Duda deportivos para superar la crisis de los 40

DR666

Forista Senior
Yo en 5 aunque creo que estoy en crisis desde los 30...

330XITOURING

En Practicas
M3 E46 . . . y "problema" resuelto :finga:
Yo me la vi venir, y con 38 años lo compre...y este año me caen los 46 y sigo con el "tratamiento M3".
Es como el Frenadol. No te cura, pero alivia los sintomas. Y es muuuuuucho mas barato que los swaps que se comentan en el post y que tanto se llevan hoy en dia. Eso sale caro caro de narices...

Pillu

Forista Senior
Yo a la crisis ds los 40 llegue con una antipasional 307 sw,que solo me daba servicio ,satisfacciones y fiabilidad y q desde el primer dia que lo tube,siempre pense q no iba conmigo...aun asi lo tube mucho tiempo.-lo compre con treinta y pocos-...ahora ,tengo un A4 tdi b8 y ya estoy pensando en tener un coche menos racional,que gaste ,que corra,que suene....un audi S3,estaria bien jejej
Un s3 estaría muy bien :guiño:
Seria de segundo coche?

riverafer

Forista Legendario
yo si se considera el 328 cabrio E36 deportivo pues si
que lo compre con 40 años hace unos meses jajajjaj

Larsen

Clan Leader
Pues yo cuando miro mi garaje, llego a la conclusión que hace 30 años que estoy pasando este tipo de crisis periódicamente. (n)

Wilfredo

Forero Valvetronico
yo la de los 40 ya la dejé atrás y voy más cerca ya de la del medio siglo Y para entonces si todo va ok, es bonita edad para darse un capricho automovilístico, un biplaza o algo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
No creo que jamás pueda tener uno :(

Pillu

Forista Senior
Alguno he visto por aviles....pocos:(
Había uno negro por donde el campo de fútbol, hay otro rojo y otro gris de un chaval que trabaja en arcelor, pero ese gris esta ahora en un cv y por lo que me dijeron esta para invertir en el muuucho dinero.
Lo malo de esos coches es buscar un taller que sepa meter mano a los bussos.

asturd

Forista Legendario
Había uno negro por donde el campo de fútbol, hay otro rojo y otro gris de un chaval que trabaja en arcelor, pero ese gris esta ahora en un cv y por lo que me dijeron esta para invertir en el muuucho dinero.
Lo malo de esos coches es buscar un taller que sepa meter mano a los bussos.
Ya....mira que molan los alfa,pero ese el problema....y no te fias....dan problemas y encima no lo puedes llevar a vualquier sitio

Asi es la fama q tienen,mi hermano va a vomprar un compacto y esya pensando el un astra,yo le dije q pillaraun giuletta y me dice q no se fia aunque le encanta

Pillu

Forista Senior
Ya....mira que molan los alfa,pero ese el problema....y no te fias....dan problemas y encima no lo puedes llevar a vualquier sitio

Asi es la fama q tienen,mi hermano va a vomprar un compacto y esya pensando el un astra,yo le dije q pillaraun giuletta y me dice q no se fia aunque le encanta

El giuletta mola mucho, es un cochazo.
Si se decide por el astra, mandame un mp y hablamos. A mi cuñado le saque uno a muy buen precio :guiño: