Desguazando un e38, YA está en el KinBoxin!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Yo hoy no puedo, me voy a Barna, mañana por la tarde si

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Por cierto, públicamente no diremos nada de como arrancar un E38 sin llave. Por motivos de seguridad.:descojon:

An_ra

Forista
Reacciones
26
Alexanders;10800897 dijo:
Por cierto, públicamente no diremos nada de como arrancar un E38 sin llave. Por motivos de seguridad.:descojon:

Hombre, eso ya se presupone!!!!! :descojon::descojon::descojon:

Para que est´`an los MP y los teléfonos... y si no, mira quedamos con los dos rubios, altos y guaperas... y en persona lo arrancamos.. ja ja aj

Ya tengo nuevas infos de como realizar dicha tarea.. loq ue quiero es que si lo voy a montar en u e34.. no tener tanto preblema luego... que me veo llevandolo a codificar cada semana... :axe:

An_ra

Forista
Reacciones
26
xavilou;10799775 dijo:
Ok, aún y así te llamaré.

Por cierto, es facil reconocerme, soy alto, rubio, cuerpo atletico y ojos azules

A mi se me reconoce, no por cuerpo atlético, ni cosas guays.. si no por mis patillas.... :)P) ja ja ja

An_ra

Forista
Reacciones
26

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Me parece que en vez de ir a la quedada en el KiniBox, tendremos que ir a ver al tio que me a de pagar el trabajo ya echo, que parece que se está roneando un poco..............................

Espero no tener que darle un beso para cobrar.............:axe:

An_ra

Forista
Reacciones
26
xavilou;10804015 dijo:
Me parece que en vez de ir a la quedada en el KiniBox, tendremos que ir a ver al tio que me a de pagar el trabajo ya echo, que parece que se está roneando un poco..............................

Espero no tener que darle un beso para cobrar.............:axe:

¿¿?? me he perdido algo?? o es que estás preparando una cuadrilla de cobro de m*roros conla excusa de los Bimmers.. :descojon::descojon::descojon:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
No, lo que pasa es que he trabajado unos dias y hoy no he podido ir a cobrar y el tio me dice que me pase el Miercoles o Jueves. Le he dicho que el trabajo está echo y me a de pagar mañana, así que al final parece ser que así será, pero no sé la hora................

Por eso digo que tendremos que quedar para ir a verlo

An_ra

Forista
Reacciones
26
xavilou;10804614 dijo:
No, lo que pasa es que he trabajado unos dias y hoy no he podido ir a cobrar y el tio me dice que me pase el Miercoles o Jueves. Le he dicho que el trabajo está echo y me a de pagar mañana, así que al final parece ser que así será, pero no sé la hora................

Bueno, hago dos recados y ya estoy listo...

Te llamo y me cuentas..!!!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Estaba pensando en el tema de la alarma y se me a ocurrido que cuando la hagas saltar, le metas un destornillador en el casquillo del intermintente.

No va a servir de nada, pero cuentame que poasa, que siempre he tenido esa duda.........

He visto tus llamadas An_Ra, pero ando por el aeropuerto y no he podido cojer el tlf.

Un saludo

An_ra

Forista
Reacciones
26
xavilou;10806722 dijo:
Estaba pensando en el tema de la alarma y se me a ocurrido que cuando la hagas saltar, le metas un destornillador en el casquillo del intermintente.

No va a servir de nada, pero cuentame que poasa, que siempre he tenido esa duda.........

He visto tus llamadas An_Ra, pero ando por el aeropuerto y no he podido cojer el tlf.

Un saludo

Chico, ya van dos plantones....2 de 2...:bigcry:

An_ra

Forista
Reacciones
26
LOBOCHARLIE;10808391 dijo:
huy! huy! que esto ya me huele a divorcio,eh! jajajajajajaja.

Mucho me temo...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Y el pobre Kinito me lo he cruzado en la carretera.. y digo pobre por que venía de currar... casi dos hora tarde!!

Hoy he estado solito solito...Bueno, voy avanzando, hoy he conseguido desactivar la alarma y sin romper nada!! (y no he metido un destornillador en el intermitente).. ahora solo me queda hacer funcionar la centralita... Dichoso módulo EDW I....

