GolfoGTI
Forista Senior
- Reacciones
- 3.217
La final en tdp! La estoy viendo de nuevo.
Hostias ! Gracias Nano
La final en tdp! La estoy viendo de nuevo.
Hostias ! Gracias Nano
No tiene emoción; ya sabemos como acaba![]()
Hostias ! Gracias Nano
Voy a apostar más dinero a que el Madrid gana en la prórroga y me forro.
A disfrutar!
Repite conmigo la décima de reboteRepito contigo:
10
La Décima
En Latín X
Ten
Dix
Zehn
Lo quieres en japonés ? No tengo en este ordenador teclado para Kanji, ni hiragana, ni katakana pero suena algo así como : YU
![]()
Repite conmigo la décima de rebote![]()
Sabes que se la mereció durante 70' hasta que se encerró sin ton ni son, hasta entonces el Madrid missing.En ese sentido, de haberla ganado el Atleti, hubiese sido exactamente igual . . . aunque en lugar de la décima hubiese sido la primera.
Sabes que se la mereció durante 70' hasta que se encerró sin ton ni son, hasta entonces el Madrid missing.
Es el Stelvio si no me equivoco
Y que hizo el Madrid en esos primeros 70', nada de nada, el Atleti controló el tiempo de partido y aunque sin ocasiones claras llegaba al área con más facilidad.Tampoco es que el Atleti hiciese nada del otro mundo (salvo aprovechar la cantada de Iker); no hay más que repasar las ocasiones de uno y de otro.
Pero realmente lo que "mató" al Atleti no fueron los 5', lo que le mató fue su conformismo como si se tratase de una eliminatoria a dos partidos.
Y que hizo el Madrid en esos primeros 70', nada de nada, el Atleti controló el tiempo de partido y aunque sin ocasiones claras llegaba al área con más facilidad.
Si no digo que el Madrid hiciese mucho, lo que digo es que ninguno lo hizo.
Mira que no me gusta meter el dedo en la llaga ni hacer leña del árbol caído pero parece hay quien vio otro partido
![]()
Si esas cifras son reales -lo desconozco y no me voy a poner a averiguarlo- de merecer alguno de los dos la victoria fue el que gano. "doloroso" perder en el descuento? Pues si, sin lugar a dudas pero hay que reconocer que hizo poco "fútbol" para aumentar la distancia y asegurarse la victoria.
Y que conste que para cualquier aficionado al fútbol fue un bodrio de partido, quitando a los aficionados madridistas por la victoria al resto del mundo seguro le parece la peor final de la historia.
pues aun peor....Justifica esto la celebración de Cristiano:
CR7 posó para una película al celebrar su gol en la final
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/28/primera/1401244505_607678.html
Cierto que tratándose de Cristiano no me extrañaba -al contrario que con Varane- su actitud pero me parecía demasiado exagerada y parece había un motivo lejos de burlarse del rival y sus aficionados.
Mira que no me gusta meter el dedo en la llaga ni hacer leña del árbol caído pero parece hay quien vio otro partido
![]()
Si esas cifras son reales -lo desconozco y no me voy a poner a averiguarlo- de merecer alguno de los dos la victoria fue el que gano. "doloroso" perder en el descuento? Pues si, sin lugar a dudas pero hay que reconocer que hizo poco "fútbol" para aumentar la distancia y asegurarse la victoria.
Y que conste que para cualquier aficionado al fútbol fue un bodrio de partido, quitando a los aficionados madridistas por la victoria al resto del mundo seguro le parece la peor final de la historia.
El Madrid no fue superior al Atleti hasta el min. 70, el Atleti no fue superior al Madrid en ningún momento, pero tampoco inferior hasta el minuto 70, tuvo una semi ocasión y con suerte entró.
Luego, el Real Madrid, fue mejor y superior ahí el resultado , no sé como decirlo ya.
Osea, que lo único que le importaba era posar para una peli...
Osea, que se burla también de los madridistas dado al partidazo que se marcó y su único interés era quitarse la camiseta para un peli (producida por Cerezo????)
Creo que el cholo también justifica lo de Varane ya que estaba posando para una peli "Gansters of Champions", ainss madre lo que se lee en los panfletillos.
Muy mal el cholo y un aplauso y azucarillo para Cristiano, además de atleta, deportista, guapo, rico es un "peaso" de actor
Al menos, vuestro presidente se disculpó por su reacción en el palco, pero no entiendo esa reacción, dado que el partido, según los datos que has aportado, fue muy sencillo de ganar para el Real Madrid.
El Madrid no fue superior al Atleti hasta el min. 70, el Atleti no fue superior al Madrid en ningún momento, pero tampoco inferior hasta el minuto 70, tuvo una semi ocasión y con suerte entró.
Luego, el Real Madrid, fue mejor y superior ahí el resultado , no sé como decirlo ya.
Pero vamos, si quereís os lo recuerdo todas las mañanas cuando abra el foro.
.
Casi calcado a lo que hemos dicho muchos culés muchas veces.... Las respuestas eran que no sólo hay una forma de jugar.El minuto en que se marcó el gol del empate y el hecho de que el atleti tenía ya agarrada su primera orejona siendo un club mas "modesto" que sus vecinos, hace que mucha gente opine que fué injusto y cruel el desenlace. creo que cruel tal vez, pero injusto no me lo parece, ya que el atletico practicó una especie de catenaccio aderezado con juego duro, algo muy distinto a lo que al parecer gusta en el país de bambi este en el que vivimos, por tanto no entiendo porque nadie se pueda rasgar las vestiduras por que ganase al final el único equipo que trató de jugar al futbol e insistió en ello hasta el final (entiendase la segunda parte, porque la primera fué un horror por ambos bandos). la clave estuvo en que el atleti se echó demasiado atrás durante mucho tiempo, eso puede valer para contener a otros equipos, pero no a uno con el potencial ofensivo del real madrid. el cholo malgastó un cambio vital con lo de poner a diego costa para jugar nueve minutos, lo demás son milongas. saludos.
el segundo pudo estar en la Final pudo hacer el esfuerzo, ayer lo criticaban en varios medios, basicamente no le salió de los huevos sufrir por el equipo.
Yo también estaba buscando lo de Turquía en el mundial. Si no lo juega, me da que Arda no estaba, al igual que Costa. Perderse una final de champions por unos dolorcillos de nada no lo creo .No lo sé Carlos, me extraña porque Turquía no juega mundial y era el partido de su vida, dice que no podía con los dolores, hasta ahora el turco ha mostrado tener un par de huevos, no puedo ponerlo en duda...