Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Olagüe

Clan Leader
hombre grande dentro del campo pero fuera...podia haber aprendido de un señor como Puyol que posee las mismas ideas pero sabe cuidar las formas y no faltar al respeto, que sus salidas de tono han sido varias e impropias de un jugador de su nivel, y no hablo de faltar el respeto por su ideología, que dios me libre de entrar en ese debate absurdo.

me refiero al escupitajo, con los mossos, el "vamos a celebrarlo que se j**n los del madrid" etc
EDUCACION REDMAN, SE LLAMA EDUCACION.

Lo que no le han enseñado en su casita sus papas.

xavidr

Forista Legendario
LIBERTAD DIGITAL 2015-09-07

La Federación Española de Fútbol trata de proteger a Piqué y como cuenta Joaquín Maroto en las páginas del diario As, el ente federativo y "principalmente Del Bosque", se estarían planteando reemplazar el lugar previsto para el encuentro frente a Inglaterra: el estadio Santiago Bernabéu.

El coliseo blanco parece no ser -ahora- del agrado del seleccionador, que tras los silbidos recibidos por Piqué en León y Oviedo, busca proteger al central del F.C. Barcelona evitando una posible pitada en Madrid.

España tenía previsto disputar un encuentro amistoso frente a Inglaterra en la capital de España el próximo 14 de noviembre. Ahora la Federación Española de Fútbol podría estar trabajando para encontrar otra sede.

El encuentro frente a Inglaterra será de preparación para la próxima Eurocopa 2016 ya que al combinado nacional le restan dos encuentros oficiales: en Logroño frente a Luxemburgo y en Kiev frente a Ucrania.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
27-05-2015

Gerard Piqué ha expresado su opinión en el diario Marca sobre los anunciados silbidos al himno de España en la final de Copa que se disputará el sábado en el Camp Nou: "Alguien dijo que si se pitaba deberia suspenderse la final, pero es algo incontrolable. Al final la gente expresa un malestar, porque que silben indica un malestar. Yo también me haría la pregunta desde el otro lado: por qué pitan. La gente no pita de manera gratuita. Es verdad que pitar quizá no sea lo más correcto, pero al final estás pitando.

Por lo que parece, ya se ha cambiado la sede de ese partido, que se jugara finalmente en Alicante.
En cuanto al tema de Pique, viene al pelo la frase de que "cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras", en su momento Pique se ha posicionado de una manera u otra en temas complicados y ahora eso le pasa factura, es triste pero es asi. En su momento justifico a los que pitaban el himno de España y ahora tiene que aguantarse. Por mi parte no me lo pensaba dos veces, dejaba de ir a la seleccion y que le piten a su padre.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Por lo que parece, ya se ha cambiado la sede de ese partido, que se jugara finalmente en Alicante.
En cuanto al tema de Pique, viene al pelo la frase de que "cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras", en su momento Pique se ha posicionado de una manera u otra en temas complicados y ahora eso le pasa factura, es triste pero es asi. En su momento justifico a los que pitaban el himno de España y ahora tiene que aguantarse. Por mi parte no me lo pensaba dos veces, dejaba de ir a la seleccion y que le piten a su padre.

Claro. Pero no lo hará, porque para el y para todos los internacionales, lo máximo es jugar con la Selección Española y representar a España por todo el mundo.

Fíjate, yo creo que Piqué, hasta iría gratis :floor::floor::floor::floor::floor:

P.D. No van a tener campos donde no le piten. Que lástima

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Hoy falleció el abuelo de Rafa Nadal, posiblemente fuente de esa falta de concentración que ha mostrado en las ultimas semanas.

Mi mas sentido pésame Rafa.

14416261305727.jpg

Kalkbrenner

Forista Senior
hombre grande dentro del campo pero fuera...podia haber aprendido de un señor como Puyol que posee las mismas ideas pero sabe cuidar las formas y no faltar al respeto, que sus salidas de tono han sido varias e impropias de un jugador de su nivel, y no hablo de faltar el respeto por su ideología, que dios me libre de entrar en ese debate absurdo.

me refiero al escupitajo, con los mossos, el "vamos a celebrarlo que se j**n los del madrid" etc
Qué grande es ese nombre. Eterno capitán.

Los pelos de punta con la celebración.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Pique no está a favor de la independencia. Cree que divididos, España y Cataluña pierden. Pero seguid montandoos las películas que os de la gana. Eso no cambiará la realidad.

