desguaces madrid

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Los que os hayais acercado a los desguace de san martín hay pekes por hay?

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
En desguace la Torre (Madrid) no tienen ningún serie 1, estuve la semana pasada para buscar unas piezas de otro coche y pregunté.

P

.p3.

Invitado
aprovecho el hilo...

yo fui al europa2000 en vlc y na de na...

me faltan un par importantes por preguntar pero va a estar chungo

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Si alguien encuentra algun s1 en un desguace, PORFAVOR que me mire si tienen esta pieza, soy de canarias y aqui no la encuentro por ningun lado y en el conce me piden 300 € por el retrovisor interior entero. GRACIAS.

piecitant8.jpg

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Como encuentre uno le desmantelo y le compartimos jaja, eso si, si keda algo q seguro que saben que son piezas caras ...

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Muchas gracias a todos... espero que alguien me pueda ayudar jejeje no sabeis el tiempo k llevo buscando en todos lados coxe siniestrados, la pieza suelta por ebay, e mandao correos a todo lados hasta bmw iberica y a alemania ejejej pero nada no pueden ayudarme, k me pase por mi concesioanrio mas cercano, en el cual me kieren clavar 300 € por el retrovisor entero, k colegas k son :wink: SINO FUERA POR ESTE FORO una ves mas gracias por intentarlo al menos.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
P3 has ido al de la malva a ver si hay algo¿?aunke esos son unos mafias que no veas,dxD.

Spooky

Forista
Reacciones
0
En el desguace de Logroño, esta mi antiguo s1...pos si os pilla a mano a alguno.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
j*der y si llamara por tlf kres k me lo enviarian ? O pasarian de mi olimpicamente ? A ALGUIEN LE KEDA CERCA... un poco carota ya lo se pero es la solucion k tanto e buscado. :mad:

Spooky

Forista
Reacciones
0
Dailokis;4001480 dijo:
j*der y si llamara por tlf kres k me lo enviarian ? O pasarian de mi olimpicamente ? A ALGUIEN LE KEDA CERCA... un poco carota ya lo se pero es la solucion k tanto e buscado. :mad:

Prueba a llamarlos, no se como trabajara esta gente la verdad. Vinieron me pagaron y se llevaron el coche, no se mas.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Crucemos los dedos y k sean consecuentes con un alma caritativa jejeje

Vallekano

Forista
Reacciones
0
charmygti en uno q no lo lleve de serie se podrian poner?

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
Dailokis;4000327 dijo:
Si alguien encuentra algun s1 en un desguace, PORFAVOR que me mire si tienen esta pieza, soy de canarias y aqui no la encuentro por ningun lado y en el conce me piden 300 € por el retrovisor interior entero. GRACIAS.

piecitant8.jpg

yo tengo que ir ahora al concesionario y tengo un medio coleguilla alli si quieres le podria preguntar el precio

R

roobel

Invitado
Esa pieza solo la montan los S1??? mira a ver si algun 3 o 5 mas antiguo la monta tb.. q en los desguaces si que hay series 3 y 5 fijo

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Creo que quizas haya encontrado lo que buscaba, pero no me alegro para nada :nah: mirad como acabo este S1 nuevo del 2007 con 600 km:

XKv1QUl5194v.jpg

osUAfQSyfhAW.jpg

Z7mWziWQ2TDL.jpg

jvDCR1vVAqZv.jpg

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Saceis si levaba xenon ? Por akello de aprovexar las luces traseras ? :mad:

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Si es que tengo un suerte me pongo en contacto con la gente que tiene ese coche siniestrado y resulta que solo lo venden entero que esa pieza que quiero no me la venden... POR DIOS... no se si dejarlo ya por imposible. Que es un maldito trozo de plastico MINUSCULO. :mad:

R

Rpm78

Invitado
Por lo que veo, te refieres a lo que cubre la luz de la alarma, ¿no?
Si me entero de algo te aviso.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Si kreo k es eso, pero como no tengo alarma tampoco t puedo asegurar nada.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
lo del soporte de cristal que es que lleva como un cable?

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Dailokis;4004028 dijo:
Si es que tengo un suerte me pongo en contacto con la gente que tiene ese coche siniestrado y resulta que solo lo venden entero que esa pieza que quiero no me la venden... POR DIOS... no se si dejarlo ya por imposible. Que es un maldito trozo de plastico MINUSCULO. :mad:

Evidentemente no te van a vender el plastico transparente porque eso los deja a ellos vendidos para vender el resto del retrovisor, no es cuestión de suerte es que lo normal es que si quieres esa pieza compres el retrovisor completo, no creo ni que te la vendan en bmw

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Jajaja les pregunte por curiosidad por el coxe y dicen que lo venden en 11.000 € el siniestrado ejejej

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
A mí me gustaría pillar uno siniestrado con NAvi y Bluetooth y poder cogerselo todo, eso sería un chollo.

P

.p3.

Invitado
Os habeis fijado que lleva rueda de bicicleta en la delantera izquierda? alomejor se la dio por eso...