desguaces madrid

Dailokis

Forista
Reacciones
3
En logroño no lo tenian, j*der.... alguien a encontrado algo por ai ? Argus , rpm78.. ?

Dailokis

Forista
Reacciones
3
j*der parece k voy a tener k estar cargando con este san benito hasta el resto de mis dias. Por otro lado mas modelos de BMW tb lo llevan pero por ejemplo el de mi mini era un poco mas grande, pero kizas el de un e90 podria valerle... :mad: Me tendre k meter en su foro y postear algo.

Spooky

Forista
Reacciones
0
Dailokis;4006872 dijo:
En logroño no lo tenian, j*der.... alguien a encontrado algo por ai ? Argus , rpm78.. ?

Ya no tenian mi peke???
Umm que extraño..

JONHY

En Practicas
Reacciones
22
En Logroño tienen algo de serie 1 ( me lleve la consola central y el apoyacodos) . Lo que no se si era de Spooky. El coche ya lo habian desguazado y tenían algunas piezas solamente ( vi llanta y asientos en lo poco que me dejaron chismorrear). Por cierto, no eran muy agradables...

Reacciones
1
una recomendacion

www.europiezas.com

baratos es una pagina de esas de desguaces concertados y hacen envios a toda españa

yo he comprado hay dos puentes para un astrag y me atendieron enseguida y rapididismo y muy muy barato

JONHY

En Practicas
Reacciones
22
Vallekano;4012842 dijo:
jonhy no te sobrara ese apoyacodos?

Nop, lo cogí porque el mio no llevaba de serie...lo instalaré esta tarde.

De todas formas, en desguaces Logroño me dijeron que suele entrar algun serie 1 de vez en cuando...es cuestión de estar al tanto.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Abra k probar en esa web... vaya negra k tngooo :mad:

Spooky

Forista
Reacciones
0
JONHY;4011653 dijo:
En Logroño tienen algo de serie 1 ( me lleve la consola central y el apoyacodos) . Lo que no se si era de Spooky. El coche ya lo habian desguazado y tenían algunas piezas solamente ( vi llanta y asientos en lo poco que me dejaron chismorrear). Por cierto, no eran muy agradables...

Si era negro, con las 139 imagino que seria el mio