Avería Desconfiguración del coche mientras coding.

darwinland

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Bueno, por fin he podido instalar un programa NCSexpert que funcione y logré comunicarme con el coche.
El problema es que intentando configurar el BLUETOOTH y el USB, algo hice mal y desconfigure el coche.
Durante el proceso de configuración empezó a saltar el limpiaparabrisas, al acabar me aparecio el testigo del volante amarillo y del fallo del airbag y cinturón.
LO PEOR ES QUE EL COCHE NO ARRANCA. Alguien sabe como puedo resetear todo para arrancar el coche.
Gracias
 

platino

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Explica un poco,que estabas haciendo,si codificando un modulo individual o un Code Car a todo el coche.
Si lo hacías con fuente de alimentación,que me da que no y se te murió la batería en medio de la codificacion.
 

darwinland

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Estaba codificando el Bluetooth, con el nceexpert, batería ok, lo único q toque fue luz de cortesía para ver mejor, de repente empezaron los limpias a funcionar y al intentar arrancar no pude me salió el volante amarillo y el testigo de airbag-cinturón. Después desborne batería 15min y ya no salieron testigos pero no arranca.:(
 

platino

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Conecta el INPA y borra todos los errores.Puede que suene la flauta.
Con 15 min que desconectes la bateria no es suficiente,en el E60 es mas de 25 min.
Yo lo dejaría toda la noche.
Puede que tengas que hacer una igualación con INPA, yo no lo hecho nunca,haber si alguien te enseña el camino,de ser necesario.
Por ultimo con un mantenedor de bateria y teniendo todos los consumidores del coche desconectados y puertas cerradas,le haria un Code Car en ExpertMode,sin ningun archivo PSW_FSW.MAN,en la carpeta WORK,para dejar el coche a su estado original.
Mas ya no se me ocurre,para poderte ayudar.
Me imagino lo mal que lo debes estar pasando,investigare el tema para ver si encontramos una solución.
 

darwinland

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Ok is, muchas gracias, probare con la bateríabatería
 
I

INVITADO25

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Algo hiciste muy mal como para que no arranqué ahora el coche
Es que el ncsexpert mal usado ..
Si no consigues solucionarlo yo te lo podría mirar
 

darwinland

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Okis, voy a intentarlo hoy y sino te mando mp. Gracias
 

darwinland

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Bueno probe toda la noche sin batería y nada. Intenté pasar el Inpa, pero al llegar a la pestaña del E87, me sale, motor, body, etc..., como puedo tener un listado de todos los errores del coche?
 

platino

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En el popup que te sale,en el lado derecho te pone Funtional Jobs,le das doble clic y luego ya sabes leer errores y luego borrar-los.
 

darwinland

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Acabo de pasarlo pero me sale este error, supongo que no es del coche sino del propio programa
C:\EC-APPS\INPA\sgdat\EXX.ipo(1):error I300:Error opening object file

Me da que debio cascar la batería por que ahora ya ni hace intención de mover motor de arranque, esta tarde voy a comprobar la batería con un polímetro y si está bien, abandono, mañana al taller
 

darwinland

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Cuando use el NCSexpert, usé la opción wei... en lugar de la offen, puede venir el problema por ahi?
 

edupi

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Espero que lo soluciones lo que no me entra en la cabeza que te pongas a codificar sin saber todavia a borrar fallos con el inpa.no me interpretes mal. Pero esque te la estas jugando mucho.o te la as jugado.
 

darwinland

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A ver que pasa, si solo es batería, pero no sé...
 

platino

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Siempre estas a tiempo de llevar-lo al taller,el error te esta diciendo que no tienes el el archivo E87.IPO,en la carpeta de INPA.
Instala una versión de INPA que este completa para tu chasis.
 

darwinland

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Sabeis donde descargar un inpa para el e87, al final conseguí instalar un NCSexpert que va bien y no me apetece desinstalarlo, querría solo instalar el INPA o añadirle el archivo e87.ipo
 

katraska

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¿tenías puesto un alimentador para la batería durante la codificación? Aunque la batería esté ok, el contacto consume unos 10 amperios y la tensión baja a 11 voltios en muy poco tiempo.

salu2
 

darwinland

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Si cojí el paquete del foro, no el de lynks , otro que aparece una compilación de programas, al final logré que funcionara el ncsexpert, hasta que salto el limpia y no arrancó.
Para mi que petó la batería porque ahora no va ni el contacto. Sabeis si el inpa del paquete de isr.. va bien en los e87?
 
I

INVITADO25

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Las baterías es raro que peten, si es batería cárgala, o enchufale otro coche y debería encender sin problema
 

darwinland

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Esta tarde mido batería, si esta baja la cargo con otra,
Supongo que la electrónica del coche está protegida por fusibles,
 

darwinland

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No arranca con pinzas y estos son los errores que me salen una vez pasado el inpa y borrados el resto de errores que salieron.
i0LO1F5sPBpPm.jpg

Alguna idea, o directo al taller...
Gracias
 
I

INVITADO25

Invitado
No arranca con pinzas y estos son los errores que me salen una vez pasado el inpa y borrados el resto de errores que salieron.
i0LO1F5sPBpPm.jpg

Alguna idea, o directo al taller...
Gracias
Esos son errores del cuadro y por eso debería funcionar igual
Eso si surge desde que codificaste es problema de coding, lo más seguro reseteando todos los módulos debería volver a funcionar todo como antes
 

darwinland

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Al final daba tres errores, 1 en el cuadro, otro en el ABS y otro en el alimentador de corriente al motor. Me los borraron y ya arranca. Lo hicieron los de R&C Motorsport en Vigo, vinieron rápido y me lo hicieron todo perfecto y muy económico, muy recomendables.
Se me fue la batería en medio del coding, para codificar hay que hacerlo con alimentador sino te arriesgas a estar sin coche unos días.
Gracias a todos.
 

edupi

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Bueno me alegro.ahora cuidadin con el coding
 

Goler

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Espero que lo soluciones lo que no me entra en la cabeza que te pongas a codificar sin saber todavia a borrar fallos con el inpa.no me interpretes mal. Pero esque te la estas jugando mucho.o te la as jugado.
te doy la razon,se meten en jardines que no conocen,asi pasa luego
 

edupi

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te doy la razon,se meten en jardines que no conocen,asi pasa luego
Cagarla la cagamos todos y nadie a nacido saviendo.esto ahora gracias al foro es mas sencillo
Porque hay mas informacion .pero hay que ir paso a paso y de cosas facilitas a ir avanzando.
 
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X6
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Para esto mejor utilizar para codificar con ISTA ya que te avisa cuando hay un problema de voltaje o modulo es un poco mas caro comprar las cosas y el programa es mas tedioso pero simpre funciona un 100% sin problema
 
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