Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Olagüe

Clan Leader
al que deben dar puerta...es al que le fichó,

ojo no tengo nada contra el Tata, pero no es un entrenador que tenga un bagaje reconocido y tampoco de la casa, así que no se quien coj*nes recomendó su fichaje....(supongo que por barato...y que no había otro libre cuando Tito Vilanova dijo que no seguia)

No fue Messi el artista que lo trajo?

A mi me cae bastante bien el tata, pero no lo veo yo muy exigente con la plantilla...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
No fue Messi el artista que lo trajo?

A mi me cae bastante bien el tata, pero no lo veo yo muy exigente con la plantilla...

Xastamente , Messi fué el artifice de que el TATA que no lo conocían ni en Argentina como era del pueblo de Messi se lo trajeron.

jangel

Clan Leader
Coordinador
a mi me cae bien TATA
esto es directamente proporcional a lo bueno que es con su equipo
es decir si un entrenado del equipo contrario te cae bien , es que es malo para su equipo
ejemplo ;os caia mal mourinho ----------directamente proporcional a bueno para el madrid
ejemplo;os cae bien ancelloti-----------directamente proporcional de malo para el madrid o no igual de bueno que mou

nos caia mal el meakolonias-----bueno para el barca
nos cae bien el tata---malo para el barca

Olagüe

Clan Leader
Xastamente , Messi fué el artifice de que el TATA que no lo conocían ni en Argentina como era del pueblo de Messi se lo trajeron.

Te das cuenta que todos bailan al SON del hormonado? ya se han ido muchos jugadores del barcelona por culpa de el, y ahora resulta que es el manda mas sobre los fichajes? y mas de entrenadores? yo es que flipo con la directiva del barcelona, en vez de darle puerta al enano ese.

Ya ves tu que culpa tenia Villa de que el petano ese, fuera un marimandón! :mad:

Riv_2003

Forista Senior
Pues si seguimos hablando de ayer en el Calderón tengo una pregunta... jugó ayer Messi ? creo que Ronaldo jugó más ante el Borussia en Dortmund, estuvo mucho más activo e intenso CR7 antes de ayer que M10 ayer.
Eso es de ser oportunista, ayer Messi ni estuvo ni se le esperó, pero esta misma pregunta, la tenías que haber expuesto el día del 3-4, donde Leo le cascó 3 al Madrid y haber preguntado también si aquel partido lo jugó Cristiano. Por cierto, Messi esta a 3 goles en liga del portugues, habiendo estado lesionado mas de 2 meses.

Riv_2003

Forista Senior
Jugando bien,al que no gana nadie es al Bayern....Vamos ni Barca,Atletico y Madrid fusionados ganan al Bayern.
Que distinta interpretacion tenemos los unos y los otros ehh Kimi, los culés admitiendo, que el juego de nuestro equipo no es bueno, (a nosotros nos gusta el buen futbol) mientras que otros (algunos), estan muy muy subiditos pensando que son el no va mas y juegan igual o peor que el Barsa (la caida será mas dura, jejeje)

Moonlight

Clan Leader
Te das cuenta que todos bailan al SON del hormonado? ya se han ido muchos jugadores del barcelona por culpa de el, y ahora resulta que es el manda mas sobre los fichajes? y mas de entrenadores? yo es que flipo con la directiva del barcelona, en vez de darle puerta al enano ese.

Ya ves tu que culpa tenia Villa de que el petano ese, fuera un marimandón! :mad:
Hormonado, enano...bien por el respeto, si no es por el mismo el Barça no tendría ni las tres cuartas partes de los últimos títulos, otros más altos cuantos títulos han conseguido??, ah sí las migajas que dejó por el camino el hormonado enano.

