Voy a empezar con las fotos de ayer:
Esto era mas o menos lo que tenia pensado montar:
Aunque veais 2 transmisiones, no os asusteis, solo lleva una, solo que no me acuerdo cual es cual.
Para poder montar el radiador, primero tenia que soldarle 2 poros de algun golpe anterior.
Y ya empezabamos bien el dia sin Oxigeno en la minioxiacetilenica. Tocaba matar moscas con la escopeta:
Pero el resultado no fue tan malo a falta de probarlo.
Monto el radiador, lleno el circuito, reviso posibles perdidas, purgo y probamos a ver que pasa. Dejo el coche al ralenti unos 10 minutos y acto seguido lo acelero un poco para que caliente antes. Y aqui el daño colateral y el principio de la pesadilla:
Cerramos el garaje y nos vamos resignados.
Hoy tocaba trabajar desde temprano para ver algo hecho y confirmar el diagnostico.
Empiezo sacando tapa de balancines, delco y manguitos
Tapa de distribucion, piñon, cableado y tubo de inyectores
Y fuera admision que tanto ocupa. Al sacarla ya aparecieron virutas de aluminio en la admision del cilindro nº4 ¿curioso verdad? Se jode el 1 y se va la mierda para el 4
Ya solo queda el colector de escape y las puñeteras tuercas desintegradas. Toco martillo y cortafrios, fue lo peor de la mañana.
Tornillos de culata fuera y.....
Detalle de la porqueria en el piston nº4
Estais impacientes por ver la foto del piston ehh..... sera la ultima que ponga :flip:
La culata sin valvula de escape y con algunos arañazos ¿quie metio el gato ahi dentro?
Y por fin lo que mis ojos no querian ver....
Ahora tengo varias opciones... buscar una culata y un piston, buscar un motor entero...