Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
bueno bueno no chifles, que mira el manchester ayer
cada partido es una historia...........
j*der en cuanto hizo el Manchester el 0-1,ciclón alemán y en cero coma,3-1 y a semifinales.....Hay que reconocer que el Bayern,a dia de hoy,está un punto mejor que todos.

Kimi

Baneado
Baneado
a mi me cae bien TATA
esto es directamente proporcional a lo bueno que es con su equipo
es decir si un entrenado del equipo contrario te cae bien , es que es malo para su equipo
ejemplo ;os caia mal mourinho ----------directamente proporcional a bueno para el madrid
ejemplo;os cae bien ancelloti-----------directamente proporcional de malo para el madrid o no igual de bueno que mou

nos caia mal el meakolonias-----bueno para el barca
nos cae bien el tata---malo para el barca
Pues no se por qué pero tienes razón...:descojon::descojon:
A mi el Ancelotti la verdad que me cae bien,hay está el problema entonces:descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Eso es de ser oportunista, ayer Messi ni estuvo ni se le esperó, pero esta misma pregunta, la tenías que haber expuesto el día del 3-4, donde Leo le cascó 3 al Madrid y haber preguntado también si aquel partido lo jugó Cristiano. Por cierto, Messi esta a 3 goles en liga del portugues, habiendo estado lesionado mas de 2 meses.
Messi ayer no hizo nada,al igual que Cristiano en otros partidos mas de lo mismo....Pero es lógico,no pueden estar todos los partidos destacando,es que es imposible....
Y sobre el pichichi,en liga Messi es mas regular hablando de goles.

Kimi

Baneado
Baneado
Yo como Socio del Madrid respecto al Socio sobre todo abonado del Atletico, yo antes era Socio abonado de ambos, no sé hace muchos años, de esas cosas raras q haces, lo respeto pq se que como está la vida pagar un abono del Atlético o del Madrid cuesta sacrificio y por eso siento respeto hacia ellos, el que se rasca el bolsillo por su equipo hay q respetarlo y ojo en el Atletico por 45 pavos año ya eres Socio, en el Madrid por 45 pavos te dan un paseo por el Bernabeu y al finalizar una palmadita, está muy bien la tarifa, el sacrificio de 45 pavos siendo del Atletico merece la pena y ayudas al equipo.
Una pregunta,cuando te hiciste socio?Cuanto tardaron en darte el abono?

Kimi

Baneado
Baneado
por cierto...acabo de leer por ahí que CR7 tiene una rotura en el biceps femoral....y que es duda (o baja definitiva..no se sabe) para la final de copa...
Pues sinceramente,me da pena de que no pueda jugar la final....En una final siempre tienen que estar los mejores.....Ojalá se recupere a tiempo.

Carlos

Clan Leader
Una pregunta,cuando te hiciste socio?Cuanto tardaron en darte el abono?

Como, por medio de mi madre que habló con el Señor Luis Suarez Miramontes hace 26 años si mal no recuerdo y él debido a los contactos que tenia en el Madrid nos hizo a las semanas 3 abonos, unos años después accedimos a un cuarto abono y hasta hoy que ahi estamos en los mismos asientos con la misma gente excepto los q han ido por desgracia falleciendo.

FLYNN

Yes we Clann
Pollo? a ver si el pollito vas a ser tu, cuidadito con faltar el respeto que has empezado tu haciendo la bromita de las dos eNNEs eh. :guiño:

Despues has dicho que aun estaba buscando el significado de no se que, no??? pues ahora las bromitas me tocaba gastarlas a mi. :guiño:

He hablado de experimentos de laboratorio porque messi podria haber estar en plena forma a pesar de quedarse en 1,50 si no se hubiera hormonado. :guiño:

Y en todo momento me he referido a EL, lo que pasa es que hablo del club del barcelona porque es el unico que ha hormonado a un jugador, para que salga un poquito mas corpulento en el momento que lleve a primera division y no esté en la masia.

Como veo que tienes ganas de lio, te dejo con tu teclado y tus respuestas. Yo digo lo que pienso de cada jugador e igual que hablo de messi hablo del drogado del granada y de muchos otros.

