Descarga elevada de bateria

racula

En Practicas
Reacciones
37
Hola Chic@s me precento, vivo en mdrid y acabo de comprar un MBW 525i, el coche es fantastico todo un lujo, solo que desde el primer dia de ves en cuando cuando lo arranco me dice desgarga elevada de bateria alguien me puede echar una mano, he leido que puede ser el cable del - de la bateria y una reprogramacion.

Gracias de antemano por su c omentarios

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Si te indica eso, puede ser que tengas aguna cosa no original montada y te descarge la barteria, o incluso la bateria baja, cuantos años tiene tu bateria, de todos modos lo ideal es un diagnostico para salir de dudas y no cambiar nada sin estar seguro que esta averiado.

Un saludo,

racula

En Practicas
Reacciones
37
Hola Gracias por tu comentario, pues el coche es del 2006, mediados lo acabo de comprar el resto del coche esta impecable, de tener algo mentado no lo creo ya que era de Leaseplan, imagino que la bateria es la de serie solo tiene lo del telefono que por sierto no me funciona ami ya que es de otro medelo de movil, que me recomiendas ir a la casa o llevarlo a un taller multimarca tengo uno de confianza.

Saludos

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
racula;11131703 dijo:
Hola Gracias por tu comentario, pues el coche es del 2006, mediados lo acabo de comprar el resto del coche esta impecable, de tener algo mentado no lo creo ya que era de Leaseplan, imagino qt ue la bateria es la de serie solo tiene lo del telefono que por sierto no me funciona ami ya que es de otro medelo de movil, que me recomiendas ir a la casa o llevarlo a un taller multimarca tengo uno de confianza.

Saludos
Yo te aconsejo q se lo lleves a WATERBOY el te va a sacar de dudas pero si lo acabas de comprar reclamalo

racula

En Practicas
Reacciones
37
Hola Y donde esta este forero de WATERBOY, tiene un taller?

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Si tiene un taller, te ha contestado en este mismo hilo, si quieres ponte en contacto con él por mensaje privado.

.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
SuperVirto;11131828 dijo:
Si tiene un taller, te ha contestado en este mismo hilo, si quieres ponte en contacto con él por mensaje privado.

.
taller taller no tiene pero el que mejor te va aconsejar y solucionar el problema sin duda.