yo.... prefiero a Rambo
![]()
PalmaronTan malo que no has jugado el partido.
Ni lo habrás visto.
![]()
Bodo Illgner sentó a Cañizares no a Buyo. Que quedaba relegado como 3er portero.No me he explicado bien.
Totalmente de acuerdo con Diego López, para mí más eficaz. Como Bodo por Buyo.
Lo que quiero decir es que si Casillas no valía pues fuera, no la rotación que ha tenido para ahora volverle a fijar.
Andoni Zubizarreta era como 100 veces màs futbolísta que Paco Buyo, que era un "farfollas". Por qué crées que Buyo tuvo una presencia testimonial en la selección? Pues porque desestabilizaba al vestuario y siempre tenía confrontamientos con sus compañeros, cuestiones en las que Zubi era un ejemplo a seguir en cuanto a personalidad, parsimonia y a la hora de hacer equipo.Yo habría puesto a Buyo más veces que Zubizarreta. A pesar del estreno, de Buyo, si mal no recuerdo, portero del España Malta.
No te fostio porque me pilla lejos...Luis Aragonés, quitando al Atlético y Barça, se tiró toda la vida en clubes de media tabla para abajo como entrenador y mira lo que hizo con España.
Bueno... más o menos, Cañizares sentó a Buyo pero no llegó a cuajar en el Madrid solo 40partidos y 43goles) y éste se veía recuperando la titularidad y se encontró con que Capello quería alguien que jugara por alto (lo que "ofendió" a Buyo )y con la llegada de Illgner la posibilidad de jugar se esfumó definitivamente. Que es lo que quería decir. Cañí lo hace mal, tengo a Buyo... pero ficho a otro.Bodo Illgner sentó a Cañizares no a Buyo. Que quedaba relegado como 3er portero.
Pues a mi Santi Cañizares me gustaba. Tenía muchas cualidades. Su problema siempre ha sido la prepotencia. Es un tanto egocéntrico.Bueno... más o menos, Cañizares sentó a Buyo pero no llegó a cuajar en el Madrid solo 40partidos y 43goles) y éste se veía recuperando la titularidad y se encontró con que Capello quería alguien que jugara por alto (lo que "ofendió" a Buyo )y con la llegada de Illgner la posibilidad de jugar se esfumó definitivamente. Que es lo que quería decir. Cañí lo hace mal, tengo a Buyo... pero ficho a otro.
Más o menos así lo recuerdo.
Sds
No te fostio porque me pilla lejos...
El Atlético que entrenó Luis en aquella época no estaba en mitad de la tabla? No lo llegó a entrenar en segunda?
Y el Sevilla al que dejó en 6° puesto, qué? Lo metes en el mismo saco del Real Oviedo, con todos mis respetos? Ayyy
Andoni Zubizarreta era como 100 veces màs futbolísta que Paco Buyo, que era un "farfollas". Por qué crées que Buyo tuvo una presencia testimonial en la selección? Pues porque desestabilizaba al vestuario y siempre tenía confrontamientos con sus compañeros, cuestiones en las que Zubi era un ejemplo a seguir en cuanto a personalidad, parsimonia y a la hora de hacer equipo.
Zubi al año de estar en can barsa ya era capitán. Cuàndo fue capitán Buyo en el Madrid?
Ya sabes, la exigencia a nivel de selección es superior. Al menos en temas de vestuario.Buyo me parece mejor portero que Zubizarreta, entonces no podía ir a la selección pero sí jugar en Sevilla y Real Madrid. Tu crees que ser capitán es una cosa, pero dime quién era el capitán en el Madrid en la época de Buyo, onvre.
Estoy mirando en YouTube un poco la biografía de ambos, por refrescar memoria, sigo viendo a Buyo más capacitado. Entonces @Jokin ¿quién era el capitán del Madrid en la época que tu dices que Buyo no fue capitán?
Pues si mal no recuerdo entre Miguel Porlan Noguera (Chendo) Manuel Sanchís Hontiyuelo y Fernando Ruiz Hierro iba la cosa.Estoy mirando en YouTube un poco la biografía de ambos, por refrescar memoria, sigo viendo a Buyo más capacitado. Entonces @Jokin ¿quién era el capitán del Madrid en la época que tu dices que Buyo no fue capitán?
1982... Aleti-sevilla…Paco buyo era el portero titular y yo estaba en la tribuna del Vicente calderón.
Aún recuerdo los comentarios de la vieja guardia colchonera a mí alrededor (abuelos con boina y nieto incorporado)…"este portero acabará en el Madrid"
Ya entonces, me impresiono por todo lo que paró….pero lo que más recuerdo son sus despejes con el puño, mandaba el balón al centro del campo de un solo puñetazo.
En ese partido...Alfonso Cabeza ceso a Carriega y contrato de nuevo a García Traid. …crisis en la junta directiva, el Atlético consiguió quedar octavo en Liga...............
La de patadas que le daban a Marcos…era otro futbol. Hoy, la mayoría serian de roja y sanción.
Mi jugador preferido ¿? Dirceu.Jamás volví a ver un jugador tan efectivo lanzando faltas.
Crónica de abuelo cebolleta...
Salud
![]()
Arriba: Aguinaga,Julio Alberto,Arteche,Juanjo,Ruiz y Balbino. Abajo: Marcos,Dirceu,Hugo Sanchez,Quique Ramos y Marián.
En el Sevilla tuvo el honor de destronar a otro ilustre y casposo guardameta de nombre Francisco Ruiz Brenes, alias Superpaco.1982... Aleti-sevilla…Paco buyo era el portero titular y yo estaba en la tribuna del Vicente calderón.
Aún recuerdo los comentarios de la vieja guardia colchonera a mí alrededor (abuelos con boina y nieto incorporado)…"este portero acabará en el Madrid"
Ya entonces, me impresiono por todo lo que paró….pero lo que más recuerdo son sus despejes con el puño, mandaba el balón al centro del campo de un solo puñetazo.
.
Juer Arteche... Solo oír su nombre da miedo, junto con Lopez dos de los mejores defensas que ha tenido el Atleti. Su máxima era o pasa el balón o pasa el jugador, las dos cosas a la vez imposible.
Para eso habría que hacer una liga europea,ten en cuenta que en la liga inglesa,alemana,francesa,etc,tan bien se ven estas goleadas de los equipos más fuertes a los más débiles,no te digo nada el Bayern en Alemania,la diferencia es brutal,si incluso en la Premier que los equipos más flojos cobran muchísimo más que aquí,a veces también salen goleados por Chelsea,Manchester,etc,de todas formas ojalá se reparta más dinero a los equipos más flojos,si no cada vez será mayor la diferencia,está claro que algo hay que hacer........No le veo sentido a que dos equipos con tal diferencia de nivel jueguen la misma liga. O hacemos más equitativo el reparto de pasta o tendremos a los mejores jugadores en dos o cuatro equipos y el resto de partidos, entrenamientos.
No le veo sentido a que dos equipos con tal diferencia de nivel jueguen la misma liga. O hacemos más equitativo el reparto de pasta o tendremos a los mejores jugadores en dos o cuatro equipos y el resto de partidos, entrenamientos.