Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.327
16199fcdcfe280622cc66605d328b145.jpg
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.462
El Madrid ya puede pensar en como dejar de hacer el ridículo desde este domingo hasta final de temporada e ir pensando que hacer la próxima temporada. Insisto que este equipo sigue sin saber lo que es jugar un deporte colectivo y como si le toca el Apoel, lo van a eliminar sin piedad de la champions. De hecho, es el equipo preferido por todo aficionado de los equipos en cuartos como rival, fácil y a semifinales sin esfuerzo.

Sí, sí, pues que tengan suerte, que les van a mandar para casita :floor:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Qué mas da el equipo que le toque al Barça mañana. :rolleyes:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Mañana puede, pero...

¿dentro de un mes que son los cuartos?

Pues no da vueltas ésto ni nada...

Tú que eres atleta :sneaky: sabrás que el preparador físico de los equipos de fútbol poderosos como son los 8 que quedan en la Champions, lo tienen todo preparado y estudiado para que lleguen en plenas condiciones físicas cuando juegan los partidos importantes de final de temporada. Como no haya lesiones importantes de por medio, no creo que Atlético :), Barça :rolleyes:, Real Madrid :meh::ANAL::cautious: :descojon: y Bayern tengan problemas para pasar a la siguiente ronda. Si no se cruzan entre ellos, creo que pueden seguir los 4.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
El Madrid ya puede pensar en como dejar de hacer el ridículo desde este domingo hasta final de temporada e ir pensando que hacer la próxima temporada. Insisto que este equipo sigue sin saber lo que es jugar un deporte colectivo y como si le toca el Apoel, lo van a eliminar sin piedad de la champions. De hecho, es el equipo preferido por todo aficionado de los equipos en cuartos como rival, fácil y a semifinales sin esfuerzo.

:drink::drink::drink: deja el vooooodka!!! :descojon:

nuor

En Practicas
Reacciones
97
:drink::drink::drink: deja el vooooodka!!! :descojon:

Vamos, cualquiera de los otros 7 restantes incluido Mónaco juegan al fútbol mejor que el Real Madrid. Es que si en vez de Schalke es el Bayer de Leverkusen, el Madrid ya sólo tendría que hacer el mejor papel en la liga para quedar entre los 3 mejores que están detrás del Barsa.
Si fuera por los pseudojugadores del Madrid estarían rompiendo tarima todo el día, que es lo mejor que pueden hacer desde luego

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Vamos, cualquiera de los otros 7 restantes incluido Mónaco juegan al fútbol mejor que el Real Madrid. Es que si en vez de Schalke es el Bayer de Leverkusen, el Madrid ya sólo tendría que hacer el mejor papel en la liga para quedar entre los 3 mejores que están detrás del Barsa.
Si fuera por los pseudojugadores del Madrid estarían rompiendo tarima todo el día, que es lo mejor que pueden hacer desde luego

No te quito razon, pero en la practica.....sabes que no es asi. NADIE prefiere al Madrid antes que al Monaco, Lever, eetc. Que no, hoombre, k no. Puede que no jueguen como un equipo, pero tienen el mejor contraataque para mi de la Historia del futbol....cuando se ponen, claro. Y en cualquier momento, se pueden poner.....Es lo k tiene tener a megacracks en el equipo....pueden estar 90 minutos reptando, y en el descuento, calzarte 3.

nuor

En Practicas
Reacciones
97
No te quito razon, pero en la practica.....sabes que no es asi. NADIE prefiere al Madrid antes que al Monaco, Lever, eetc. Que no, hoombre, k no. Puede que no jueguen como un equipo, pero tienen el mejor contraataque para mi de la Historia del futbol....cuando se ponen, claro. Y en cualquier momento, se pueden poner.....Es lo k tiene tener a megacracks en el equipo....pueden estar 90 minutos reptando, y en el descuento, calzarte 3.

