Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.965
Voy a apostar más dinero a que el Madrid gana en la prórroga y me forro. biggrin

A disfrutar!

:descojon::descojon:

EDITO:
También he puesto TDP pero lo he quitado; lo pondré en el minuto 92:30 . . . no quiero sufrir otra vez :finga:

Última edición:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Repito contigo:

10

La Décima

En Latín X

Ten

Dix

Zehn

Lo quieres en japonés ? No tengo en este ordenador teclado para Kanji, ni hiragana, ni katakana pero suena algo así como : YU

:floor::floor:

:kiss:
Repite conmigo la décima de rebote :popcorn:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.965
Repite conmigo la décima de rebote :popcorn:

En ese sentido, de haberla ganado el Atleti, hubiese sido exactamente igual . . . aunque en lugar de la décima hubiese sido la primera.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
En ese sentido, de haberla ganado el Atleti, hubiese sido exactamente igual . . . aunque en lugar de la décima hubiese sido la primera.
Sabes que se la mereció durante 70' hasta que se encerró sin ton ni son, hasta entonces el Madrid missing.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.015
5 minutos para piel de gallina...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.965
Sabes que se la mereció durante 70' hasta que se encerró sin ton ni son, hasta entonces el Madrid missing.

Tampoco es que el Atleti hiciese nada del otro mundo (salvo aprovechar la cantada de Iker); no hay más que repasar las ocasiones de uno y de otro.
Pero realmente lo que "mató" al Atleti no fueron los 5', lo que le mató fue su conformismo como si se tratase de una eliminatoria a dos partidos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.923
Es el Stelvio si no me equivoco

Si que lo es, hoy lo han subido por la otra vertiente que no es tan espectacular.

Lastima que por culpa del tiempo no se han podido ver los paisajes aunque las imagenes de los ciclistas coronando el puerto nevando han sido espectaculares.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Tampoco es que el Atleti hiciese nada del otro mundo (salvo aprovechar la cantada de Iker); no hay más que repasar las ocasiones de uno y de otro.
Pero realmente lo que "mató" al Atleti no fueron los 5', lo que le mató fue su conformismo como si se tratase de una eliminatoria a dos partidos.
Y que hizo el Madrid en esos primeros 70', nada de nada, el Atleti controló el tiempo de partido y aunque sin ocasiones claras llegaba al área con más facilidad.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.965
Y que hizo el Madrid en esos primeros 70', nada de nada, el Atleti controló el tiempo de partido y aunque sin ocasiones claras llegaba al área con más facilidad.

Si no digo que el Madrid hiciese mucho, lo que digo es que ninguno lo hizo.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Visto de nuevo me parece mucho más clara la superioridad del que acabó ganando, algunos parece que no han visto el partido por las cosas que dicen.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Mira que no me gusta meter el dedo en la llaga ni hacer leña del árbol caído pero parece hay quien vio otro partido

2q8qd89.jpg

Si esas cifras son reales -lo desconozco y no me voy a poner a averiguarlo- de merecer alguno de los dos la victoria fue el que gano. "doloroso" perder en el descuento? Pues si, sin lugar a dudas pero hay que reconocer que hizo poco "fútbol" para aumentar la distancia y asegurarse la victoria.

Y que conste que para cualquier aficionado al fútbol fue un bodrio de partido, quitando a los aficionados madridistas por la victoria al resto del mundo seguro le parece la peor final de la historia.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Justifica esto la celebración de Cristiano:

CR7 posó para una película al celebrar su gol en la final

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/28/primera/1401244505_607678.html

Cierto que tratándose de Cristiano no me extrañaba -al contrario que con Varane- su actitud pero me parecía demasiado exagerada y parece había un motivo lejos de burlarse del rival y sus aficionados.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.864
Mira que no me gusta meter el dedo en la llaga ni hacer leña del árbol caído pero parece hay quien vio otro partido

2q8qd89.jpg

Si esas cifras son reales -lo desconozco y no me voy a poner a averiguarlo- de merecer alguno de los dos la victoria fue el que gano. "doloroso" perder en el descuento? Pues si, sin lugar a dudas pero hay que reconocer que hizo poco "fútbol" para aumentar la distancia y asegurarse la victoria.

Y que conste que para cualquier aficionado al fútbol fue un bodrio de partido, quitando a los aficionados madridistas por la victoria al resto del mundo seguro le parece la peor final de la historia.

Más claro, water.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.864
La clave es Ibaka. Increíble su recuperación y por encima de sus estadísticas, que propias sobre papel no son muy allá, tenemos la presencia que aporta al juego interior de Oklahoma. Parece ser que los de San Antonio ya se han dado cuenta. En los dos primeros partidos, 2 a 0, San Antonio desde la pintura se comió a los Thunders.

Y luego a apareció el CID Ibaka como dice la prensa. No se le esperaba hasta el curso que viene, pero apareció. 2 a 1 y 2 a 2.

Esta noche Westbrook ha hecho un partido memorable (40 puntos) y se ha combinado con Durantula para llegar a 71 entre ambos. Wowwww. Y Serge ha estado ahí, no muchos puntos (9), pero secando el juego interior de San Antonio a 36 puntos, cuando venían metiendo 60 en los dos primeros partidos.

Este cuarto partido se ha saldado con un 105-92, en cancha de Oklahoma. Aún así sigo viendo a los Spurs como campeones del Oeste.

Os dejo el video resumen del partido por si gustáis de verlo. Un abrazo.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Osea, que lo único que le importaba era posar para una peli...

Osea, que se burla también de los madridistas dado al partidazo que se marcó y su único interés era quitarse la camiseta para un peli (producida por Cerezo????)

