Desguazando un e38, YA está en el KinBoxin!

An_ra

Forista
Reacciones
26
DANIGET;10793895 dijo:
Entiendo que sabes de quién era el coche, ¿no?

Si, no tengo su historial, pero si..

Pero hacerle buscar la llave de un coche que le embargaron y hace mínimo 6 años... pues eso, que al preguntarlo me he respondido yo mismo al ver levantar los hombros en señal de: "y yo que sé chico", a saber.. hace años que cerramos la empresa y por causas e la quedó el banco...y etc etc etc..

An_ra

Forista
Reacciones
26
javi.tds;10793610 dijo:
Pero es que si lleva inmovilizador (que lo llevará) y no tienes la llave, la centralita no se desbloquea para el arranque, vamos, ojalá me corrijan pero sin llave lo tienes chungo

Javi, como bien dice un gran forero de por aquí.. esas cosas són las que te hacen sentir vivo... ja ja ja

A mi me encantan los retos..!!!

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Entiendo...a veces puede quedar alguna llave en un cajón 6 años después...o a veces en el lugar del "crimen", no muy lejos de donde estaba el coche...

An_ra

Forista
Reacciones
26
ME auto cito para responder....

An_ra;10792191 dijo:
No se restaura.. ya que es Auto, solo lo restaurava si hubiera sido manual...

Así que menos el motor y sistema de escape, el resto se va a despiezar...
Y si con el despieze llega para comprar un 530i estropeado/averiado.. ya tenemos un motor presentable para el susodicho!!

ALa, preparen las carteras!!! ja ja ja

((Kinito2004 me va a echar una mano en la gestión de tarifas e importes, por que no tengo ni pajolera idea del precio de las piezas.. así, que peleense con el citado si no les gusta el precio!! Aquí no puedo poner una tarifa plana tan habitual en mí...))

Beltza;10792781 dijo:
Anra, me interesan:

1- Sondas lambda.
2- Catalizadores.
3- Carcasa espejo retrovisor.

¡Resérvamelo por favor! Gracias.

Un saludo.

Y sabiendo el porque de tu interés, solo te puedo ofertar el que te los deje para pasar la ITV y me los remitas de nuevo, ya que luego me harán falta a mí...

An_ra

Forista
Reacciones
26
DANIGET;10793917 dijo:
Entiendo...a veces puede quedar alguna llave en un cajón 6 años después...o a veces en el lugar del "crimen", no muy lejos de donde estaba el coche...

Creeme, he registrado(sin orden, pero con permiso) toda la nave, despachos, cajones vestuarios, zonas de trabajo etc etc etc.. y ndad.. hasta por el terreno y ná de ná..8-[

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.871
edunkelblau;10793661 dijo:
Pues por lo pronto ya te has hecho una lista de las cosas que necesita :descojon::descojon::descojon:

eso nada hombre,cuatro visitas a los desguaces y cuatro eurillos,y todo en marcha.

por cierto,el motor es M60?? Porque si es M62 lo vas a tener chungo para montar en un E34,el motor cambia en muchas cosas...

Aparentemente es un M60. Y ojo, Beltza, que puede que los catalizadores varíen. Mira a ver referencias.

An, yo podría agenciarte otro 740i M60 aparentemente funcionando y gratis. Es uno que anda por cerca de mi pueblo y que le debe a mi mecánico un par de facturas que pueden pasar de 4000 € (una de ellas viene de Automatic porque se le rompió -como no- la marcha atrás).

Mandamos a unos gorilas y ya tienes donante para reparar casi todo :descojon:

Por cierto los cristales no son blindados aparentemente. Son los dobles (para mejor aislamiento acústico y térmico).

An_ra

Forista
Reacciones
26
Reihesechs;10794114 dijo:
Aparentemente es un M60. Y ojo, Beltza, que puede que los catalizadores varíen. Mira a ver referencias.

An, yo podría agenciarte otro 740i M60 aparentemente funcionando y gratis. Es uno que anda por cerca de mi pueblo y que le debe a mi mecánico un par de facturas que pueden pasar de 4000 € (una de ellas viene de Automatic porque se le rompió -como no- la marcha atrás).

Mandamos a unos gorilas y ya tienes donante para reparar casi todo :descojon:

Por cierto los cristales no son blindados aparentemente. Son los dobles (para mejor aislamiento acústico y térmico).

QUe bien suena eso!!! =D= pero:
Los gorilas, para qué??
Si hay que intmidar, ya no me gusta tanto.. je je je soy más de persuación o de ser pesasdo e insitente hasta que me lo dan..
.:descojon::descojon:

C

cromexII

Invitado
Tranquilo con lo del inmovilizador. Habla con 7 over night, cuando él pueda. Que algo sabe y el coche arranca. Si la gente supiera lo que es...

