Desbrozadora STHIL FS 450

Extrema_19

Forista Senior
Hola pues el caso es el siguiente:
En casa tenemos una desbrozadora para eliminar la maleza más fuerte del jardín y huerto. A estos aparatejos se le hecha la correspondiente mezcla de gasolina con aceite de 2T. Pues el otro día mi padre le hecho gasolina sin mezcla de dicho aceite y ahora pasa esto....
Cuando está arrancada y a ralentí bien, pero cuando la aceleras se para. Es como si se ahogase.
Le he desmontado carburador, filtro de aire y silencioso y todo está perfecto, es más, como digo arranca a la 1ª pero lo único que le ocurre es que al acelerarla se para como si le dieses al botón de STOP.

A ver esos mecánicos del foro si me pueden dar una solución.

Gracias y buena Semana Santa.

Extrema_19

Forista Senior
FranTT225cv;10227094 dijo:
¿llegó a trabajar sin aceite en la gasolina?

Si por lo que dice mi padre si, la tendría trabajando el tiempo que fuese, pero ya te digo que la máquina arranca y se mantiene a ralentí el problema viene cuando la intentamos acelerar..

dacubo

Forista Senior
ni idea pero ¿no llevara algún sistema que pare el motor en caso de anomalia en el funcionamiento?
es un poco raro, de todos modos hecha a la mezcla un poco mas aceite del normal y prueba a ver que hace.

Extrema_19

Forista Senior
dacubo;10227123 dijo:
ni idea pero ¿no llevara algún sistema que pare el motor en caso de anomalia en el funcionamiento?
es un poco raro, de todos modos hecha a la mezcla un poco mas aceite del normal y prueba a ver que hace.

Le hechado la mezcla como siempre, su correspondiente %. Pero se para al acelerar..

la habeis jodido compañero,siento darte la mala noticia...no a llegado a gripar por lo que veo pero de seguro piston camisa y segmentos nuevos,,,habeis rayado el cilindrode ahi que arranque pero no haya compresion casi y se pare

Extrema_19

Forista Senior
Pero a ver...Puedo dejar arrancada la desbrozadora hasta que se pare porque se agote el tanque que tiene ahora de gasolina con su mezcla correspondiente por eso digo que si arranca será que no funcione por otra cosa, porque si fuese medio gripada como dices. De todas maneras un día con ganas abriré si veo como "carriles de pulgas" son las rayaduras que hablas no? en camisa, pistón...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
me pasó a mi con una oleo-mac y hubo que cambiar pistón y aros. No te cuesta nada abrirla y comprobarla

miguel ti

En Practicas
desmonta cilindro para ver el piston como esta y si tienes suerte y no a dañado nada (que me extraña) con una puesta a punto del carburador volvera a ser desbrozadora

Extrema_19

Forista Senior
Tengo que desmontar el cilindro porque el carburador ya fue abierto y estaba de limpio como el primer día.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Plankton;10228401 dijo:
Eso pasaba en un cortacesped y mi padre le cambio la bujia y como nueva.
Pero los cortacésped suelen ser 4T, son menos delicados en cuanto a engrase y carburación

Luis Rivero

Clan Leader
victor316;10228666 dijo:
Pero los cortacésped suelen ser 4T, son menos delicados en cuanto a engrase y carburación

ando mirando, barajando la posibilidad de hacerme con uno para el baño.
me está saliendo últimamente un vello muy rebelde, las hojillas se doblan a la primera pasada biggrin

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Luis Rivero;10228676 dijo:
ando mirando, barajando la posibilidad de hacerme con uno para el baño.
me está saliendo últimamente un vello muy rebelde, las hojillas se doblan a la primera pasada biggrin
Te recomiendo el soplete, aquí es lo que usan cuando la matanza para quitarle los pelos a los gorrinos:descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
victor316;10228688 dijo:
Te recomiendo el soplete, aquí es lo que usan cuando la matanza para quitarle los pelos a los gorrinos:descojon:

eso lo uso ya, junto con la dremmel para la zona de pelo rebelde que está en la vena negra del culo, la gorda. :descojon: la ingle creo que se llama. cosa mala

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Luis Rivero;10228689 dijo:
eso lo uso ya, junto con la dremmel para la zona de pelo rebelde que está en la vena negra del culo, la gorda. :descojon: la ingle creo que se llama. cosa mala
Eres un guarro, Luis, acabas de bajarme la líbido a niveles monacales

Luis Rivero

Clan Leader
victor316;10228712 dijo:
Eres un guarro, Luis, acabas de bajarme la líbido a niveles monacales

biggrin es fácil, sólo hay que tumbarse delante del espejo, cogerse las piernas por debajo de las rodillas y estirar el pescuezo un poco para no llevarte un huevo :descojon:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Luis Rivero;10228721 dijo:
biggrin es fácil, sólo hay que tumbarse delante del espejo, cogerse las piernas por debajo de las rodillas y estirar el pescuezo un poco para no llevarte un huevo :descojon:
Pero tú haces esas cosas?...estás fatal, jajaja

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Luis Rivero;10228745 dijo:
imagínate, qué esperar de uno que tiene el 1 man 1 jar agregado a favoritos biggrin
Jajajajaj, pues sí, con eso me lo dices todo.
Después de esta conversación contigo me da que me voy a ir para cama sin consultar mis páginas de favoritos:descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
victor316;10228749 dijo:
Jajajajaj, pues sí, con eso me lo dices todo.
Después de esta conversación contigo me da que me voy a ir para cama sin consultar mis páginas de favoritos:descojon:

tengo un material thai nuevo que es pata negra biggrin

Luis Rivero

Clan Leader
victor316;10228757 dijo:
No lo dudo, jajaja, pero estas cosas por MP, que luego nos ponen una etiqueta en el foro

no, si todo ese material lo tengo para gastarle bromas a los amigos. como a ti que te dejé una noche sin poder cenar si mal no recuerdo biggrin

yo hetero hetero, con pelos en el pecho y todo :descojon:

Extrema_19

Forista Senior
e30racing;10227192 dijo:
la habeis jodido compañero,siento darte la mala noticia...no a llegado a gripar por lo que veo pero de seguro piston camisa y segmentos nuevos,,,habeis rayado el cilindrode ahi que arranque pero no haya compresion casi y se pare

Después de todas las tonterias de algun compañero que otro en este post en el que se intentaba hablar de otra cosa....Darte las gracias por tu valiosa información que me ha servido para mostrarte/mostraros las siguientes fotos:

Gracias e30racing

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Extrema_19;10229573 dijo:
Después de todas las tonterias de algun compañero que otro en este post en el que se intentaba hablar de otra cosa....Darte las gracias por tu valiosa información que me ha servido para mostrarte/mostraros las siguientes fotos:

Gracias e30racing
Primero mis disculpas y añado también las de Luis por las divagaciones de anoche.

El pistón parece para tirarlo, pero qué tal está el cilindro? Cuando me pasó a mi bastó con cambio de pistón, espero que en ti caso sea igual