- Modelo
- M2C, countryman
- Reacciones
- 32.985
Calla canalla que ahora el León me va de cine y la moto también...que luego el karma se venga con tus coches![]()
Calla canalla que ahora el León me va de cine y la moto también...que luego el karma se venga con tus coches![]()
Qué dureCalla canalla que ahora el León me va de cine y la moto también![]()
Vaaa no creo que pase nada.HAbra kdd para dar palos a diestro y siniestro q venga plan reínvindicacion , las cosas van a estar calentitas , es lo q han conseguido primero por celebrarla en Madrid y segundo por permitir las esteladas o prohibirlas y ahora permitirlas , la gresca iba a estar igual presente fuera del estadio pero ahora más .
Partido está declarado de riesgo , ya pueden estar al loro para evitar historias porque creo...van a caer por todos los lados .
Ya , es lo deseable pero como si metemos a unos del frente nacional en Bilbao , lo lógico es pensar q se va a liar pues aquí tres cuartos ...Vaaa no creo que pase nada.
Pues yo e visto camisetas del Barça unas pocas de veces en el Bernabeu sin que pase nada, y mucho menos te echen los de seguridad, vergonzoso, como siempre.....
Señores, esto es un hilo de deportes, aquí de política "nasti de plasti", OK?![]()
Ya , es lo deseable pero como si metemos a unos del frente nacional en Bilbao , lo lógico es pensar q se va a liar pues aquí tres cuartos ...
En democracia no se pueden tomar atajos, si no se puede prohibír legalmente y además no parece inteligente hacerlo, pues mal hecho. Un poco de inteligencia emocional no les vendría mal a los políticos antes de tomar decisiones. Si hasta hace una semana un aficionado podía llevar su estelada a cualquier campo de nuestra Liga, parece evidente que de la noche a la mañana eso no era posible cambiarlo. Ya lo dije ayer, por motivos de seguridad SÍ se puede recomendar el no llevar esteladas.
El tema de las camisetas es muy triste, ocurra donde ocurra. Pero no por eso se debería prohibir entrar con ellas en campo contrario. El partido ya era de alto riesgo, ahora han conseguido amplificar ese alto riesgo, unos y otros. Una pena...
En democracia no se pueden tomar atajos, si no se puede prohibír legalmente y además no parece inteligente hacerlo, pues mal hecho. Un poco de inteligencia emocional no les vendría mal a los políticos antes de tomar decisiones. Si hasta hace una semana un aficionado podía llevar su estelada a cualquier campo de nuestra Liga, parece evidente que de la noche a la mañana eso no era posible cambiarlo. Ya lo dije ayer, por motivos de seguridad SÍ se puede recomendar el no llevar esteladas.
El tema de las camisetas es muy triste, ocurra donde ocurra. Pero no por eso se debería prohibir entrar con ellas en campo contrario. El partido ya era de alto riesgo, ahora han conseguido amplificar ese alto riesgo, unos y otros. Una pena...
Señores, esto es un hilo de deportes, aquí de política "nasti de plasti", OK?![]()
Lo acabo de leer.
Por lo visto eso es lo que más le importa al Barça. El fútbol parece ser algo anecdótico.
Es un video donde a un aficionado del Real Madrid le recriminan y le dicen que se vaya por portar la camiseta del Real Madrid, termina tapándose, pero los miembros de seguridad le "invitan" a que se vaya, hasta que le agreden.
Bueno @marrero1970 , pues a lo que voy, y más razón me das, lo que la delegada de gobierno de Madrid trataba de evitar es ésto, ahora la confrontación está servida, como no respetamos nada, como bestias que somos, el domingo se va a liar parda en el Calderón, todo por respetar la libertad de expresión. A mí no me hace falta que me prohíban ir al Bernabeu con mi camiseta del Atleti, es que no soy tan GILIPOLLAS!!!, que me jode, pues sí, pero es que éstos van a provocar, y las provocaciones terminan como terminan.
Ninguna mujer es fea por donde mea.
Poesías sí, no??????
[/quote
A la costilla de Adan yo me la como sin pan.
Aplaudir a un jugador merengue en el camp nou jamás lo veremos??? Antes que en el Bernabeu a ronaldinho. Después de no sé cuánto tiempo igual tenenos que recordarte a Laurie Cuningham.Yo también las he visto,y en general,nada de tribuna vip ni ostias,y yo como catalán he estado en general en el Bernabéu junto a amigos catalanes cules celebrando de manera moderada goles del Barcelona y no ha pasado nada.
El público del Bernabéu es mucho más señor que el público del Camp Nou,al Camp Nou no se va a ver buen fútbol aunque sea el Barcelona el club de Europa que mejor lo practica,es paradójico,al Camp Nou se va a hacer política pues más que una entidad deportiva es una entidad política que felicita y apoya a presidentes y se pone a su servicio,jamás he visto un comunicado de prensa de Real Madrid apoyando o felicitando deseando suerte a tal o a cual presidente del Gobierno.
Jamás vereis en el Camp Nou a su público aplaudir efusivamente al Real Madrid o a jugador alguno merengue,todos sabemos que en Bernabéu no hace mucho se venero y aplaudió a Ronaldinho.
Aplaudir a un jugador merengue en el camp nou jamás lo veremos??? Antes que en el Bernabeu a ronaldinho. Después de no sé cuánto tiempo igual tenenos que recordarte a Laurie Cuningham.
Para lo que nos da la gana si tiramos de "epocas". Que c**o tendrá que ver aplaudir a ronaldinho en el Bernabéu con el tema nacionalista/independentista ?Me refiero a la época moderna hombre,no a antes de la transición,desde que empezó a encabronarse el personal con el tema nacionalista es imposible que en el Camp Nou se aplauda a un jugador merengue,de lo de Ronaldinho fue hace 4 días y esta grabado.
Para lo que nos da la gana si tiramos de "epocas". Que c**o tendrá que ver aplaudir a ronaldinho en el Bernabéu con el tema nacionalista/independentista ?
Bueno. Medios periodisricos y políticos usan al pueblo como les parece. Otra cosa está en que nos dejemos .Pero vamos, que por ahora un juez permite la entrada de las esteladas al Calderón, por lo que haríamos bien en respetar las decisiones judiciales para no parecernos a ellos, no crees?Casi nada sólo el pequeño de señalar a España y a todo lo español como un enemigo,los niños que entrevistaban en TV3 cuando la diada hablaban derrotar a España como si de una guerra se tratase.
Aquí hay pensamiento único menos yo.
Bueno. Medios periodisricos y políticos usan al pueblo como les parece. Otra cosa está en que nos dejemos .Pero vamos, que por ahora un juez permite la entrada de las esteladas al Calderón, por lo que haríamos bien en respetar las decisiones judiciales para no parecernos a ellos, no crees?
Llegados a este punto, para mí las banderas esas raras y las otras pasan a un segundo plano.
Lo realmente importante es que el Barça pierda el domingo … digo … que el Atlético de Madrid gane el domingo![]()
Digo yo que mejor que gane el Sevilla, no?![]()
Llegados a este punto, para mí las banderas esas raras y las otras pasan a un segundo plano.
Lo realmente importante es que el Barça pierda el domingo … digo … que el Atlético de Madrid gane el sábado![]()