Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Olagüe

Clan Leader
Pues tiene una mujer q está buenísima y el pedazo cabr*n como juega, cuando tiene el día es la ostia verlo.

Yo tambien tengo una novia que está buenisima, pero no estamos hablando de la vida personal.

Messi es un jugador muy muy bueno y claro que me gusta verlo rodar y jugar al 100%, pero no quita lo falso que es cara al publico y cara a las camaras.

Y si hay una cosa que no me gusta nada de el, es el cuento que acaba teniendo siempre tirandose al suelo provocando faltas por provocar. Claro, como es pequeñito a la minima que lo tocan aleee al suelo y falta.

Mucho cuento hay en el futbol español ultimamente... EN TODOS LOS JUGADORES Y EN TODOS LOS EQUIPOS.

Moonlight

Clan Leader
Yo tambien tengo una novia que está buenisima, pero no estamos hablando de la vida personal.

Messi es un jugador muy muy bueno y claro que me gusta verlo rodar y jugar al 100%, pero no quita lo falso que es cara al publico y cara a las camaras.

Y si hay una cosa que no me gusta nada de el, es el cuento que acaba teniendo siempre tirandose al suelo provocando faltas por provocar. Claro, como es pequeñito a la minima que lo tocan aleee al suelo y falta.

Mucho cuento hay en el futbol español ultimamente... EN TODOS LOS JUGADORES Y EN TODOS LOS EQUIPOS.
Te estás luciendo, precisamente Messi piscinero no lo es, al contrario las tarascadas que le meten y no le pintan, que te caiga mal bien pero los argumentos muy muy pobres.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

¡Fotos! . . . y si no, no haberlo dicho biggrin

FLYNN

Yes we Clann
flyn, vengo a hablar de deportes, pero es que este jugador me tiene saturado de lo falso que es.

Yo sólo veo faltas de respeto y rumores tipo "Sálvame" en tu respuesta. Pero ojo es tu problema, esas descalificaciones y ese tono te retratan.

PS: FLYNN es con DOS ENES, como enano biggrin biggrin

Olagüe

Clan Leader
Te aseguro que no es ningún experimento de laboratorio (desgraciadamente hablo en primera persona).
Es un decir... pero miralo todo el dia vomitando en el campo y con arcadas.... y tirando escupitajos... tu te crees que eso le puede pasar a una persona normal? ese chaval tiene que tener el cuerpo por dentro.... que será una bomba... :pota:

Olagüe

Clan Leader
Yo sólo veo faltas de respeto y rumores tipo "Sálvame" en tu respuesta. Pero ojo es tu problema, esas descalificaciones y ese tono te retratan.

PS: FLYNN es con DOS ENES, como enano biggrin biggrin

Rumores? jajaja! que rumores has visto en lo que he dicho? lo sabe todo el mundo que estuvo hormonado desde los 10 años. Yo no he sacado ningun rumor.

Tono ninguno, yo suelo ser bastante neutro en todos los equipos, pero alguna vez a las mil, me toca sacar los adjetivos de algun jugador, igual que cuando hace el inutil otro.. o se droga el del granada etc etc etc...

Sabia que era con dos enes, pero tambien estaba convencido de que llegarias a entenderlo. :guiño:

Olagüe

Clan Leader
Te estás luciendo, ahora hablas de medicina sin tener ni puñetera idea :facepalm:

Tengo que tener la carrera de medicina para saber y hablar de que messi es un hormonado de crecimiento desde los 10 años? jajajaj! tu de verdad no lo sabias eso? porque macho, lo sabe toda España. Y no hace falta saber de medicina para hablar de una persona hormonada. Que en los gimnasios esta lleno de ciclos y todos podemos hablar y opinar de esos culturistas... no hace falta que seamos medicos.. :guiño:

PINGOLF

Forista Legendario
por cierto...acabo de leer por ahí que CR7 tiene una rotura en el biceps femoral....y que es duda (o baja definitiva..no se sabe) para la final de copa...

FLYNN

Yes we Clann
Rumores? jajaja! que rumores has visto en lo que he dicho? lo sabe todo el mundo que estuvo hormonado desde los 10 años. Yo no he sacado ningun rumor.

Tono ninguno, yo suelo ser bastante neutro en todos los equipos, pero alguna vez a las mil, me toca sacar los adjetivos de algun jugador, igual que cuando hace el inutil otro.. o se droga el del granada etc etc etc...

Sabia que era con dos enes, pero tambien estaba convencido de que llegarias a entenderlo. :guiño:

Lo del Tata, al que se fichó en julio por la recaída de Tito Vilanova y lo de los jugadores que se han ido por Messi, estaba convencido de que llegarías a entenderlo biggrin Lo de la ironía de FLYNN y enano con las mismas DOS ENES todavía lo estás buscando :guiño:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Hablando de fotos.

Acaba de pasar mi hermano al "grupo de hermanos Borja" un par de fotos Atleti/Barça que son para partirse . . . ¡no sé si subir alguna por aquí! :descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Tengo que tener la carrera de medicina para saber y hablar de que messi es un hormonado de crecimiento desde los 10 años? jajajaj! tu de verdad no lo sabias eso? porque macho, lo sabe toda España. Y no hace falta saber de medicina para hablar de una persona hormonada. Que en los gimnasios esta lleno de ciclos y todos podemos hablar y opinar de esos culturistas... no hace falta que seamos medicos.. :guiño:

No te acuerdas de lo que escribes?? Has puesto que el Barça hace experimentos con su cantera, Mr. Neutro biggrin biggrin

Olagüe

Clan Leader
Lo del Tata, al que se fichó en julio por la recaída de Tito Vilanova y lo de los jugadores que se han ido por Messi, estaba convencido de que llegarías a entenderlo biggrin Lo de la ironía de FLYNN y enano con las mismas DOS ENES todavía lo estás buscando :guiño:

Llegaria a entenderlo? pero eso no es lo que te acabo de escribir yo por lo de tu nombre? :descojon:

Estoy buscando? tu sigues buscando sobre las hormonas de crecimiento de messi? o ya te lo crees? :guiño:

Olagüe

Clan Leader
No te acuerdas de lo que escribes?? Has puesto que el Barça hace experimentos con su cantera, Mr. Neutro biggrin biggrin

Me referia a los experimentos con messi, unico jugador, no con toda la cantera ni plantilla.

Y si soy neutro pero las cosas como son, cada equipo tiene sus criticas MISTER FLYNNNN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.