DESESPERADO: sigue fallando

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Pues bien, despues de cambiar la valvula de presion de aceite, bujias, filtro de gasolina, bobina de bujia, el coche sigue dando tirones, falla al acelerarlo, y no mantiene el ralenti, si le desconecto el caudalimetro no se apaga el motor a relenti, pero sigue fallando igual ¿que le ago ya?

NACHO X

En Practicas
Modelo
530 d touring
Reacciones
3
sensor del arbol de levas de arriba creo,miralo no tengo ni idea pero a mi me paso un saludometele la maquina

L

Luiso84

Invitado
Pues apunta a caudalimetro, puede q solo este sucio y mida mal, cuantos km tiene?

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Luiso84;5317529 dijo:
Pues apunta a caudalimetro, puede q solo este sucio y mida mal, cuantos km tiene?

El caso esque si fuera el caudalimetro cuando lo conecto y dsconceto no deveria de acer nada no? amos eso pienso.

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
pucelano;5316409 dijo:
Pues bien, despues de cambiar la valvula de presion de aceite, bujias, filtro de gasolina, bobina de bujia, el coche sigue dando tirones, falla al acelerarlo, y no mantiene el ralenti, si le desconecto el caudalimetro no se apaga el motor a relenti, pero sigue fallando igual ¿que le ago ya?

Cuando te da los tirones, cuando empiezas a acelarar o son contínuos?

A mi me hace algo parecido, pero sólo cuando empiezo a acelerar, me da un pequeño tirón, pero al continuar acelerando desaparece.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.925
Limpia los inyectores.

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Hoy le e puesto las bujias originales y an desaparecido los sube i baja de relenti, ahora esta estable, eso si, da algun tironcillo que parece ser de inyectores ¿alguien sabe si se pueden desmontar y limpiar? Un saludo y gracias chicos¡¡¡

magic

En Practicas
Reacciones
0
perdona el m3 carroceria antigua lleva en la punta del del la mas pegada al motor una pieza pequeña delante del colector de asmision mañana a ver si mentero y telo digo a el coñe fallava a relentin y se paraba