cromexII;10794301 dijo:
Tranquilo con lo del inmovilizador. Habla con 7 over night, cuando él pueda. Que algo sabe y el coche arranca. Si la gente supiera lo que es...
Qué pena de coche. Beltza, los catalizadores le valen si están buenos, tengan la referencia que sea. Con tal que hagan la función de catalizar, listo. Al XM le he puesto uno de un xantia con diferente forma y motor y a un 318 le hemos puesto uno de un 325 con doble salida, adaptado. Todo bien en la ITV.
Ya le he comentado en este hilo a Beltza que si quiere se los dejo por provar... pero si el motor funciona, los voy a nececitar yo, de ahí que no los venda.
Reihesechs;10794348 dijo:
Por cierto, si hace falta una llave ya sabes que puedes pedir la gris sin mando que aunque es muy cara no tanto como la exageración de la del mando (54 €

.
EL cláusor está roto, y no sé si liarme pedir llave, total en nada estará despiezado...
Flostalgico;10794350 dijo:
Me parece que vas a tener que llamar a Nicolas Cage y que se traiga a sus amiguitos de la peli de 60 segundos, con todos los aparatejos. Lo que se me ocurre como observador de esta pelicula es que cambies la centralita con la de tu coche y si no hacer cortocircuito con el antiniebla, que parece que en algunos coches abre las puertas, sinó tendrias que coger alguno de tantos artilugios con lucecitas y numeros.
Es broma, no podeis utilizar nada de lo que he dicho en mi contra, tampoco tengo derecho a un abogado.
Vaya listado de truquillos... ja ja ja pero dudo que funcione ninguno.. je je je
Auqne a veces la paradoja más tonta da resultado..
alffig;10794371 dijo:
Y q hago yo en casita y casi aqui al lado hay un quirofano abierto con un pobre 7 sufriendo.... Voy a ver si me acerco que hoy toy de rodri
A que estás esperando!!!!! ja aj aj
Pídele a Kinito mi Móbil o que me llame si vas...
xavilou;10794526 dijo:
Hombre, no espero ningún reconocimento, se me ocurren posibes causas y te las digo.................ya luego en la intimidad nos tomamos unas cañitas si fueran por ahí los tiros.
¿Habéis sacado la centralita que va debajo de la guantera?
Tambien es posible que sea por culpa de la falta de llave original........¿esa la has echo en un Media Markert o que?
Ya he extraido el múdlo de debajo la guantera.. y más de lo mismo... me troca emezar con el módulo que hay en el vamo motor, entre las dos centralitas con conector azul..
Reihesechs;10794534 dijo:
Acaban de poner un 7 para despiece en el subforo de ventas de la serie 7. Está entero con fallo de ECU. Para recuperar la carrocería e interiores de este 740i daría de sobra (a falta de pintar, claro). Es un RHD pero creo que de interior sólo necesitas paneles.
Le echaré un vistazo... pero sin saber si el motor está bien o no... no voy a arriesgar nada..
BMW E34;10794756 dijo:
¡Es perfecto!
De esos dos coches sacas un E38 decente por muy poco dinero.
Yo veo un buen proyecto ahí...
Aprovechas todo lo salvable para hacerte un buen 740i y lo demás lo vendes siempre que esté en buen estado. :-k
PD: Qué raro me resulta el E38 con ruletas para la calefacción...
Pues sí, es raro verlo de ruletas...
Se siguen aceptando sugerencias....