Ahora, a seguir hablando de la victoria del ATLETICO! :)

Si me has leído, aunque parece que leer tampoco es lo tuyo, uso pollo para referirme a cualquier persona, amigos e incluso a mi hermano mayor :guiño: El primero que ha empezado con lo de coger las cosas has sido tu con lo de "flyn" y el "estaba convencido de que llegarías a entenderlo". La menoria tampoco es lo tuyo, cuidadito biggrin

Como ya te han explicado, la hormona de crecimiento se prescribe por problemas de salud y de desarrollo, no para crear a un atleta de laboratorio o para ser menos bajo. Me alegro de que dejes clara tu postura, Mr. Neutro biggrin

Si hubieras hablado de la victoria del Atlético no te habría citado :guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Como, por medio de mi madre que habló con el Señor Luis Suarez Miramontes hace 26 años si mal no recuerdo y él debido a los contactos que tenia en el Madrid nos hizo a las semanas 3 abonos, unos años después accedimos a un cuarto abono y hasta hoy que ahi estamos en los mismos asientos con la misma gente excepto los q han ido por desgracia falleciendo.
Ammm ok ok,era por curiosidad por que tengo un caso,en lista de espera.

Carlos

Clan Leader
Ammm ok ok,era por curiosidad por que tengo un caso,en lista de espera.

Pues puede estar en lista de espera 200 años, dile q se lo tome con calma, yo he pedido un quinto abono para mi hijo, obviamente a nuestro lado y creo q para su boda (tiene 6 años) lo lograré y eso que está pendiente la remodelación/ampliación del estadio, ahí espero alguien corra asiento y pueda pillarlo, pero para eso queda.

Kimi

Baneado
Baneado
Pues puede estar en lista de espera 200 años, dile q se lo tome con calma, yo he pedido un quinto abono para mi hijo, obviamente a nuestro lado y creo q para su boda (tiene 6 años) lo lograré y eso que está pendiente la remodelación/ampliación del estadio, ahí espero alguien corra asiento y pueda pillarlo, pero para eso queda.
Soy yo el que lo está esperando:(....Y no es del Barca.

Olagüe

Clan Leader
Si me has leído, aunque parece que leer tampoco es lo tuyo, uso pollo para referirme a cualquier persona, amigos e incluso a mi hermano mayor :guiño: El primero que ha empezado con lo de coger las cosas has sido tu con lo de "flyn" y el "pensé que lo habías entendido". La menoria tampoco es lo tuyo, cuidadito biggrin

Como ya te han explicado, la hormona de crecimiento se prescribe por problemas de salud y de desarrollo, no para crear a un atleta de laboratorio o para ser menos bajo. Me alegro de que dejes clara tu postura, Mr. Neutro biggrin

Si hubieras hablado de la victoria del Atlético no te habría citado :guiño:

Bueno al final todo ha sido un mal entendido, como pasa siempre escribiendo.. no sabia que llamabas pollos a todos, entiende que tampoco tenia porque saberlo..

Se haya hormonado o no, ya he dicho que lo siento si le ha molestado a alguien, es verdad que puede ofender y no era mi intencion.

Sigamos con el hilo deportivo, aun que aveces escribamos cosas que no toquen..

Y como te digo flyn, por aquí siempre se malinterpretan las cosas.

Saludos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo me hice el carnet de madridista al poco de que lo sacasen y desde entonces también en lista de espera para hacerme socio … hace ya muuuuuchos años.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues ya que estamos hablando de hormonas de crecimiento y para quitar hierro al asunto y que vuelva el "buenrrollismo". Si tuviese certificada que su administración afecta a un crecimiento descomunal del miembro viril me la hubiese puesto yo también, como Messi, para disfrute de las chatis. :floor:

:guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Pues ya que estamos hablando de hormonas de crecimiento y para quitar hierro al asunto y que vuelva el "buenrrollismo". Si tuviese certificada que su administración afecta a un crecimiento descomunal del miembro viril me la hubiese puesto yo también, como Messi, para disfrute de las chatis. :floor:

:guiño:
Donde va usted,si ya está casado:finga::floor::floor:

xavidr

Forista Legendario
m9rvj5.jpg

Que si, que si....que todas vuestras novias/mujeres están más buenas que las de Messi, y la mía también no te jode. Hala, tomaros la pastilla y a dormir.

GolfoGTI

Forista Senior
Eso es de ser oportunista, ayer Messi ni estuvo ni se le esperó, pero esta misma pregunta, la tenías que haber expuesto el día del 3-4, donde Leo le cascó 3 al Madrid y haber preguntado también si aquel partido lo jugó Cristiano. Por cierto, Messi esta a 3 goles en liga del portugues, habiendo estado lesionado mas de 2 meses.

Undiano Mallenco fué el mejor jugador del Barsa en ese partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.