Jackelforastero
En Practicas
- Modelo
- GT 218d A
- Reacciones
- 34
A mi no me resulta incómodo, ni a mi mujer, aunque es cierto que en un coche de esta categoría se esperan más reglajes, como la altura del cinturón, cosa que tenía mi Zafira del 99…
Se me ocurre como solución última, no la mejor pero llegado el caso de urgencia o incomodidad, cambiar el reposacabezas por otro de otro coche… al no estar integrados se podría, aunque con la dificultad de que la tela negra coincida en el tono y no desentone demasiado… o cambiarlo para viajes largos… está difícil la cosa…
Por otro subforo había un brico para quitar (sin romper ni desarmar mucho) el tope que impide sacar totalmente los reposacabezas de los asientos, por si lo necesitases, lo buscaría si eso.
La verdad que tras meses usando los asientos normales, si que te das cuenta a veces que son demasiados estrechos, aunque cómodos para mí (no los mejores de lejos), al menos de momento que aguanto bien los viajes.
Esto es como todo, cuando no te duele nada puedes dormir sobre las piedras pero en este caso la pobre tiene las cervicales tocadas y ahí es donde echa en falta un reposacabezas de más calidad con más opciones de reglaje. Casi va a ser mejor inversión buscar un buen fisio antes que desmontar nada, jejeje.