Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Tan malo que no has jugado el partido.
Ni lo habrás visto.
:lloro:

XEQUEBO!

Forista Senior
Pues sí, Luis Aragones entreno al Valencia, barsa y parece ser que a otros no tan importantes. :finga:

Potarra

Forista
yo.... prefiero a Rambo :rambo:

Duro+d%25C3%25ADa+de+entrenamiento.jpg

No pasa nada, tenemos a Arconada!!!

Jokin

Clan Leader
No me he explicado bien.
Totalmente de acuerdo con Diego López, para mí más eficaz. Como Bodo por Buyo.
Lo que quiero decir es que si Casillas no valía pues fuera, no la rotación que ha tenido para ahora volverle a fijar.
Bodo Illgner sentó a Cañizares no a Buyo. Que quedaba relegado como 3er portero.

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Yo habría puesto a Buyo más veces que Zubizarreta. A pesar del estreno, de Buyo, si mal no recuerdo, portero del España Malta.
Andoni Zubizarreta era como 100 veces màs futbolísta que Paco Buyo, que era un "farfollas". Por qué crées que Buyo tuvo una presencia testimonial en la selección? Pues porque desestabilizaba al vestuario y siempre tenía confrontamientos con sus compañeros, cuestiones en las que Zubi era un ejemplo a seguir en cuanto a personalidad, parsimonia y a la hora de hacer equipo.

Zubi al año de estar en can barsa ya era capitán. Cuàndo fue capitán Buyo en el Madrid?

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Luis Aragonés, quitando al Atlético y Barça, se tiró toda la vida en clubes de media tabla para abajo como entrenador y mira lo que hizo con España.
No te fostio porque me pilla lejos... biggrin

El Atlético que entrenó Luis en aquella época no estaba en mitad de la tabla? No lo llegó a entrenar en segunda?

Y el Sevilla al que dejó en 6° puesto, qué? Lo metes en el mismo saco del Real Oviedo, con todos mis respetos? Ayyy

Pepe320d

Forista Legendario
Bodo Illgner sentó a Cañizares no a Buyo. Que quedaba relegado como 3er portero.
Bueno... más o menos, Cañizares sentó a Buyo pero no llegó a cuajar en el Madrid solo 40partidos y 43goles) y éste se veía recuperando la titularidad y se encontró con que Capello quería alguien que jugara por alto (lo que "ofendió" a Buyo )y con la llegada de Illgner la posibilidad de jugar se esfumó definitivamente. Que es lo que quería decir. Cañí lo hace mal, tengo a Buyo... pero ficho a otro.
Más o menos así lo recuerdo.

Sds

Jokin

Clan Leader
Bueno... más o menos, Cañizares sentó a Buyo pero no llegó a cuajar en el Madrid solo 40partidos y 43goles) y éste se veía recuperando la titularidad y se encontró con que Capello quería alguien que jugara por alto (lo que "ofendió" a Buyo )y con la llegada de Illgner la posibilidad de jugar se esfumó definitivamente. Que es lo que quería decir. Cañí lo hace mal, tengo a Buyo... pero ficho a otro.
Más o menos así lo recuerdo.

Sds
Pues a mi Santi Cañizares me gustaba. Tenía muchas cualidades. Su problema siempre ha sido la prepotencia. Es un tanto egocéntrico.

La titularidad le llegó de la mano de Arsenio y por la lesión que sufrió Paco Buyo ante el Albacete (recuerdo como si fuera ayer aquel partido) que de paso le sirvió como bàlsamo al técnico ante los que reclamaban la jubilación del de Betanzos por algún que otro desliz aquella aciaga temporada. Cañete jugó 13 partidos en la temp 95/96.

Después llegó Capello y este quería un meta alto, por lo que esta vez el de Puertollano vio como de nuevo le cerraban de forma un tanto injusta las puertas de la titularidad. Menos mal que después vino el Valencia y pudo resarcirse.

Última edición:

Tóloyen

Forista Legendario
No te fostio porque me pilla lejos... biggrin

El Atlético que entrenó Luis en aquella época no estaba en mitad de la tabla? No lo llegó a entrenar en segunda?

Y el Sevilla al que dejó en 6° puesto, qué? Lo metes en el mismo saco del Real Oviedo, con todos mis respetos? Ayyy

¿Tú y cuántos más como tú? ;-)

Creo que estamos diciendo lo mismo: Luis entrenaba equipos que no eran top (quitando Atleti y Barça). No se puede comparar los entrenadores que entrenan celtas y osasunas (los respeto, pero juegan con objetivos muy diferentes) con los que de primeras empiezan entrenando jugadorazos.