Bah, no te lo tomes así hombre.
Si todos sabemos lo bromista que es y el humor que tiene el bueno de Gerard. Seguro que esta situación, le divierte tanto como a mí.
Que efímero es todo. Ya casi nadie habla del maltrato psicológico de Vicent del Bosq, al pobre Degea. :floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Bah, no te lo tomes así hombre.
Si todos sabemos lo bromista que es y el humor que tiene el bueno de Gerard. Seguro que esta situación, le divierte tanto como a mí.
Que efímero es todo. Ya casi nadie habla del maltrato psicológico de Vicent del Bosq, al pobre Degea. :floor:
Ya ya. Y mientras tanto a seguir haciéndole creer a la gente que pique es independentista cuando ha dicho justo lo contrario.

Moonlight

Clan Leader
¿Qué estás comparando? :facepalm:

¿Casillas se rió del Madrid y de los madridistas? ¿Casillas dijo que no sentía madridista? ¿Casillas es un mono de feria que va de gracioso?
Tan absurdo es pitar a uno en la selección como a Casillas cuando estaba en el Madrid, no intentes "justificar" solo uno de los dos.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
No e podido dormir.
No le pintarán, porque es guapo, rico y juega bien al fútbol???
Creo que por eso antes, pitaban mucho.
A ver si esta noche, le preguntan tras el partido y nos enteramos. Hay pobre!!

:floor::floor:

tronco39

Clan Leader
EL SELECCIONADOR ADMITE QUE HABRÁ ROTACIONES
Del Bosque: "Tengo pensado hacer cambios"

La polémica con Piqué
: "Espero que se acaben los pitos a Piqué. Con la selección de fútbol ha tenido un comportamiento ejemplar en sus 70 partidos. No debemos tener miedo a nada, yo no lo tengo, pero sí me preocupa que se genere una corriente difícil de parar. Vamos a considerar que estamos en un equipo de fútbol."

En 'Al Primer Toque' comentó después al respecto que: "Creo que los pitos a Piqué responden más a la rivalidad Barça-Madrid que a un tema político".

:whistle::whistle::whistle:

Choche

The dark side
Miembro del Club
"onvre" de todos modos no creo que en Macedonia le piten, o le piten sólo a él biggrin

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
"onvre" de todos modos no creo que en Macedonia le piten, o le piten sólo a él biggrin

Eso está claro. Lo que digo, es que igual hoy, le entrevistan tras el partido y le preguntan.

Quizas él, sepa porqué. O como os dije ayer, con el buen humor y las ideícas que tiene el bueno de Gerard, seguro que nos sorprende.
Sería lo mejor del bolo de esta noche sin duda.

FLYNN

Yes we Clann
Yo lo que tengo claro es que cada vez va más gente al fútbol por motivos ajenos al deporte e incluso disfrutan más con ese resquemor y esa bilis que el aburrido aficionado medio de bocata, pipas y tertulia :finga:

tronco39

Clan Leader
I
Claro, por eso pitaban también a Alba, Busquets, iniesta..... :whistle::whistle:
Hombre, Alba, Busquets o Iniesta no son los del "boti, boti, boti...", los de la "manita con los cinco dedos" al aire, o los del Kevin Roldán.
Es como hace tropecientos años decía aquella que se hacía llamar "la bombi": "Y eso dueleeeeeeee..."
Tu ya me entiendes broder... :guiño:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Hombre, Alba, Busquets o Iniesta no son los del "boti, boti, boti...", los de la "manita con los cinco dedos" al aire, o los del Kevin Roldán.
Es como hace tropecientos años decía aquella que se hacía llamar "la bombi": "Y eso dueleeeeeeee..."
Lo del boti boti boti fue hace siglos. Lo del escupitajo al directivo de la federación en 2010, lo de la manita ni te cuento, en el primer año de mourinho. Debe ser que lo del Kevin este fue la gota que colmó el vaso entonces? A pique se le está pitando por temas políticos. Porque a uno y otro sector le interesa cuanta más confrontación mejor. Seria hasta lícito si no fuera por la manipulación tsn descarada que se está haciendo esta vez en contra de Gerard piqué. Que no es un santo, pero tampoco mató a manolete. Lo peor de todo es ver como en pleno siglo xxi la prensa sigue manipulando a su antojo y nosotros, como sociedad, lo permitimos. Con Internet hoy en día no debería ser tan fácil esa manipulación. Buscad, buscad las declaraciones de piqué pidiendo la independencia. c**o, si hasta yo pitaria al rey, coj*nes. Por dejar a su hermana y a su cuñado llevárselo calentito. ...eso sí, para callarnos la boca la desposee del título nobiliario, pero .la pasta ??, don Felipe, queremos la pasta. La del pueblo. Y ahora, con la nueva ley mordaza, supongo que me caerá una multa. Pues no busquéis ip, ya os doy yo la información. Soy pepe @Gavira. Jijiji. Ea. Agur pollos

xavidr

Forista Legendario

Pero hombre @tronco39 , lo de los cinco dedos o lo de Kevin Roldán iba dirigido a la gente de León y de Oviedo?.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.