BEMETA LEGENDS
Forista Senior
ainsss.... es que son muy buenos los dos cada uno a su maneraLa verdad está enorme, pero el balón de oro es como una evaluación continua y en eso creo que Ribery parte con ventaja
ainsss.... es que son muy buenos los dos cada uno a su maneraLa verdad está enorme, pero el balón de oro es como una evaluación continua y en eso creo que Ribery parte con ventaja
con dos.....KOJONESMira, soy culé, pero antes que nada me gusta el futbol, y este año se merece el balón el pedazo de jugador que es CR7, yo con el partido de Portugal-Suecia, ya me lo demostró todo.
A pesar del pedazo de gol de falta de Ibra
pero vamos que como dice roncero el balon de oro es un tongo y si no........................................................................................................................................... desmientemelo![]()
La madre que los parió, hay que tener muy poca vergüenza para cascarse el partido que han hecho hoy (sobre todo la primera parte). Se puede perder de muchas maneras, pero de esta, la verdad que dan ganas de mandarlos a la mierda y no aparecer más por el estadio.
Mal partido del Barcelona o excelente partido del Ajax. Se ha notado y mucho , quién de los dos tenía la necesidad de ganar. Pero a mí me acaban de confirmar que tengo entradas para ver al Villareal en el Camp Nou en diciembre, así que no se me quitan las ganas....La madre que los parió, hay que tener muy poca vergüenza para cascarse el partido que han hecho hoy (sobre todo la primera parte). Se puede perder de muchas maneras, pero de esta, la verdad que dan ganas de mandarlos a la mierda y no aparecer más por el estadio.
No te perdiste nada , Andrés. Cualquier cosa que hicieses estuvo mejor que ver el partido. Como diría García: malo de solemnidadPues si la primera parte ha sido peor que la segunda contra 10, me alegro de no haberla visto. Me ha dejado muy mal sabor de boca los 45 minutos que he visto de este partido del Barça...
Pierde un equipo ( da igual cuál ) un partido y nos rasgamos las vestiduras pero luego casi que suplicamos por una competición más igualada . No hay quien nos entienda, ChocheIgual que la cagada de Courtois en el partido, mejor hacerla en ese partido ya que no se jugaban nada (bueno, 1k de euros) el partido que puede permitirse perder el Barça era éste, os castigáis enseguida los culés. Yo veo vuestros números este año y me froto los "hogos", además, quitando este partido sacáis los partidos sin Messi, cuando otros años oía lo de: "Si no es por Messi". Hablamos en Marzo cuando tengáis delante al Bayern de turno y fisicamente estéis "stupendos" otrora "walking death"
Mal partido del Barcelona o excelente partido del Ajax. Se ha notado y mucho , quién de los dos tenía la necesidad de ganar. Pero a mí me acaban de confirmar que tengo entradas para ver al Villareal en el Camp Nou en diciembre, así que no se me quitan las ganas....![]()
Bueno ya sabemos que el Barca pierde mucho sin Messi,a eso le quitas todas las bajas que tiene,pues mas todavia.....La verdad que bueno,el partido de ayer no es que fuera decisivo para clasificarse,pero la imagen fué penosa....Y Pinto que malo por dios,haber si se retira ya que ya está bien.La madre que los parió, hay que tener muy poca vergüenza para cascarse el partido que han hecho hoy (sobre todo la primera parte). Se puede perder de muchas maneras, pero de esta, la verdad que dan ganas de mandarlos a la mierda y no aparecer más por el estadio.
Ya no lo digo por la derrota de ayer, que siempre se puede perder y más en Champions, es por la sensación que tengo y cada vez más fundamentada, de que ni el Tata es entrenador para el Barça, y que deberíamos haber metido sangre nueva a la plantilla porque hay muchos jugadores que no tienen nivel para el Barça, y otros ya lo han dado todo y habría que haberlos traspasado cuando aún tenían cache. Pero vamos, teniendo el director técnico que tenemos, no me sorprende nada. Si alguno aún esta sorprendido por la marcha de Guardiola, poco a poco va abriendo los ojos.
¿A qué jugadores hubieras quitado esta temporada por falta de nivel para jugar en el Barca?
Para mi a Pedro, Cuenca, Tello, Pinto y Song habría que haberles buscado un traspaso decente, ingresar algo de pasta y deshacerte de jugadores que para mi, no tienen el nivel que el Barça necesita. El problema es que, por ejemplo, Pedro hasta ahora tenía cartel, después de la temporada que se está marcando, habrá que regalarlo como a Villa o a Thiago.
Yo no vendería a Pedro y a Tello.
Hay que dosificar a Xavi y formar a Sergi Roberto también.Como todo es cuestión de gustos, pero créeme, en el Barça B están Toni Sanabria (si no nos lo quita el Chelsea por la incompetencia de Zubizarreta), Juan Ángel Román y Adama ( que ya ha jugado un par de ratos) que son jugadores que no lo hacen peor que Cuenca y Pedro. Yo los vendía sin dudar un segundo.
Hay que dosificar a Xavi y formar a Sergi Roberto también.
Para mi a Pedro, Cuenca, Tello, Pinto y Song habría que haberles buscado un traspaso decente, ingresar algo de pasta y deshacerte de jugadores que para mi, no tienen el nivel que el Barça necesita. El problema es que, por ejemplo, Pedro hasta ahora tenía cartel, después de la temporada que se está marcando, habrá que regalarlo como a Villa o a Thiago.
Exacto, un mal partido, ahora que vamos primeros en liga, clasificados en Champions y estamos en Noviembre, es cuando hay que tomar decisiones, luego ya será tarde.Yo a Pedro y a Tello no los vendo ni loco, y menos pedro que es un jugador que se deja la piel todos los partidos, lo único que el Tata no lo pone lo que debería.
Evidentemente cuestión de gustos, tú no los venderías, yo creo que teniendo relevo en el B, estos deben venderse y ganar dinero para fichar lo que no tenemos.
Lo que yo estoy alucinando es la gente como empieza a hablar poco menos que de la debacle barcelonista y del fin de un club.
Aquí nadie habla de debacle, por lo menos yo, hablamos de mirar hacia delante, reconocer que hay equipos que nos empiezan a superar muy claramente en Europa, y que hay que tomar medidas para que eso no ocurra.
Por dios ha sido un mal partido, el Barça no es el que era si, pero ha sido un mal partido
Exacto, un mal partido, ahora que vamos primeros en liga, clasificados en Champions y estamos en Noviembre, es cuando hay que tomar decisiones, luego ya será tarde.
Anda queeeee, mirad que soy merengue hasta la médula pero por un partido que pierde el Barça ya se está poniendo a parir a la plantilla, al entrenador...
Pues han jugado un mal partido y punto, y por otro lado el Ajax ha jugado de maravilla en la primera parte