El Sevilla es un buen equipo de mitad de tabla que a veces llega a competiciones europeas. Para mí la mitad de tabla son aquellos que no suelen luchar por el descenso y a veces juegan en Europa. Los equipos de la parte alta de la tabla son Madrid y Barça siempre y, dependiendo de la temporada, puede que un Atleti, Valencia, Dépor de antaño...

Siento si molesto sentimientos con mis verdades absolutamente absolutas ;-)

nuor

En Practicas
El Sevilla creo que está en el top de la liga, así equipos de media tabla el Villarreal, la Real, el Athletic Club.

Lo que para mi queda claro es que la selección ganó todo lo que ganó gracias a Luis Aragonés porque de hecho en la Eurocopa de 2008 fue cuando mejor jugaron. Luego Vicente Del Bosque continuo el trabajo que había dejado Luis.
Luis Aragonés se cargó a Raúl cuando le pillo en una comida de la selección "poniéndole verde" por la espalda. Siempre se ha dicho que Raúl era un problema con los compañeros, demasiado prepotente y protagonista.

Gavira

Miembro del Club
Andoni Zubizarreta era como 100 veces màs futbolísta que Paco Buyo, que era un "farfollas". Por qué crées que Buyo tuvo una presencia testimonial en la selección? Pues porque desestabilizaba al vestuario y siempre tenía confrontamientos con sus compañeros, cuestiones en las que Zubi era un ejemplo a seguir en cuanto a personalidad, parsimonia y a la hora de hacer equipo.

Zubi al año de estar en can barsa ya era capitán. Cuàndo fue capitán Buyo en el Madrid?

Buyo me parece mejor portero que Zubizarreta, entonces no podía ir a la selección pero sí jugar en Sevilla y Real Madrid. Tu crees que ser capitán es una cosa, pero dime quién era el capitán en el Madrid en la época de Buyo, onvre.

Jokin

Clan Leader
Buyo me parece mejor portero que Zubizarreta, entonces no podía ir a la selección pero sí jugar en Sevilla y Real Madrid. Tu crees que ser capitán es una cosa, pero dime quién era el capitán en el Madrid en la época de Buyo, onvre.
Ya sabes, la exigencia a nivel de selección es superior. Al menos en temas de vestuario.

Técnicamente también encuentro a Zubi por encima de Buyo. Las dos últimas temporadas en el Valencia del meta vasco fueron soberbias.

Gavira

Miembro del Club
Estoy mirando en YouTube un poco la biografía de ambos, por refrescar memoria, sigo viendo a Buyo más capacitado. Entonces @Jokin ¿quién era el capitán del Madrid en la época que tu dices que Buyo no fue capitán?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Para los que gusten de buen fútbol hoy tenéis un Arsenal-Liverpool a las 13:45 hora española!
Come on redmen!
YNWA

nuor

En Practicas
Estoy mirando en YouTube un poco la biografía de ambos, por refrescar memoria, sigo viendo a Buyo más capacitado. Entonces @Jokin ¿quién era el capitán del Madrid en la época que tu dices que Buyo no fue capitán?

Sanchís o Chendo? A Buyo se le iba la pelota y no la de fútbol.

A partir del minuto y media explica el inexplicable gol del Tenerife que dio la liga al Barsa. Sigo sin entender porque lo hizo.

Jokin

Clan Leader
Pues si mal no recuerdo entre Miguel Porlan Noguera (Chendo) Manuel Sanchís Hontiyuelo y Fernando Ruiz Hierro iba la cosa.

Buyo era el tipico portero para la foto. El problema de los porteros de este tipo es que con los años van perdiendo agilidad que es su principal baza. Por eso un portero de este tipo no suele tener una carrera al nivel de otros màs sobrios con menor técnica pero que destacan por cuestiones tácticas, como le pasaba a Zubi.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
1982... Aleti-sevilla…Paco buyo era el portero titular y yo estaba en la tribuna del Vicente calderón.

Aún recuerdo los comentarios de la vieja guardia colchonera a mí alrededor (abuelos con boina y nieto incorporado biggrin)…"este portero acabará en el Madrid"

Ya entonces, me impresiono por todo lo que paró….pero lo que más recuerdo son sus despejes con el puño, mandaba el balón al centro del campo de un solo puñetazo.