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
xavilou;10804614 dijo:

Si hay que matar a alguien no tienes mas que decirlo jeje.:ar::ar:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
An_ra;10808364 dijo:
Chico, ya van dos plantones....2 de 2...:bigcry:

Tienes toda la puñetera razón y te pido mil disculpas.

Los que meconocen bien saben que soy una persona que cumple con su palabra y sobre todo con la puntualidad, pero está semana se a ido todo a a tomar por saco, por necesidad de cumplir en otros temas de importancia.

Lo dicho, disculpa

KADETT GSI;10808679 dijo:
Si hay que matar a alguien no tienes mas que decirlo jeje.:ar::ar:

Solucionado, el señor pagador a entendido las circustancias

kinito2004

En Practicas
Reacciones
0
xavilou;10808990 dijo:

Los que meconocen bien saben que soy una persona que cumple con su palabra y sobre todo con la puntualidad, pero está semana se a ido todo a a tomar por saco, por necesidad de cumplir en otros temas de importancia.

Lo dicho, disculpa

De eso doy fe ciega que lo es.
Menos mal que has cobrado si no nos plantamos lo tres con nuestros Bm´s en plan mafioso y ya veras si pagaba, pagaba hasta la birras jajaja

An_ra

Forista
Reacciones
26
xavilou;10808990 dijo:

Lo dicho, disculpa

TRanquilo.. solo es por chinchar...:rambo:

Espero que estés bien pagado, ya que hoy no tendrás escusa? :descojon:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
An_ra;10810206 dijo:
TRanquilo.. solo es por chinchar...:rambo:

Espero que estés bien pagado, ya que hoy no tendrás escusa? :descojon:

Estoy bien pagado y la escusa te la he dado por tlf jajajajaajaja

An_ra

Forista
Reacciones
26
AY ay ay.. que me veo desgüazando solito otra tarde... bueno, más que desguazar, intentando arracar... que cabezÓN que soy..ja ja ja

An_ra

Forista
Reacciones
26
Bueno.. tras ayer haver destrozado el paragolpes delantero.. lo poco que qedava después de extraer molduras sensores y aninieblas..

Hoy he conseguido localizar un dichoso Módulo EWS y su correspondiente llave.. de momento la llave me ha costado pagar unas cañas.. y luego a ver que me piden por el módulo....

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Peaso regalo un 740i, la pena es que estuviera en el descampado en vez de guardado dentro de la nave... cawennnn se lo han cargao a pedradas...

An_ra

Forista
Reacciones
26
GroovyDrifter;10830327 dijo:
Peaso regalo un 740i, la pena es que estuviera en el descampado en vez de guardado dentro de la nave... cawennnn se lo han cargao a pedradas...

Más bien a Mazazos.. cuando retiramos el insonoro del capó.. se veían bien las marcas.. de un buen mazo de almenos 5kgs...

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
Hoy he conseguido localizar un dichoso Módulo EWS y su correspondiente llave.. de momento la llave me ha costado pagar unas cañas.. y luego a ver que me piden por el módulo....[/QUOTE]

POR DIOS ¡¡¡¡¡¡, TRATA DE ARRANCARLO, CARLOS RAMON¡¡¡¡¡
( por el bien de tu salud ..... y la nuestra :descojon::descojon::descojon:)

An_ra

Forista
Reacciones
26
saguarda;10830892 dijo:
Hoy he conseguido localizar un dichoso Módulo EWS y su correspondiente llave.. de momento la llave me ha costado pagar unas cañas.. y luego a ver que me piden por el módulo....

POR DIOS ¡¡¡¡¡¡, TRATA DE ARRANCARLO, CARLOS RAMON¡¡¡¡¡
( por el bien de tu salud ..... y la nuestra :descojon::descojon::descojon:)[/QUOTE]

Pues la llave se resite.. ya que el que me la dá... no la encentra... joooo.. pero como soy tan culo inquieto he localizado otra con su módulo en el desgüaze.. a ver si no me piden mucho... o si me la venden..

An_ra

Forista
Reacciones
26
BUeno otro intento fallido.. y muy a m pesar tiro la toalla con el motor.. ya he actualizado el hilo de despiece incluyendo el motor...

HHAAAAYYYY como me duele en el alma.. pero llevo 2 semana intentándolo.. y no hay manera.. y ya no tengo medios...

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
xavilou;10808990 dijo:

Lo dicho, disculpa

Vale vale, me alegro por ti Xavi.