birdhouse
Clan Leader
Bueno, pues un poco triste y a la vez contento quiero rendirle este pequeño homenaje a mi coche, mi 325i e36, con el que tanto he vivido y tanto me ha hecho disfrutar, que ahora mismo esta yendo de camino a Madrid, con su nuevo propietario, el forero Mariano de la Parte.
No he podido remediar que me caiera una lagrimilla cuando lo he visto y escuchado por ultima vez. Mientras iba subiendo de vueltas y se iba alejando se me han pasado todo el tiempo vivido con el, mi coche. Ha sido un cumulo de sensaciones, que no puedo expresar. Hasta se me ha pasado por la cabeza correr detras de el, devolverle el dinero y quedarme de nuevo con el
Nunca pense que podia transmitirme tanto un monton de chatarra.. pero como sonaba. De hecho hablandolo con un amigo, el nuevo coche, esta claro que es mejor, pero apenas suena, su empuje es el mismo, pero mas descafeinado, es mucho mas refinado. Me encantaba la mala leche del e36.
Sin mas, que no quiero aburrir a nadie con mis sentimentalismo, me despido de mi, ya, excoche. No sin antes, darle un fuerte abrazo a Mariano de la Parte, que gran tipo. Fijaros el detallazo que se ha marcado:
Pues si, el libro de la Historia de Bmw
Con su correspondiente dedicatoria, que detallazo macho..
Pues nada, que estoy jodido y me voy a dormir.
No he podido remediar que me caiera una lagrimilla cuando lo he visto y escuchado por ultima vez. Mientras iba subiendo de vueltas y se iba alejando se me han pasado todo el tiempo vivido con el, mi coche. Ha sido un cumulo de sensaciones, que no puedo expresar. Hasta se me ha pasado por la cabeza correr detras de el, devolverle el dinero y quedarme de nuevo con el

Sin mas, que no quiero aburrir a nadie con mis sentimentalismo, me despido de mi, ya, excoche. No sin antes, darle un fuerte abrazo a Mariano de la Parte, que gran tipo. Fijaros el detallazo que se ha marcado:
Pues si, el libro de la Historia de Bmw

Con su correspondiente dedicatoria, que detallazo macho..

Pues nada, que estoy jodido y me voy a dormir.