Qué pena de coche. Beltza, los catalizadores le valen si están buenos, tengan la referencia que sea. Con tal que hagan la función de catalizar, listo. Al XM le he puesto uno de un xantia con diferente forma y motor y a un 318 le hemos puesto uno de un 325 con doble salida, adaptado. Todo bien en la ITV.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.871
Por cierto, si hace falta una llave ya sabes que puedes pedir la gris sin mando que aunque es muy cara no tanto como la exageración de la del mando (54 &#8364:guiño:.

F

Flostalgico

Invitado
Me parece que vas a tener que llamar a Nicolas Cage y que se traiga a sus amiguitos de la peli de 60 segundos, con todos los aparatejos. Lo que se me ocurre como observador de esta pelicula es que cambies la centralita con la de tu coche y si no hacer cortocircuito con el antiniebla, que parece que en algunos coches abre las puertas, sinó tendrias que coger alguno de tantos artilugios con lucecitas y numeros.

Es broma, no podeis utilizar nada de lo que he dicho en mi contra, tampoco tengo derecho a un abogado.

alffig

Forista
Modelo
BMW e32 730i
Reacciones
202
Y q hago yo en casita y casi aqui al lado hay un quirofano abierto con un pobre 7 sufriendo.... Voy a ver si me acerco que hoy toy de rodri

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
xavilou;10793735 dijo:
Yo ya te he comentado que creo que puede ser la propia batería.

Se que estás usando la tuya que comentas que está bien,pero es muy "pequeña" para ese coche y es muy posible que esa falta de potencia en la batería, la centralita piense que es por caida de tensión, "usease" intento de robo.

Por otra parte....¿la llave que tienes es una codificada o una "normal"?

An_ra;10793901 dijo:
Piensa, que si es la batería NUNCA lo voy ar econocer públicamente... te lo soltaré un día que llueva, o haga viento.. que estés absorto en otra cosa, o no te acuerdes del tema.. y así no me podrás dar bara con que:
yo dijé.. mirarse esa tontería ....y tenía razón..:descojon::descojon::descojon::descojon:

Hombre, no espero ningún reconocimento, se me ocurren posibes causas y te las digo.................ya luego en la intimidad nos tomamos unas cañitas si fueran por ahí los tiros.

¿Habéis sacado la centralita que va debajo de la guantera?

Tambien es posible que sea por culpa de la falta de llave original........¿esa la has echo en un Media Markert o que?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.871
Acaban de poner un 7 para despiece en el subforo de ventas de la serie 7. Está entero con fallo de ECU. Para recuperar la carrocería e interiores de este 740i daría de sobra (a falta de pintar, claro). Es un RHD pero creo que de interior sólo necesitas paneles.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Atento a lo que te comenta Cromex. ;-)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Reihesechs;10794534 dijo:
Acaban de poner un 7 para despiece en el subforo de ventas de la serie 7. Está entero con fallo de ECU. Para recuperar la carrocería e interiores de este 740i daría de sobra (a falta de pintar, claro). Es un RHD pero creo que de interior sólo necesitas paneles.

¡Es perfecto!

De esos dos coches sacas un E38 decente por muy poco dinero.
Yo veo un buen proyecto ahí...

Aprovechas todo lo salvable para hacerte un buen 740i y lo demás lo vendes siempre que esté en buen estado. :-k

PD: Qué raro me resulta el E38 con ruletas para la calefacción...

An_ra

Forista
Reacciones
26
cromexII;10794301 dijo:
Tranquilo con lo del inmovilizador. Habla con 7 over night, cuando él pueda. Que algo sabe y el coche arranca. Si la gente supiera lo que es...

Qué pena de coche. Beltza, los catalizadores le valen si están buenos, tengan la referencia que sea. Con tal que hagan la función de catalizar, listo. Al XM le he puesto uno de un xantia con diferente forma y motor y a un 318 le hemos puesto uno de un 325 con doble salida, adaptado. Todo bien en la ITV.

Ya le he comentado en este hilo a Beltza que si quiere se los dejo por provar... pero si el motor funciona, los voy a nececitar yo, de ahí que no los venda.

Reihesechs;10794348 dijo:
Por cierto, si hace falta una llave ya sabes que puedes pedir la gris sin mando que aunque es muy cara no tanto como la exageración de la del mando (54 &#8364:guiño:.

EL cláusor está roto, y no sé si liarme pedir llave, total en nada estará despiezado...

Flostalgico;10794350 dijo:
Me parece que vas a tener que llamar a Nicolas Cage y que se traiga a sus amiguitos de la peli de 60 segundos, con todos los aparatejos. Lo que se me ocurre como observador de esta pelicula es que cambies la centralita con la de tu coche y si no hacer cortocircuito con el antiniebla, que parece que en algunos coches abre las puertas, sinó tendrias que coger alguno de tantos artilugios con lucecitas y numeros.

Es broma, no podeis utilizar nada de lo que he dicho en mi contra, tampoco tengo derecho a un abogado.

