xavilou;10799775 dijo:Ok, aún y así te llamaré.
Por cierto, es facil reconocerme, soy alto, rubio, cuerpo atletico y ojos azules
Alexanders;10800897 dijo:Por cierto, públicamente no diremos nada de como arrancar un E38 sin llave. Por motivos de seguridad.![]()
Por cierto, es facil reconocerme, soy alto, rubio, cuerpo atletico y ojos azules
An_ra;10801549 dijo:A mi se me reconoce, no por cuerpo atlético, ni cosas guays.. si no por mis patillas....P) ja ja ja
kinito2004;10803679 dijo:A mi por el peaso BMW que me gasto![]()
Flostalgico;10800891 dijo:Anda igual que yo.
![]()
kinito2004;10803679 dijo:A mi por el peaso BMW que me gasto![]()
LOBOCHARLIE;10803732 dijo:+1 . y no tiene abuela! jajajajajajaja!=D==D==D=
xavilou;10804015 dijo:Me parece que en vez de ir a la quedada en el KiniBox, tendremos que ir a ver al tio que me a de pagar el trabajo ya echo, que parece que se está roneando un poco..............................
Espero no tener que darle un beso para cobrar.............:axe:
xavilou;10804614 dijo:No, lo que pasa es que he trabajado unos dias y hoy no he podido ir a cobrar y el tio me dice que me pase el Miercoles o Jueves. Le he dicho que el trabajo está echo y me a de pagar mañana, así que al final parece ser que así será, pero no sé la hora................
Por eso digo que tendremos que quedar para ir a verlo
xavilou;10806722 dijo:Estaba pensando en el tema de la alarma y se me a ocurrido que cuando la hagas saltar, le metas un destornillador en el casquillo del intermintente.
No va a servir de nada, pero cuentame que poasa, que siempre he tenido esa duda.........
He visto tus llamadas An_Ra, pero ando por el aeropuerto y no he podido cojer el tlf.
Un saludo
An_ra;10808364 dijo:Chico, ya van dos plantones....2 de 2...:bigcry:
LOBOCHARLIE;10808391 dijo:huy! huy! que esto ya me huele a divorcio,eh! jajajajajajaja.
Si hay que matar a alguien no tienes mas que decirlo jeje.:ar::ar:xavilou;10804614 dijo:No, lo que pasa es que he trabajado unos dias y hoy no he podido ir a cobrar y el tio me dice que me pase el Miercoles o Jueves. Le he dicho que el trabajo está echo y me a de pagar mañana, así que al final parece ser que así será, pero no sé la hora................
Por eso digo que tendremos que quedar para ir a verlo
An_ra;10808364 dijo:Chico, ya van dos plantones....2 de 2...:bigcry:
KADETT GSI;10808679 dijo:Si hay que matar a alguien no tienes mas que decirlo jeje.:ar::ar:
xavilou;10808990 dijo:Tienes toda la puñetera razón y te pido mil disculpas.
Los que meconocen bien saben que soy una persona que cumple con su palabra y sobre todo con la puntualidad, pero está semana se a ido todo a a tomar por saco, por necesidad de cumplir en otros temas de importancia.
Lo dicho, disculpa
Solucionado, el señor pagador a entendido las circustancias
LOBOCHARLIE;10803732 dijo:+1 . y no tiene abuela! jajajajajajaja!=D==D==D=
Los que meconocen bien saben que soy una persona que cumple con su palabra y sobre todo con la puntualidad, pero está semana se a ido todo a a tomar por saco, por necesidad de cumplir en otros temas de importancia.
Lo dicho, disculpa
An_ra;10810206 dijo:TRanquilo.. solo es por chinchar...
Espero que estés bien pagado, ya que hoy no tendrás escusa?![]()
GroovyDrifter;10830327 dijo:Peaso regalo un 740i, la pena es que estuviera en el descampado en vez de guardado dentro de la nave... cawennnn se lo han cargao a pedradas...
saguarda;10830892 dijo:Hoy he conseguido localizar un dichoso Módulo EWS y su correspondiente llave.. de momento la llave me ha costado pagar unas cañas.. y luego a ver que me piden por el módulo....
Lo dicho, disculpa