En ese partido...Alfonso Cabeza ceso a Carriega y contrato de nuevo a García Traid. …crisis en la junta directiva, el Atlético consiguió quedar octavo en Liga...............

La de patadas que le daban a Marcos:facepalm:…era otro futbol. Hoy, la mayoría serian de roja y sanción.

Mi jugador preferido ¿? Dirceu.:amo: Jamás volví a ver un jugador tan efectivo lanzando faltas.

Crónica de abuelo cebolleta...:p

Salud

4869e-o_atletico_de_madrid_1981-82.jpg

Arriba: Aguinaga,Julio Alberto,Arteche,Juanjo,Ruiz y Balbino. Abajo: Marcos,Dirceu,Hugo Sanchez,Quique Ramos y Marián.

nuor

En Practicas
1982... Aleti-sevilla…Paco buyo era el portero titular y yo estaba en la tribuna del Vicente calderón.

Aún recuerdo los comentarios de la vieja guardia colchonera a mí alrededor (abuelos con boina y nieto incorporado biggrin)…"este portero acabará en el Madrid"

Ya entonces, me impresiono por todo lo que paró….pero lo que más recuerdo son sus despejes con el puño, mandaba el balón al centro del campo de un solo puñetazo.

En ese partido...Alfonso Cabeza ceso a Carriega y contrato de nuevo a García Traid. …crisis en la junta directiva, el Atlético consiguió quedar octavo en Liga...............

La de patadas que le daban a Marcos:facepalm:…era otro futbol. Hoy, la mayoría serian de roja y sanción.

Mi jugador preferido ¿? Dirceu.:amo: Jamás volví a ver un jugador tan efectivo lanzando faltas.

Crónica de abuelo cebolleta...:p

Salud

4869e-o_atletico_de_madrid_1981-82.jpg

Arriba: Aguinaga,Julio Alberto,Arteche,Juanjo,Ruiz y Balbino. Abajo: Marcos,Dirceu,Hugo Sanchez,Quique Ramos y Marián.

Juer Arteche... Solo oír su nombre da miedo, junto con Lopez dos de los mejores defensas que ha tenido el Atleti. Su máxima era o pasa el balón o pasa el jugador, las dos cosas a la vez imposible.

Jokin

Clan Leader

.
En el Sevilla tuvo el honor de destronar a otro ilustre y casposo guardameta de nombre Francisco Ruiz Brenes, alias Superpaco.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Juer Arteche... Solo oír su nombre da miedo, junto con Lopez dos de los mejores defensas que ha tenido el Atleti. Su máxima era o pasa el balón o pasa el jugador, las dos cosas a la vez imposible.

Era otro futbol….un buen defensa…. Limitado técnicamente, de choque...con carácter... (Llego a jugar en la selección):meh:

Pero no era top... muchas veces jugaba de centrocampista defensivo…luego veías jugar 5 minutos al gran Uli Stielike y :eek::rolleyes:…..sabias hacia donde caminaba el futbol.

López fue un buen jugador que tomo una decisión equivocada.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ronaldo se ha desquitado en un partido :floor:
Casi hace double hat trickbiggrin

Última edición:

Tóloyen

Forista Legendario
No le veo sentido a que dos equipos con tal diferencia de nivel jueguen la misma liga. O hacemos más equitativo el reparto de pasta o tendremos a los mejores jugadores en dos o cuatro equipos y el resto de partidos, entrenamientos.

Olagüe

Clan Leader
El granada ha ido a comerse el partido y se ha olvidado de las contras de los blancos...

En toda la boca.

vicente6

Forista Senior
No le veo sentido a que dos equipos con tal diferencia de nivel jueguen la misma liga. O hacemos más equitativo el reparto de pasta o tendremos a los mejores jugadores en dos o cuatro equipos y el resto de partidos, entrenamientos.
Para eso habría que hacer una liga europea,ten en cuenta que en la liga inglesa,alemana,francesa,etc,tan bien se ven estas goleadas de los equipos más fuertes a los más débiles,no te digo nada el Bayern en Alemania,la diferencia es brutal,si incluso en la Premier que los equipos más flojos cobran muchísimo más que aquí,a veces también salen goleados por Chelsea,Manchester,etc,de todas formas ojalá se reparta más dinero a los equipos más flojos,si no cada vez será mayor la diferencia,está claro que algo hay que hacer........

jangel

Clan Leader
Coordinador

Pues creo que en la primera vuelta el Barça las paso bien p*tas
Y mira el Madrid en Córdoba ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.