Vaya listado de truquillos... ja ja ja pero dudo que funcione ninguno.. je je je
Auqne a veces la paradoja más tonta da resultado..

alffig;10794371 dijo:
Y q hago yo en casita y casi aqui al lado hay un quirofano abierto con un pobre 7 sufriendo.... Voy a ver si me acerco que hoy toy de rodri

A que estás esperando!!!!! ja aj aj

Pídele a Kinito mi Móbil o que me llame si vas...

xavilou;10794526 dijo:
Hombre, no espero ningún reconocimento, se me ocurren posibes causas y te las digo.................ya luego en la intimidad nos tomamos unas cañitas si fueran por ahí los tiros.

¿Habéis sacado la centralita que va debajo de la guantera?

Tambien es posible que sea por culpa de la falta de llave original........¿esa la has echo en un Media Markert o que?

Ya he extraido el múdlo de debajo la guantera.. y más de lo mismo... me troca emezar con el módulo que hay en el vamo motor, entre las dos centralitas con conector azul..

Reihesechs;10794534 dijo:

Le echaré un vistazo... pero sin saber si el motor está bien o no... no voy a arriesgar nada..

BMW E34;10794756 dijo:
¡Es perfecto!

De esos dos coches sacas un E38 decente por muy poco dinero.
Yo veo un buen proyecto ahí...

Aprovechas todo lo salvable para hacerte un buen 740i y lo demás lo vendes siempre que esté en buen estado. :-k

PD: Qué raro me resulta el E38 con ruletas para la calefacción...

Pues sí, es raro verlo de ruletas...

Se siguen aceptando sugerencias....

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
¿Habéis desbloqueado el pestillo de lapuerta del copiloto?

Es posible que si el pestillo está bajado con "doble clic", osea en posicion de alarma conectada, no te deje arrancar el motor

An_ra

Forista
Reacciones
26
xavilou;10795383 dijo:
¿Habéis desbloqueado el pestillo de lapuerta del copiloto?

Es posible que si el pestillo está bajado con "doble clic", osea en posicion de alarma conectada, no te deje arrancar el motor

No era el pestillo,era que de forzar el panel, doblaron las varillas. ya est.a desboqueada y abierta.

B

Beltza

Invitado
Entendido Anra. Con las prisas y la emoción pasé por alto algunos mensajes. Si más adelante se tuercen las cosas con el motor y decides despiezar el sistema de escape, estaría dispuesto a comprarte los catalizadores si están en buen estado. Muchísima suerte con la venta del resto de piezas.

PE: lo olvidaba; Cromex, gracias por el comentario. En bmwfans.info pone que sólo valen los del m62BXX. Este 740i es un M60. ¿Estás seguro de que serían compatibles?

C

cromexII

Invitado
No estoy seguro, creo que sí. De todas formas, a An-ra le hacen falta. Olvídate de las referencias. En cualquier taller de escapes te ponen unos genéricos y a rodar. BMW tiene piezas iguales con diferentes referencias, por ser diferentes coches.

An_ra

Forista
Reacciones
26
Beltza;10798254 dijo:
Entendido Anra. Con las prisas y la emoción pasé por alto algunos mensajes. Si más adelante se tuercen las cosas con el motor y decides despiezar el sistema de escape, estaría dispuesto a comprarte los catalizadores si están en buen estado. Muchísima suerte con la venta del resto de piezas.

PE: lo olvidaba; Cromex, gracias por el comentario. En bmwfans.info pone que sólo valen los del m62BXX. Este 740i es un M60. ¿Estás seguro de que serían compatibles?

cromexII;10798679 dijo:
No estoy seguro, creo que sí. De todas formas, a An-ra le hacen falta. Olvídate de las referencias. En cualquier taller de escapes te ponen unos genéricos y a rodar. BMW tiene piezas iguales con diferentes referencias, por ser diferentes coches.

Referente a los catalizadores.. SI quieres te los dejo.. hasta que no los monte pueden pasar unos meses... y si te arregla la papeleta para la ITV..

CROMEX_II, pregunta para tí:
Este 740i monta el EWS II, si le monto uno EDWS II de un e39 540i(con todos sus componentes(DME, Módulo EWS II, y El dichoso trasnpondedor del contacto y llave) PUEDE QUE consiga arranacarlo??

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.871

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Creo que el Martes podré ir por la tarde a echarte una mano para desmontar. Te llamaré y concretamos hora

An_ra

Forista
Reacciones
26
xavilou;10799515 dijo:
Creo que el Martes podré ir por la tarde a echarte una mano para desmontar. Te llamaré y concretamos hora

A las 17:00 voy a recojer a mi peque al cole, y de ahí a al Kinibox...:mus-

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Ok, aún y así te llamaré.

Por cierto, es facil reconocerme, soy alto, rubio, cuerpo atletico y ojos azules

kinito2004

En Practicas
Reacciones
0
An_ra;10799600 dijo:
A las 17:00 voy a recojer a mi peque al cole, y de ahí a al Kinibox...:mus-

Heeyyy leones dejarme algo para mi que hoy no he tenido tiempo a meterle mano :descojon::descojon:
Mañana estare con vosotros a las 18.30 si todo va bien