Solucionado Desmontar techo

nixt_caniles

Forista
Buenos dias, estoy desmontando la moqueta del techo para tapizar en negro y cambiar el techo de chapa por uno de cristal.
El problema que me surge es que la moqueta lleva tornillos alrededor de el techo solar que se quitan desde fuera corriendo el techo entero hacia atras pero sr quedan 4 debajo de el techo que no puedo quitar.

Alguien ha desmontado esta moqueta?
Espero me haya esplicado bien.

poison.xd

En Practicas
Cric cric cric.....en este vehículo no se pero lo normal es que se suelte todo desde dentro y sin tener que abrir el techo para nada

Yo tengo pendiente cambiar el techo electrico por otro y creo recordar que el techo despues de quitar los parasoles los asideros y los 3 pilares y cabezales traseros creo recordar que es tirar de el y ya baja y se saca por la puerta trasera derecha

nixt_caniles

Forista
Ya esta desmontado. Moqueta y techo.

Hay que abrir el techo hacia arriba y lleva un puente que hace de chasis a la parte exterior del techo solar. Ahí lleva 3 tuercas de 17. Y por dentro en la parte delantera izquierda y derecha lleva 2 tornillos de torx. Quitando esto ya sale la parte de chapa del techo solar y se puede acceder a todos los tornillos que hay en todo el contorno del techo solar que son tornillos de torx y ya cae la moqueta entera.
Aqui vemos los tornillos del contorno que sujetan la moqueta al Techo:

958b7a3dd1574652aaf5576dc8b6e33b.jpg
9af0beae687aa3ce114c06229d74d8e2.jpg

Última edición:

Custo39

En Practicas
Hola se que llego algo tarde. Pero me podria decir alguien si sacando la chapa del techo solar puedo ponerle directamente el cristal o e de acerle algo más? La cosa es que mi techo es de chapa y me ofrecen un cristal por 60€ quería saber si me sirbe. Muchas gracias y saludos!!

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Hola se que llego algo tarde. Pero me podria devir alguien si sacando la chapa del techo solar puedo ponerle directamente el cristal o e de acerle algo más? La cosa es que mi techo es de chapa y me ofrecen un cristal por 60€ quería saber si me sirbe. Muchas gracias y saludos!!

no, no te sirve. O coges todo el mecanismo entero o no puedes ponerle cristal al de chapa o viceversa.

un saludo