Carlos

Clan Leader
jejeje me hace gracia lo de comunion con los atletico
hay que pensar que como se dice con los perros
ellos no te lo harian.....
quiero decir ante un barca vs madrid al reves ellos irian con el barca
quiero decir con ésto que me la sopla ayer quien ganase jajajajaj
vamos que es verda que prefiero gane el atletico al barca , pero sino esta el madrid en la competicion, si éste sigue vivo me la bufa!!!!!!

HALA MADRID!!!!!!

j*der q romántico eres :LOL:

Hombre yo tampoco es que me vaya a hacer amigo del alma de los Atléticos, pero j*der por que tengamos un día "mea colonias" unos y otros tampoco pasa nada.

Olagüe

Clan Leader
Hormonado, enano...bien por el respeto, si no es por el mismo el Barça no tendría ni las tres cuartas partes de los últimos títulos, otros más altos cuantos títulos han conseguido??, ah sí las migajas que dejó por el camino el hormonado enano.

Respeto? acaso el tiene respeto por la gente? tirando escupitajos todo el dia.. cuando no lo tira al banquillo contrario, lo tira a los jugadores...

Tiene lo que se merece, que no se ha ido solo un jugador del barcelona por su culpa.. se piensa que es la estrellita del equipo y que puede mandar de todo, Y ES UNO MAS.

FLYNN

Yes we Clann

Contigo voy a hacer una excepción, ya que desgraciadamente te he leído. Tu no vienes aquí a hablar de fútbol, verdad?? Eso si, descargando tus frustraciones te ahorras unos mortadelos en el psicólogo biggrin biggrin

Ard Choille!! :rambo:

Carlos

Clan Leader
Yo como Socio del Madrid respecto al Socio sobre todo abonado del Atletico, yo antes era Socio abonado de ambos, no sé hace muchos años, de esas cosas raras q haces, lo respeto pq se que como está la vida pagar un abono del Atlético o del Madrid cuesta sacrificio y por eso siento respeto hacia ellos, el que se rasca el bolsillo por su equipo hay q respetarlo y ojo en el Atletico por 45 pavos año ya eres Socio, en el Madrid por 45 pavos te dan un paseo por el Bernabeu y al finalizar una palmadita, está muy bien la tarifa, el sacrificio de 45 pavos siendo del Atletico merece la pena y ayudas al equipo.

Olagüe

Clan Leader
Contigo voy a hacer una excepción, ya que desgraciadamente te he leído. Tu no vienes aquí a hablar de fútbol, verdad?? Eso si, descargando tus frustraciones te ahorras unos mortadelos en el psicólogo biggrin biggrin

flyn, vengo a hablar de deportes, pero es que este jugador me tiene saturado de lo falso que es.

Moonlight

Clan Leader
Respeto? acaso el tiene respeto por la gente? tirando escupitajos todo el dia.. cuando no lo tira al banquillo contrario, lo tira a los jugadores...

Tiene lo que se merece, que no se ha ido solo un jugador del barcelona por su culpa.. se piensa que es la estrellita del equipo y que puede mandar de todo, Y ES UNO MAS.
Anda no me vengas con estas...por esa misma razón en el Madrid todos son estrellitas hormonados enanos.

Carlos

Clan Leader

Yo creo q las descalificaciones y más de ese tipo deben guardarse o soltarlos en el bar o donde te salga de las pelotas pero no en un foro público y por escrito.

Olagüe

Clan Leader
Anda no te vengas con estas...por esa misma razón en el Madrid todos son estrellitas hormonados enanos.

Quien ha hablado del Madrid?

Lo de hormonado y enano lo digo porque es la verdad, no conozco mas clubs que hayan hecho esos experimentos de laboratorio con su cantera.

Moonlight

Clan Leader
Quien ha hablado del Madrid?

Lo de hormonado y enano lo digo porque es la verdad, no conozco mas clubs que hayan hecho esos experimentos de laboratorio con su cantera.
Anda lo siento pero las tonterías que hay que leer, que tendrá que ver la altura de un jugador para ser bueno o no :facepalm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.