:facepalm::facepalm:

Creo que el cholo también justifica lo de Varane ya que estaba posando para una peli "Gansters of Champions", ainss madre lo que se lee en los panfletillos.

Muy mal el cholo y un aplauso y azucarillo para Cristiano, además de atleta, deportista, guapo, rico es un "peaso" de actor

Al menos, vuestro presidente se disculpó por su reacción en el palco, pero no entiendo esa reacción, dado que el partido, según los datos que has aportado, fue muy sencillo de ganar para el Real Madrid.

2q8qd89.jpg

El Madrid no fue superior al Atleti hasta el min. 70, el Atleti no fue superior al Madrid en ningún momento, pero tampoco inferior hasta el minuto 70, tuvo una semi ocasión y con suerte entró.

Luego, el Real Madrid, fue mejor y superior ahí el resultado , no sé como decirlo ya.

Pero vamos, si quereís os lo recuerdo todas las mañanas cuando abra el foro.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.965
El Madrid no fue superior al Atleti hasta el min. 70, el Atleti no fue superior al Madrid en ningún momento, pero tampoco inferior hasta el minuto 70, tuvo una semi ocasión y con suerte entró.

Luego, el Real Madrid, fue mejor y superior ahí el resultado , no sé como decirlo ya.

:aplause:

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Osea, que lo único que le importaba era posar para una peli...

Osea, que se burla también de los madridistas dado al partidazo que se marcó y su único interés era quitarse la camiseta para un peli (producida por Cerezo????)

:facepalm::facepalm:

Creo que el cholo también justifica lo de Varane ya que estaba posando para una peli "Gansters of Champions", ainss madre lo que se lee en los panfletillos.

Muy mal el cholo y un aplauso y azucarillo para Cristiano, además de atleta, deportista, guapo, rico es un "peaso" de actor

Al menos, vuestro presidente se disculpó por su reacción en el palco, pero no entiendo esa reacción, dado que el partido, según los datos que has aportado, fue muy sencillo de ganar para el Real Madrid.

Pero vamos, si quereís os lo recuerdo todas las mañanas cuando abra el foro.

El minuto en que se marcó el gol del empate y el hecho de que el atleti tenía ya agarrada su primera orejona siendo un club mas "modesto" que sus vecinos, hace que mucha gente opine que fué injusto y cruel el desenlace. creo que cruel tal vez, pero injusto no me lo parece, ya que el atletico practicó una especie de catenaccio aderezado con juego duro, algo muy distinto a lo que al parecer gusta en el país de bambi este en el que vivimos, por tanto no entiendo porque nadie se pueda rasgar las vestiduras por que ganase al final el único equipo que trató de jugar al futbol e insistió en ello hasta el final (entiendase la segunda parte, porque la primera fué un horror por ambos bandos). la clave estuvo en que el atleti se echó demasiado atrás durante mucho tiempo, eso puede valer para contener a otros equipos, pero no a uno con el potencial ofensivo del real madrid. el cholo malgastó un cambio vital con lo de poner a diego costa para jugar nueve minutos, lo demás son milongas. saludos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
.

Más bien hasta el 80 no comenzamos a entrar con peligro y a fragarse el gol.....es más yo hasta el 80 me vi saliendo del campo con el pañuelo en la mano....ni el si podemos ni ostias.

El Atlético tuvo sobre toda una ocasión, al ser en la otra portería no la vi bien, q no entró de milagro.

El Madrid notó los cambios, ahí fué la clave, con Khedira y Benzema no hubieramos remontado ni jugando 3 días.

Por cierto Benzema y Arda cortados por el mismo patrón, el primero no hizo nada pero nada y el segundo pudo estar en la Final pudo hacer el esfuerzo, ayer lo criticaban en varios medios, basicamente no le salió de los huevos sufrir por el equipo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
El minuto en que se marcó el gol del empate y el hecho de que el atleti tenía ya agarrada su primera orejona siendo un club mas "modesto" que sus vecinos, hace que mucha gente opine que fué injusto y cruel el desenlace. creo que cruel tal vez, pero injusto no me lo parece, ya que el atletico practicó una especie de catenaccio aderezado con juego duro, algo muy distinto a lo que al parecer gusta en el país de bambi este en el que vivimos, por tanto no entiendo porque nadie se pueda rasgar las vestiduras por que ganase al final el único equipo que trató de jugar al futbol e insistió en ello hasta el final (entiendase la segunda parte, porque la primera fué un horror por ambos bandos). la clave estuvo en que el atleti se echó demasiado atrás durante mucho tiempo, eso puede valer para contener a otros equipos, pero no a uno con el potencial ofensivo del real madrid. el cholo malgastó un cambio vital con lo de poner a diego costa para jugar nueve minutos, lo demás son milongas. saludos.
Casi calcado a lo que hemos dicho muchos culés muchas veces.... Las respuestas eran que no sólo hay una forma de jugar.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
el segundo pudo estar en la Final pudo hacer el esfuerzo, ayer lo criticaban en varios medios, basicamente no le salió de los huevos sufrir por el equipo.

No lo sé Carlos, me extraña porque Turquía no juega mundial y era el partido de su vida, dice que no podía con los dolores, hasta ahora el turco ha mostrado tener un par de huevos, no puedo ponerlo en duda...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
No lo sé Carlos, me extraña porque Turquía no juega mundial y era el partido de su vida, dice que no podía con los dolores, hasta ahora el turco ha mostrado tener un par de huevos, no puedo ponerlo en duda...
Yo también estaba buscando lo de Turquía en el mundial. Si no lo juega, me da que Arda no estaba, al igual que Costa. Perderse una final de champions por unos dolorcillos de nada no lo creo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.