Agradezco tus ánimos sinceramente, el Madrid de ahora no tiene nada que hacer ya esta temporada. Es cierto lo que dices del contragolpe y que individualmente tienen cierta calidad pero carecen de responsabilidad, de compromiso y de interés por lograr algún titulo. No tienen amor propio, les da igual que la gente les pite o le hagan algún tipo de reproche por su forma de actuar, o más bien por su nula actitud de jugar al fútbol. Cualquiera que haya visto últimamente al Madrid estará deseando que mañana salga como rival porque sin mucho esfuerzo podrán pasar a semifinales. Es lo que hay

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Agradezco tus ánimos sinceramente, el Madrid de ahora no tiene nada que hacer ya esta temporada. Es cierto lo que dices del contragolpe y que individualmente tienen cierta calidad pero carecen de responsabilidad, de compromiso y de interés por lograr algún titulo. No tienen amor propio, les da igual que la gente les pite o le hagan algún tipo de reproche por su forma de actuar, o más bien por su nula actitud de jugar al fútbol. Cualquiera que haya visto últimamente al Madrid estará deseando que mañana salga como rival porque sin mucho esfuerzo podrán pasar a semifinales. Es lo que hay
No tienen actitud,interés ni compromiso según tú,permitame que me ría.....Por unos partidos que han tenido malos como cualquier otro equipo del planeta ya les tachas de que no tienen actitud,compromiso etc???
Recuerda que hasta hace nada,estaban primeros en liga con 4 puntos al Barça,siguen vivos en champions.......
Me parece a mí que queremos que nuestros equipos (Barça,Madrid,Atletico...) ganen todo sobradamente como si jugasen contra equipos de regionales.......
Esto va por rachas.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.022
No tienen actitud,interés ni compromiso según tú,permitame que me ría.....Por unos partidos que han tenido malos como cualquier otro equipo del planeta ya les tachas de que no tienen actitud,compromiso etc???
Recuerda que hasta hace nada,estaban primeros en liga con 4 puntos al Barça,siguen vivos en champions.......
Me parece a mí que queremos que nuestros equipos (Barça,Madrid,Atletico...) ganen todo sobradamente como si jugasen contra equipos de regionales.......
Esto va por rachas.

:goodpost: :goodpost: totalmente de acuerdo

En el fútbol hay muchas rachas buenas y malas, y si no que se lo digan al Barça a principio de temporada, que no iba como esperaban y ahora, mira donde está.
O cuando el Atleti estaba hundido, y con un cambio de entrenador, ganó la Europa League con los mismos jugadores que en la liga iban fatal hasta la llegada del entrenador.
O el Real Madrid, que empezó muy fuerte y después de Navidad y la Irina :descojon: , no están nada finos.
Y en cuartos de final, da igual el equipo que te toque, que se van a dejar todos los huevos, que los cuartos de final de la Champions no es cualquier cosa.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.992
Bueno este finde estareis todos absorbidos por el Madrid- Barcelona como es logico pero tambien se juega el Liverpool - Man United peleando por plaza para la Champions. Ya sabeis la rivalidad existente, que voy a decir. Es tanta la rivalidad que os voy a enseñar el arenero de mi gato, a ver si os gusta:

1089u9x.jpg

tengo que reconocer que me costó pagar por algo del Man United pero creo que eo resultado fue el esperado :nengs:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Jojjojo Atleti-Madrid en cuartos...vamos Atleti biggrin

Barça-PSG a priori bien:popcorn:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El caso es quitarse un español de en medio...

Y no hacen un triangular entre Madrid-Barça-Atleti para que se eliminen dos porque no pueden....

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.022
Pues otro derbi más para este año juaaaaas
ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID
BARCELONA - PSG
OPORTO - BAYERN
JUVENTUS - MÓNACO

HALA MADRID biggrin biggrin

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

Y no hacen un triangular entre Madrid-Barça-Atleti para que se eliminen dos porque no pueden....
Vamos Choche es vuestra oportunidad de hacer pupa :smuggrin:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.022

Estaba clarísimo que un cruce entre españoles iba a salir si o si desgraciadamente...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Vamos Choche es vuestra oportunidad de hacer pupa :smuggrin:

El Real Madrid es el equipo que más respeto tengo, por un lado tenemos la posibilidad de revancha, por otro, el 4-0 del Calderón les escoció mucho, pero bueno, que pase el mejor y ya tenemos un semifinalista fijo español.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Pues nada , yo desde luego no quería ni al Barça , ni al Atleti , prefería al Bayern o al PSG antes que a los dos Españoles, pero como no es lo que yo quiera o deje de querer, toma , un derbi en cuartos de Champions :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.