues por si no lo sabes, por las payasadas de Kanoute (no me lo esperaba de él) se tarda en tirar el penalti más de 4 minutos... No obstante culpa del árbitro, que no se lió a amarillas a diestro y siniestro.
´juDDen;10944845 dijo:8 Faltas del Sevilla 12 tarjetas. Si liarse a tarjetas ya se lo hacen. Vergüenza de ser del barsa sentiría. Es como el niño mimado de clase al que todo el mundo tiene asco porque es el prefe de la profe...
CESC le dijo "m*ro de mierda". Lo que no sé es como Kanoute no sale a dar rueda de prensa y salen ya los superiores del barsa. A uno Mono, a otro m*ro... vaya vaya con la raza aria catalana jurjur
PD: Hay un post para simoncelli en la sección de motos compañeros
Una verdadera lástima.
DEP
juDDen;10944845 dijo:8 Faltas del Sevilla 12 tarjetas. Si liarse a tarjetas ya se lo hacen. Vergüenza de ser del barsa sentiría. Es como el niño mimado de clase al que todo el mundo tiene asco porque es el prefe de la profe...
CESC le dijo "m*ro de mierda". Lo que no sé es como Kanoute no sale a dar rueda de prensa y salen ya los superiores del barsa. A uno Mono, a otro m*ro... vaya vaya con la raza aria catalana jurjur
juDDen;10944845 dijo:8 Faltas del Sevilla 12 tarjetas. Si liarse a tarjetas ya se lo hacen. Vergüenza de ser del barsa sentiría. Es como el niño mimado de clase al que todo el mundo tiene asco porque es el prefe de la profe...
juDDen;10945871 dijo:Yo no sé si es que a vosotros la gente del club os paga o perdéis la perspectiva vosotros solos...
Casillas, Xabi Alonso, Kanouté... psicópatas reconocidos. A ver si llega el 20 N y el lísto de Villar que asoma donde más calienta os quita al jugador 12 y volvéis a ser lo que habéis sido siempre.
xavidr;10945889 dijo:Siempre es triste ver a alguien, que para valorar lo suyo, tiene que despreciar lo de lo demás, cuando además se mezcla con politica, delirios y deseos oscuros y escondidos, entonces ya es ridiculo y patetico.
tnp69;10945948 dijo:Es lo bueno de este chaval, verle comentar recuerda a los ultras, pocos merengues hay que sean normales (veiras, michel) y hablen con respeto y conocimiento del fútbol.
xavidr;10946059 dijo:Yo también compañero, yo también sentiría vergüenza si fueras del Barça. Mira que tengo buenos amigos del Madrid (mi mujer, suegro y cuñado sin ir más lejos) y hasta me dá vergüenza por ellos que seas del Madrid, no te digo más.
tnp69;10945948 dijo:pocos merengues hay que sean normales (veiras, michel) y hablen con respeto y conocimiento del fútbol.