Desguace de 850

X

xavigas

Guest
qe alguien me mande el numero de cuenta por mp porfabor qe yo falto, haber si puedo ir mañana..

O

orero42

Guest
Ingresado 150, si hace falta mas no hay mas que decirlo, un saludo a todos.

Javierg

En Practicas
Pues ya tenéis un cliente. Necesitaría unas cuantas cosas.

1.- Pieza de plástico que sujeta la manta aislante del vano motor. Sólo la pieza central.

2.- Tapadera de tapicería triangular a nivel de los pies del copiloto (a la izquierda de los pies, a la derecha de la caja de cambios)

3.- Guarnecido interior del montante trasero derecho (del lado del copiloto). Rafael sabe a lo que me refiero. Si es que coincide el color con el mío.

4.- Moquetas del maletero. Me gustaría cambiar las mías.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Vale, queda anotado... espero que lo que este coche tenga te valga...

Voy a aprovechar paar hacer un recordatorio de condiciones, los primeroque elijen serán los inversores, en caso de coincidencia se decide a moneda (cara o cruz) sin rechistar ni derecho a protesta o recurso, los inversores pagarán un tanto por ciento (a determinar) del valor de la pieza nueva (estabamos hablando en u 10-15 %, ya veremos) y los demás lo mismo pero un poco más (quizás entre un 15 y un 20% del valor de la pieza nueva) todo hasta cubrir inversión luego los precios se rebajarían...

B

Blue Baron

Guest
Rafael Dantés;4499979 dijo:
Vale, queda anotado... espero que lo que este coche tenga te valga...

Voy a aprovechar paar hacer un recordatorio de condiciones, los primeroque elijen serán los inversores, en caso de coincidencia se decide a moneda (cara o cruz) sin rechistar ni derecho a protesta o recurso, los inversores pagarán un tanto por ciento (a determinar) del valor de la pieza nueva (estabamos hablando en u 10-15 %, ya veremos) y los demás lo mismo pero un poco más (quizás entre un 15 y un 20% del valor de la pieza nueva) todo hasta cubrir inversión luego los precios se rebajarían...

OK

R

RAUL850

Guest
Si Algien Es Socio Del Rac No Los Llevan Gratis , Alguno De Los Inversionistas Lo Es

X

xavigas

Guest
transferencia echa rafael 250 pavos, perdonar la tardanza..salu2

B

Blue Baron

Guest
Rafa, yo te hecho esta mañana otra de 100, + los 250 de antesdeayer= 350 leureles, aunque de momento no necesito nada......

Rafael Dantés

Forista Legendario
Ya blue, lo tengo todo registrado.

He hablado con el dueño del coche, estos días formalizaremos todo,
- La idea es darlo de baja temporalmente por si alguien quiere el chasis, supongo que daremos un plazo, convenido con el actual dueño del coche.
- El coche viajará a Segovia, BO52, todavía estás en disposición de recibirlo?
- Raúl, podrías ampliar lo de la grúa del RACC por favor?
- Alguien cree que nos podemos ahorrar la grúa? que ideas tenéis?
- Los "cirujanos voluntarios" quiénes serían?
- Deberíamos plantear fecha para la "operación"
- Ya debési ir pensando en lo que querríais del coche.

X

xavigas

Guest
de donde a donde hay qe llevarlo? punto a y punto b, lugares exactos y mañana llamo, pero me parece qe sin mi presencia no lo llevarian..nuse,,,

Rafael Dantés

Forista Legendario
Hoy hablaré con Bo52, veré de llevar el coche a segovia si se mantiene ese "quirófano", lo que falta son los "cirujanos", veeengaaaa....

Javierg

En Practicas
Pero, ¿váis a desguazar todo el coche? Yo no soy parte interesada pero lo suyo sería desguazar el coche a medida que aparezcan las necesidades. Las piezas se conservan mejor. (Siempre que tengáis sitio para guardar el cadáver hasta el siguiente buitre). No lo sé, es una idea nada más.

B

Blue Baron

Guest
Javierg;4511042 dijo:
Pero, ¿váis a desguazar todo el coche? Yo no soy parte interesada pero lo suyo sería desguazar el coche a medida que aparezcan las necesidades. Las piezas se conservan mejor. (Siempre que tengáis sitio para guardar el cadáver hasta el siguiente buitre). No lo sé, es una idea nada más.
Jjajajajaja!!! Y se quejaban de que yo usara la palabra "canibalizar"...... Jajajajajaja... y Javi llamándonos buitres...........Jajajajajaja!!!

X

xavigas

Guest
Javierg;4511042 dijo:

Si yo creo qe seria lo suyo,,