Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
El hijo de Neymar :floor::floor::floor:

tumblr_n4o117N8Wk1ta83ebo8_400.gif
También me tiraria que estrecho pasillo y largo da miedo pensé que era la Peli esa que salen las gemelas al final de pasillo de Jack nickolson

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
El ciclismo es el deporte donde el deportista puede llegar a su limite de sufrimiento,,,,,,,,,,,,,,,, como ejemplo este fin de semana pasado estuve subiendo "la frontera" en Valencia donde durante 5 km la pendiente media es del 10% y hay rampas del 17%.
Al final la satisfacción de lo logrado es proporcional al almuerzo que nos tomamos. :whistle:
Desde luego que si...Yo lo mas duro que he subido,ha sido sin duda la bola del mundo,pufff son solo 3-4 kms,pero con rampas de hasta el 22% y con una media del 12-13% por lo menos.....

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Vistos los antecedentes, sospechas?? A mí me decepcionaron los ciclistas permitiendo que les manejen y criminalicen a partes iguales. Por cierto , no más etapas de 220 kms con 5 puertos de primera categoría ,así también se acaba con el dopaje. Son personas, no drones.
Si,aparte me está sorprendiendo muchisimo Kelderman,hasta este giro un desconocido con solo 23 años.

• Like
Reacciones: Gus

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Vistos los antecedentes, sospechas?? A mí me decepcionaron los ciclistas permitiendo que les manejen y criminalicen a partes iguales. Por cierto , no más etapas de 220 kms con 5 puertos de primera categoría ,así también se acaba con el dopaje. Son personas, no drones.
Hoy en dia está todo muy controlado,no deja que haya algún caso de dopaje,pero los ciclistas saben que se les terminarán pillando.
La verdad es que hay etapas con demasiados kilometros y puertos,es muy duro....

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.084
Ayer vi en TPD un reportaje sobre LA RIOJA BIKE RACE by GAES que fue un disfrute de casi una hora,,,,,,,,,,,,, que paisajes y que gran número de participantes en los tres días de etapas.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Ha salido una noticia de hoy que dice que Pepe Reina esta a un paso de fichar por el At.Madrid en sustitucion de Courtois.
Que hay de cierto en esto?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ha salido una noticia de hoy que dice que Pepe Reina esta a un paso de fichar por el At.Madrid en sustitucion de Courtois.

Algo hay y he oído, hasta por el propio Reina ya que el Barça ya ha fichado a otro portero, tenemos medio equipo desmantelado,

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pues si es cierto,la verdad que Reina no es ni la mitad de bueno que Courtois,el Atlético ya perderia nivel en la porteria.
Por otro lado,se habla de un acuerdo por Marquinhos del Psg,20 millones mas Alves.....Como lo ves?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
:facepalm:
Te va a sentar mal esa cerveza con palomitas biggrin

El Real Madrid tiene 32 Ligas :)

Buen cerote del Barsa esta temporada en blanco :lloro: :floor:
Tranquilo chaval,que esta temporada que viene el Barça volverá a ser vuestra bestia negra!!!:descojon::descojon:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217

Ni idea, pero si lo ha dicho Diego Torres el del País o Manolete el del AS es mentira seguro :descojon:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Pues si es cierto,la verdad que Reina no es ni la mitad de bueno que Courtois,el Atlético ya perderia nivel en la porteria.
Por otro lado,se habla de un acuerdo por Marquinhos del Psg,20 millones mas Alves.....Como lo ves?
Por mi, ya estaria mas que bien

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Tranquilo chaval,que esta temporada que viene el Barça volverá a ser vuestra bestia negra!!!:descojon::descojon:

:descojon::descojon::floor:

Con Luis Tabique de entrenador ?????

Os auguro 3-4 años largos de sufrimiento indecible... el Madrid se va a poner a ganar Ligas y Champions sin parar biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.979
Yo lo que he oído hace un rato de vuelta a casa es que el Chelsea está interesado en Diego Costa.
Hablaban de una operación entre Diego Costa y Filipe Luis a cambio de Courtois; además este último ha manifestado que no le gustaría mucho estar en el Chelsea de segundo portero (Cech además "controla" el vestuario).
La putada es que parece ser que Mou está por tocar los coj*nes y quiere a Courtois.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
:descojon::descojon::floor:

Con Luis Tabique de entrenador ?????

Os auguro 3-4 años largos de sufrimiento indecible... el Madrid se va a poner a ganar Ligas y Champions sin parar biggrin
Anda andaaaaaaaaaaaaa exageraooooo :descojon::descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
:facepalm:
Te va a sentar mal esa cerveza con palomitas biggrin

El Real Madrid tiene 32 Ligas :)

Buen cerote del Barsa esta temporada en blanco :lloro: :floor:
Pero que me cuentas?...repito quien ha sido el campeón la Liga más disputada de los últimos tiempos, el Atleti, el de la décima terrrrceeeeeeeerrrrooo, repite conmigo es muy fácil!! :popcorn:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.979
A ver, voy a postear lo que me han mandado esta tarde.
Si a alguien le ofende me lo dice y borro el mensaje . . .

image.jpg

EDITO:
A mi me ha hecho gracia por el juego de palabras, con independencia de ser merengue . . . que también ha influido un poco.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.078
La final en tdp! La estoy viendo de nuevo.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Pero que me cuentas?...repito quien ha sido el campeón la Liga más disputada de los últimos tiempos, el Atleti, el de la décima terrrrceeeeeeeerrrrooo, repite conmigo es muy fácil!! :popcorn:

Repito contigo:

10

La Décima

En Latín X

Ten

Dix

Zehn

Lo quieres en japonés ? No tengo en este ordenador teclado para Kanji, ni hiragana, ni katakana pero suena algo así como : YU

:floor::floor:

:kiss:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.