Duda Desconectar batería Z3 1.9 pre-restiling

Lessless

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9
Reacciones
79
Hola a todos... una duda...

No voy a usar el Z3 en 1 o 2 meses y lo tengo guardado en garaje. ¿Me recomendáis desconectar la batería? o por el contrario si la desconecto luego tendré errores... el coche es el Z3 1.9 de 1996... ¿alguna otra recomendación?. Muchas gracias!!

jom

Forista
Reacciones
1.487
Yo diría que se puede desconectar sin problemas, pero también te digo que el mío de pasa 1 o 2 meses sin usarse, con alarma, y no se queda sin batería.

Lessless

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9
Reacciones
79
Yo diría que se puede desconectar sin problemas, pero también te digo que el mío de pasa 1 o 2 meses sin usarse, con alarma, y no se queda sin batería.

Bueno es saberlo... que bien. El mío ni siquiera tiene ni alarma... igual el consumo es prácticamente nulo... para 1 o 2 meses... igual se puede dejar sin desconectar??? o aún así aunque arranque sería malo para la batería a la larga... ?¿¿??¿

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.157
Yo desconectaría, subiría el zetilla sobre borriquetas y colocaría unas cuantas minas claymore alrededor... más vale un "por si acaso" que un "quién lo iba a decir".
:kiss::kiss::kiss:

Lessless

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9
Reacciones
79
Yo desconectaría, subiría el zetilla sobre borriquetas y colocaría unas cuantas minas claymore alrededor... más vale un "por si acaso" que un "quién lo iba a decir".

:floor::floor::floor:

Última edición:

Blake77

En Practicas
Modelo
Bmw z3
Reacciones
174
Yo le tengo puesto un desconector y lo uso bastante, lo único el reloj que tienes que volver a ponerlo en hora, y tb como consejo si el coche va a quedarse quieto dos meses, a falta de borriquetas muévelo un poco de sitio para no deformar las cubiertas.

Modelo
Z3 1.8
Reacciones
1.641
Uno o dos meses no es nada, no hace falta desconectar batería ni nada de burriquetes, ni moverlo. Esto suponiendo que todo esté correctamente, ahora bien, si la batería está casi lista o, alguna rueda pierde aire o, tiene alguna avería que ocasiona consumo eléctrico etc., entonces, no he dicho nada.
Esto lo digo por experiencia propia, tengo dos Z3 en el garaje y ahora en este tiempo los saco muy poco, una vez al mes y a veces, a dar una vuelta cada dos meses y nunca he tenido problemas de nada.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.157
Uno o dos meses no es nada, no hace falta desconectar batería ni nada de burriquetes, ni moverlo. Esto suponiendo que todo esté correctamente, ahora bien, si la batería está casi lista o, alguna rueda pierde aire o, tiene alguna avería que ocasiona consumo eléctrico etc., entonces, no he dicho nada.
Esto lo digo por experiencia propia, tengo dos Z3 en el garaje y ahora en este tiempo los saco muy poco, una vez al mes y a veces, a dar una vuelta cada dos meses y nunca he tenido problemas de nada.

"TengodosZ3enelgaraje,tengodosZ3enelegaraje", ñañañaña... ¡Abusón!

J11R

En Practicas
Modelo
Z3 2.2i
Reacciones
49
Yo lo desconectaría. Cuando no lo uso más de 2 semanas es lo que hago y todo perfecto.

Stig

En Practicas
Modelo
330i E90, 987 S
Reacciones
338
Aparte del reloj, la molestia de perder emisoras o parámetros de la radio

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Te pasa como a mi, que hace 2 meses que no cojo el Z3 y me da pena venderlo, aunque es lo que debiera hacer.
Estoi en tu misma situación , mañana sin falta lo remedio,
Lo sacaré de la cueva para que vea el sol, y de paso me suelto un poco la melena,