Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Blatter hombre que se te ve el plumero
cierra el plazo ya,! joer que mas da.........ya.............
que vaya a recoger el premio en muletas.....jajajaja

Kimi

Baneado
Baneado
Que descarada la FIFA no??Alargando el plazo de votaciones al dia 29 cuando ya estaba cerrado el dia 15....Y justo despues del Hattrick....Creo que Blatter tiene algo que ver con su metedura de pata....

tronco39

Clan Leader
Que descarada la FIFA no??Alargando el plazo de votaciones al dia 29 cuando ya estaba cerrado el dia 15....Y justo despues del Hattrick....Creo que Blatter tiene algo que ver con su metedura de pata....
Hombre yo ni soy del Madrid ni del Barça, pero hay que reconocer que Cristiano ha hecho un año espectacular, y lleva unos meses demoledor.
Es mucha la superioridad a día de hoy sobre sus rivales, es una apisonadora.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Hombre yo ni soy del Madrid ni del Barça, pero hay que reconocer que Cristiano ha hecho un año espectacular, y lleva unos meses demoledor.
Si sólo contase el " a día de hoy"...

Kimi

Baneado
Baneado
Recuerda que este trofeo no es por el "dia de hoy" si no durante el año entero....Aun asi es mucha casualidad de que despues de marcar un hattrick,la FIFA alarge hasta el dia 29 las votaciones,cuando ya estaban cerradas desde el dia 15.

jangel

Clan Leader
Coordinador
aaaaaaaah pero si era ribery!!!!!!!!!!jajaja
para mi que el blater ya ha visto las votaciones evidentemente, y ya sabeis quien ha salido jjajajajaja
pero j*der despues de sus declaraciones y darle al tio con muletas el premio jajajajja, dirá j*der éstos me comen ................
ésto es penoso...........bueno como todo en general

Kimi

Baneado
Baneado
normal.... pesaos de los coj*nes, luego sacaran que tipo de moco se saco
que mal llevaria lo de ser famoso jajajaj
Un tio como el a nivel mundial no puede salir diciendo eso,y mas habiendo ganado....No sé tendria su dia tonto como le puede pasar a cualquiera....

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Nalbandian corrigió a Nadal por hablar inglés en Chile
'Decílo en español, boludo'
  • Rafa Nadal comenzó su discurso en inglés ante los periodistas chilenos
  • Nalbandian alertó al mallorquín de que podía hablar en castellano

XEQUEBO!

Forista Senior
Debe ser cierto, porque abro la página del As y las noticias son del Barça y Real Madrid, curioso que ponen antes, que el juvenil del Real Madrid arroyó al juvenil del Atlético antes que el partido del Calderón, es para mirárselo...

Para mirarselo de verdad, pero para ganar la Liga necesitará como minimo ganar todos los partidos (salvo 2) hasta fin de temporada.

Kimi

Baneado
Baneado
Lo que si que estoy viendo es que poco a poco el Atletico se va hacercando a Barca y Madrid,en esta liga tan desigualada,ayer 4-0 el Barca,0-5 el Madrid y 7-0 el Atletico,y lo que mas me sorprende es que digan que la liga española sea la mejor del mundo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Un tio como el a nivel mundial no puede salir diciendo eso,y mas habiendo ganado....No sé tendria su dia tonto como le puede pasar a cualquiera....

Tampoco sabemos que estaban haciendo los periodistas, todos sabemos lo que pueden llegar a hacer para sacar de quicio a famosos para conseguir la exclusiva, los periodistas son patéticos y se merecen que le digan eso y mas.

Lo que si que estoy viendo es que poco a poco el Atletico se va hacercando a Barca y Madrid,en esta liga tan desigualada,ayer 4-0 el Barca,0-5 el Madrid y 7-0 el Atletico,y lo que mas me sorprende es que digan que la liga española sea la mejor del mundo.

Hombre es la mejor liga del mundo porque en ella juegan CR7, Messi, Xavi, Iniesta, Ramos, Casillas, Neymar, Bale y así un largo ect de los mejores jugadores del mundo y es la mejor liga del mundo pero claro también es una liga un poco desigualada , es lo que tiene coincidir con Barsa y Madrid en su liga que no te comes un colín , es lo que hay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.