Desmontar plastico consola central, i-Drive...

Muy buenas, como estaba un poco arañada la carcasa del volante M multifuncion, hoy la he forrado con vinilo 3M de imitacion a fibra de carbono, pero claro, ver ahora esa pieza en acabado de carbono, y todo lo demas del coche no, como q se me hace un poco raro...

No kiero forrar las molduras de aluminio glacier, por q me encantan, asi q habia pensado en forrar tambien de este vinilo, el plastico de la consola central, donde va la ruleta del i-Drive, y el boton "Menu", vamos, el platico q va entre el final de la moldura de aluminio de la palanca de cambios y el freno de mano...

No tengo ni idea de como se quita esta pieza, he visto q algunos lo llevais ya con el vinilo de fibra de carbono, supongo q habra q sacar la ruleta del i-Drive, asi q, a ver si me podeis echar una mano y me podeis decir como sacar esapieza sin j*der nada... :yawinkle

Un saludo y gracias de antemano!!!

bubujita

Clan Leader
compañero tendras que desmontar toda la consola para acceder desde bajo.....una vez desmontado quitar la ruleta y forrar

bubujita;10985916 dijo:
compañero tendras que desmontar toda la consola para acceder desde bajo.....una vez desmontado quitar la ruleta y forrar

Buuuuuuuuuuuuuuffffh!!!! Es lo q me temia segun me ha parecido ver en otro post... :-&

Aun asi... adjunto una foto de la pieza en cuestion, a ver si alguien ha conseguido hacerlo de otra manera, kitando el guardapolvos de la palanca de cambios o algo asi... ;-)

Es la pieza señalada con la "flecha"...

img1001zj.jpg

ratbic

Forista Senior
uff!!! creo que tienes que sacar la consola como dice bubujita,

en la primera y segunda foto solo quitar los tornillos marcados con la flecha negra

cambiarcenicero0001copi.jpg

cambiarcenicero0002copi.jpg

cambiarcenicero0003copi.jpg

cambiarcenicero0004copir.jpg

cambiarcenicero0005copi.jpg

cambiarcenicero0006copi.jpg

cambiarcenicero0007copi.jpg

hierros-65

En Practicas
Esa pieza me parece que sale tirando de ella, yo tengo hecho en vinilo la moldura del volante, el frente (radio cassette y climatizador), la parte que rodea la palanca de cambios, tapa del cenicero y el plastico que rodea el i-drive, que creo que es a la que te refieres. Yo desmonté toda la consola central y el frente porque le instalamos un antiradar, alarma, parrot y alguna otra cosa, pero me parece que salía tirando, prueba a ver, con cuidado por si acaso...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
A mi esa pieza se me salió en un bache después de haber montado el equipo de audio y era porque quedó algo suelta, va con unas grapas. Y me pareció que no era necesario desmontar nada, pero no te lo puedo asegurar.

hierros-65;10989374 dijo:
Esa pieza me parece que sale tirando de ella, yo tengo hecho en vinilo la moldura del volante, el frente (radio cassette y climatizador), la parte que rodea la palanca de cambios, tapa del cenicero y el plastico que rodea el i-drive, que creo que es a la que te refieres. Yo desmonté toda la consola central y el frente porque le instalamos un antiradar, alarma, parrot y alguna otra cosa, pero me parece que salía tirando, prueba a ver, con cuidado por si acaso...

Hummmmhhh!!! No se tio... no se.... ayer despues de estar todoel dia con el volante asi, y hoy... no se, qda de p*ta madre, pero ahora mismo no me convence mucho lo del forrado de fibra de carbono... :-k

No se, a pesar de q me ha qdado genial, y qda muy original, cuanto mas lo miro, mas me parece fuera de lugar en el interior del coche... O dejo una foto y juzgar vosotros mismo... creo q voy a probar por forrarlo en negro mate...

img1002u.jpg

A mi es que lo del vinilo de carbono me parece muy falso.

Lo veo una mala imitación del carbono real, y no lo utilizaría.

Opinión mia.

BMWSF1;10989773 dijo:
A mi es que lo del vinilo de carbono me parece muy falso.

Lo veo una mala imitación del carbono real, y no lo utilizaría.

Opinión mia.

Hombre, el de 3M, esta muy currado, da el pego, pero claro, creo q rompe la harmonia del interior del coche... qda bien, pero se ve q no conjunta con el resto del coche.... por eso no me convence... :-k

shogum

Forista
Gumball;10989863 dijo:
Hombre, el de 3M, esta muy currado, da el pego, pero claro, creo q rompe la harmonia del interior del coche... qda bien, pero se ve q no conjunta con el resto del coche.... por eso no me convence... :-k

Si es por eso forra las molduras también.