Duda deportivos para superar la crisis de los 40

jsagar

Forista Legendario
me quedo con el NSX sin ninguna duda.

me ha matado ver el 205 gti y el r5 turbo junto a el resto de coches. pueden ser coches de culto y conservados como un clasico no me importaria tener uno, pero no los llamaria deportivos, como mucho divertidos, ni mucho menos me los compraria con 40 tacos.

Eau Rouge

Forista
Entro en el ranking de este artículo y cumplo con uno de los que salen en el reportaje :)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Virgencita virgencita, si yo no adelgazo que engorden mis amigas.

Eau Rouge

Forista
me quedo con el NSX sin ninguna duda.

me ha matado ver el 205 gti y el r5 turbo junto a el resto de coches. pueden ser coches de culto y conservados como un clasico no me importaria tener uno, pero no los llamaria deportivos, como mucho divertidos, ni mucho menos me los compraria con 40 tacos.

Yo, bajo mi punto de vista, discrepo jsagar, en su día un 205 GTI o un R5 Copa Turbo eran los GTI del momento digamos asequibles. Recordemos que un M3 E30 estaba en los 7-8 millones de pesetas, te comprabas un piso, y otros modelos que salen tenían un precio superior o muy superior.

Panzer88

Forista
Jajajaja que Reportaje más bueno!!!! Ami me queda 3 años para la crisis y tengo mi.Toyota Celica que compre nuevo cuando tenía 19 años, y con el pasare la barrera de los 40, la verdad que me hace sentirme como cuando tenía 19 años cuando estoy dentro conduciendo

jsagar

Forista Legendario
Yo, bajo mi punto de vista, discrepo jsagar, en su día un 205 GTI o un R5 Copa Turbo eran los GTI del momento digamos asequibles. Recordemos que un M3 E30 estaba en los 7-8 millones de pesetas, te comprabas un piso, y otros modelos que salen tenían un precio superior o muy superior.
estoy de acuerdo en lo que dices, fueron grandes GTI en su momento, pero para mi un GTI no es un deportivo en todos los sentidos de la palabra. diria mas bien que es un coche con aspiraciones deportivas.

no se si me explico.

Garvan90

Clan Leader
Con la cartera a tope ni crisis de los 40 ni de los 80...la pasta te hace olvidar casi todo

asturd

Forista Legendario
Yo a la crisis ds los 40 llegue con una antipasional 307 sw,que solo me daba servicio ,satisfacciones y fiabilidad y q desde el primer dia que lo tube,siempre pense q no iba conmigo...aun asi lo tube mucho tiempo.-lo compre con treinta y pocos-...ahora ,tengo un A4 tdi b8 y ya estoy pensando en tener un coche menos racional,que gaste ,que corra,que suene....un audi S3,estaria bien jejej

Última edición:

Eau Rouge

Forista
estoy de acuerdo en lo que dices, fueron grandes GTI en su momento, pero para mi un GTI no es un deportivo en todos los sentidos de la palabra. diria mas bien que es un coche con aspiraciones deportivas.

no se si me explico.

Si, si, entiendo lo que me dices y en esa concepción llevas razón, pero son modelos a los que un mortal podía llegar. Si cogemos el concepto de deportivo puro no es hoy en día ni un M4, habría que irse a Porsche, Ferrari, Lambo, Nissan GTR, .... vamos, modelos con un coste muy alto, si eso lo extrapolamos a la época de los 80-90 pues lo mismo en sus homólogos :)

asturd

Forista Legendario
Si, si, entiendo lo que me dices y en esa concepción llevas razón, pero son modelos a los que un mortal podía llegar. Si cogemos el concepto de deportivo puro no es hoy en día ni un M4, habría que irse a Porsche, Ferrari, Lambo, Nissan GTR, .... vamos, modelos con un coste muy alto, si eso lo extrapolamos a la época de los 80-90 pues lo mismo en sus homólogos :)
Pues yo,de guaje,babeaba por un 205 GTI....para mi era lo mas,ni
Ferrari ni nada jeje....bueno,lo segundo....lo primero era el integrale....hubiera vendido mi alma sl diablo por uno,peeero....

Eau Rouge

Forista
Pues yo,de guaje,babeaba por un 205 GTI....para mi era lo mas,ni
Ferrari ni nada jeje....bueno,lo segundo....lo primero era el integrale....hubiera vendido mi alma sl diablo por uno,peeero....

No eres el único, jejeje, yo tuve un 205 Rallye de carreras, por eso decía que eran coches deportivos para los mortales, o como bien dice jsagar, coches con aspiraciones deportivas.