X
xavigas
Guest
qe alguien me mande el numero de cuenta por mp porfabor qe yo falto, haber si puedo ir mañana..
xavigas;4499417 dijo:no solo el banco eln numero lo tengooooo
No eran 250?????orero42;4499452 dijo:Ingresado 150, si hace falta mas no hay mas que decirlo, un saludo a todos.
keki;4499641 dijo:No eran 250?????
Rafael Dantés;4499979 dijo:Vale, queda anotado... espero que lo que este coche tenga te valga...
Voy a aprovechar paar hacer un recordatorio de condiciones, los primeroque elijen serán los inversores, en caso de coincidencia se decide a moneda (cara o cruz) sin rechistar ni derecho a protesta o recurso, los inversores pagarán un tanto por ciento (a determinar) del valor de la pieza nueva (estabamos hablando en u 10-15 %, ya veremos) y los demás lo mismo pero un poco más (quizás entre un 15 y un 20% del valor de la pieza nueva) todo hasta cubrir inversión luego los precios se rebajarían...
mañana llamo...Rafael Dantés;4507586 dijo:Alcorcón (localidad pegada a Madrid) - San Rafael (segovia) + - 90 km.
Jjajajajaja!!! Y se quejaban de que yo usara la palabra "canibalizar"...... Jajajajajaja... y Javi llamándonos buitres...........Jajajajajaja!!!Javierg;4511042 dijo:Pero, ¿váis a desguazar todo el coche? Yo no soy parte interesada pero lo suyo sería desguazar el coche a medida que aparezcan las necesidades. Las piezas se conservan mejor. (Siempre que tengáis sitio para guardar el cadáver hasta el siguiente buitre). No lo sé, es una idea nada más.
Javierg;4511042 dijo:Pero, ¿váis a desguazar todo el coche? Yo no soy parte interesada pero lo suyo sería desguazar el coche a medida que aparezcan las necesidades. Las piezas se conservan mejor. (Siempre que tengáis sitio para guardar el cadáver hasta el siguiente buitre). No lo sé, es una idea nada más.