garlito
Forista Senior
Es cuando las jovenzuelas te empiezan a llamar "señor" o "papito"¿Qué es la crisis de los 40? Yo conozco la del 29![]()

Es cuando las jovenzuelas te empiezan a llamar "señor" o "papito"¿Qué es la crisis de los 40? Yo conozco la del 29![]()
Teniendo dinero,una buena mujer y un buen coche no existe crisis de los 40,50 o 60![]()
Bueno,dinero,coche y mujer??Con dinero tienes el coche y mujer que quierasY no necesariamente en ese orden![]()
Bueno,dinero,coche y mujer??Con dinero tienes el coche y mujer que quieras![]()
Que cabr*nY además las mujeres que cuestan dinero suelen salir más baratas que las que no lo cuestan![]()
Yo en 7.. Jeje,aunque hay momentos en los que creo que estoy en crisis constante.En 4 años te cuento...
Es cuando las jovenzuelas te empiezan a llamar "señor" o "papito".
A mi me pasa igual, aun me falta alguna velilla para la supuesta crisisEntonces será por eso que no sé lo que es![]()
Dicen que un hombre tiene la edad de la mujer con la que se acuesta...Si tienes crisis y no tienes dinero, se agrava la crisis
Yo la crisis la evité hechandome una mujer más joven![]()
Yo me la vi venir, y con 38 años lo compre...y este año me caen los 46 y sigo con el "tratamiento M3".M3 E46 . . . y "problema" resuelto![]()
Un s3 estaría muy bienYo a la crisis ds los 40 llegue con una antipasional 307 sw,que solo me daba servicio ,satisfacciones y fiabilidad y q desde el primer dia que lo tube,siempre pense q no iba conmigo...aun asi lo tube mucho tiempo.-lo compre con treinta y pocos-...ahora ,tengo un A4 tdi b8 y ya estoy pensando en tener un coche menos racional,que gaste ,que corra,que suene....un audi S3,estaria bien jejej
Si...el a4 para la jefa....y para mi un s3,un 130,un golf gti,un z4,335 e92,un M3,un 911....si sigo subiendo acabo em un veyron jjjjUn s3 estaría muy bien
Seria de segundo coche?
A mi me molaba un 147 gta, pero cada vez es más difícil encontrar buenas unidadesSi...el a4 para la jefa....y para mi un s3,un 130,un golf gti,un z4,335 e92,un M3,un 911....si sigo subiendo acabo em un veyron jjjj
Alguno he visto por aviles....pocosA mi me molaba un 147 gta, pero cada vez es más difícil encontrar buenas unidades![]()
Había uno negro por donde el campo de fútbol, hay otro rojo y otro gris de un chaval que trabaja en arcelor, pero ese gris esta ahora en un cv y por lo que me dijeron esta para invertir en el muuucho dinero.Alguno he visto por aviles....pocos![]()
Ya....mira que molan los alfa,pero ese el problema....y no te fias....dan problemas y encima no lo puedes llevar a vualquier sitioHabía uno negro por donde el campo de fútbol, hay otro rojo y otro gris de un chaval que trabaja en arcelor, pero ese gris esta ahora en un cv y por lo que me dijeron esta para invertir en el muuucho dinero.
Lo malo de esos coches es buscar un taller que sepa meter mano a los bussos.
Ya....mira que molan los alfa,pero ese el problema....y no te fias....dan problemas y encima no lo puedes llevar a vualquier sitio
Asi es la fama q tienen,mi hermano va a vomprar un compacto y esya pensando el un astra,yo le dije q pillaraun giuletta y me dice q no se fia aunque le encanta
Jajajjaaj eso es lo q acabo de hacer yoM3 E46 . . . y "problema" resuelto![]()
Ok...gracias compi...conoces a alguien en opel?El giuletta mola mucho, es un cochazo.
Si se decide por el astra, mandame un mp y hablamos. A mi cuñado le saque uno a muy buen precio![]()
Al jefe de ventas de germotor en Lugones.Ok...gracias compi...conoces a alguien en opel?
Eso esta hecho, vamos a hablar con el y que haga un buen precioVenga,pues si si decide hablamos....![]()
Entro en el ranking de este artículo y cumplo con uno de los que salen en el reportaje![]()