Hombre yo ni soy del Madrid ni del Barça, pero hay que reconocer que Cristiano ha hecho un año espectacular, y lleva unos meses demoledor.Que descarada la FIFA no??Alargando el plazo de votaciones al dia 29 cuando ya estaba cerrado el dia 15....Y justo despues del Hattrick....Creo que Blatter tiene algo que ver con su metedura de pata....
Si sólo contase el " a día de hoy"...Hombre yo ni soy del Madrid ni del Barça, pero hay que reconocer que Cristiano ha hecho un año espectacular, y lleva unos meses demoledor.
Es mucha la superioridad a día de hoy sobre sus rivales, es una apisonadora.
Recuerda que este trofeo no es por el "dia de hoy" si no durante el año entero....Aun asi es mucha casualidad de que despues de marcar un hattrick,la FIFA alarge hasta el dia 29 las votaciones,cuando ya estaban cerradas desde el dia 15.Hombre yo ni soy del Madrid ni del Barça, pero hay que reconocer que Cristiano ha hecho un año espectacular, y lleva unos meses demoledor.
Es mucha la superioridad a día de hoy sobre sus rivales, es una apisonadora.
Eso es humildad y lo demas tonteriaJuassss, modesto que es el tío...
- 'Un Mundial sin mí no merece la pena verlo', lanza Ibrahimovic tras caer ante Portugal
http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/20/528c993463fd3d91268b457e.html
Juassss, modesto que es el tío...
- 'Un Mundial sin mí no merece la pena verlo', lanza Ibrahimovic tras caer ante Portugal
http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/20/528c993463fd3d91268b457e.html
Estado en condiciones todos sabemos de que Messi es el mejor....Espero que lo vuelva a ganar el mejor,,,,,, Lionel Messi.
Estado en condiciones todos sabemos de que Messi es el mejor....
Bueno,menos la madre de Cristiano......No todos no
Y el padre de AlvaritoBueno,menos la madre de Cristiano......
Negredo??Y el padre de Alvarito![]()
Negredo??![]()
Chaval no tienes ni idea,nosotros tenemos a Cuenca,un crack hombreNo hombre , de mi Alvarito, no sabéis de fútbol yo el balón de oro se lo daba a Coentrao con el permiso de Arbeloa![]()
normal.... pesaos de los coj*nes, luego sacaran que tipo de moco se sacoQue majo el chaval,y eso que se han clasificado
http://www.goal.com/es/news/2687/po...ldo-manda-a-tomar-por-culo-a-unos-periodistas
Un tio como el a nivel mundial no puede salir diciendo eso,y mas habiendo ganado....No sé tendria su dia tonto como le puede pasar a cualquiera....normal.... pesaos de los coj*nes, luego sacaran que tipo de moco se saco
que mal llevaria lo de ser famoso jajajaj
Empiezan a acojonar de verdad.....y me alegro.El Atleti, bien, gracias...
Empiezan a acojonar de verdad.....y me alegro.
La verdad es que si,vaya equipazo,ahoramismo el 2º mejor de España despues del Barca.Empiezan a acojonar de verdad.....y me alegro.
Debe ser cierto, porque abro la página del As y las noticias son del Barça y Real Madrid, curioso que ponen antes, que el juvenil del Real Madrid arroyó al juvenil del Atlético antes que el partido del Calderón, es para mirárselo...
Un tio como el a nivel mundial no puede salir diciendo eso,y mas habiendo ganado....No sé tendria su dia tonto como le puede pasar a cualquiera....
Lo que si que estoy viendo es que poco a poco el Atletico se va hacercando a Barca y Madrid,en esta liga tan desigualada,ayer 4-0 el Barca,0-5 el Madrid y 7-0 el Atletico,y lo que mas me sorprende es que digan que la liga española sea la mejor del mundo.